22-may-2008, 21:16 | #21 |
Marciano
|
Ok, yo voy a traer vasos de plástico para el tema, bueno ya esta llegando el día...!!!
|
23-may-2008, 13:45 | #22 |
Marciano
|
Yo aver si encuentro la neverita de la playa, la piscina inchable.... huy eso mejor que no..... bueno yo e pedido fiesta exclusivamente para poder asistir, a la parrillada tambien .....
|
23-may-2008, 23:38 | #23 |
Marciano
|
Elcompany se nos cae de la lista, debido a un compromiso de obras en casa. Bueno esperamos todos que a la próxima no faltes!!
|
25-may-2008, 19:58 | #24 |
Marciano
|
Anda!
No habia visto este post hasta ahora!!! Así que contad con otro egarense mas a la quedada! . Aunque no me apunteis a la comida, que tenia cita previa con la familia Supongo que traeré algo de bebida y algo de picar, por cierto enviadme un mp con la dirección Saludos |
26-may-2008, 00:28 | #25 |
Usuario registrado
|
buenas me gustaria poder quedarme a comer?
dificil lo veo si es para almorzar cap problema y soy de castelldefels alguien cerquita con coche |
26-may-2008, 11:02 | #26 |
Usuario registrado
|
Siento no aver podido pasarme antes pero temo que no podre ir ya que el sabado es la despedida de soltero de mi hermano y ni me acordaba y con la turka que le voi hacer pillar y la turka que pillare no creo que pueda estar muy puntual ahi el domingo. Lo siento otra vez sera, saludos
|
26-may-2008, 15:01 | #27 |
Marciano
|
Apuntarme que esto no me lo puedo perder.
Recreativas, pinballs, parrillada, marcianos, jo*er que buena pinta. me apunto a todo. un saludo y hasta el domingo. P.D. Llevare vasos y platos de plastico, y algo de bebida. |
27-may-2008, 00:44 | #28 |
Marciano
|
Ya he actualizado! tengo ganas ya de que sea domingo!! bueno Rastut espero verte en la próxima, que te lo pases de muerte en la despedida, yo no me aguantaba de pie al dia siguiente, jejejeje.
|
27-may-2008, 20:23 | #29 |
Marciano
|
Venga chavales!!!!
Se acerca el diaaaaa!!!! |
27-may-2008, 22:30 | #30 |
Usuario registrado
|
Viser, me alegro de que al final vayas a la quedada, que hace mucho que no coincidimos.
Por cierto, no había dicho nada, llevaré alguna de picoteo (bolsas de patatas o algo así). Hasta el domingo. |