![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Fotos quedada Barcelona Junio'08
Buenas a todos!
Para separar los hilos de la planificación de la quedada con la de los fotos y los comentarios abro este hilo y empiezo yo mismo a poner fotos. Perdon por las fotos movidas, uno que ya tiene una edad y una camara vieja...): Aqui Viser en las primeras embestidas al Judge Dredd: ![]() Pachii, Rikokaldo con las primeras partidas: ![]() ![]() Metroider en plena faena con la road show: ![]() Fuents, Salscoorp, Pachii y Metroider ya metidos en faena: ![]() ![]() Aqui una parte de los pinball del local: ![]() Sals y Jmt ![]() ![]() La ultima antes de irnos a comer: ![]() Aqui el menu. EL plato era para cada uno!! ![]() ![]() Que le habra dicho Fuents a Metroider??? ![]() Viser y Pachiii, una nueva amistad??? ![]() Un poco de ejercicio para después de comer: ![]() Este chaval no me acuerdo como se llamaba...coño, si soy yoo!. Que poco fotogenico! ![]() En plena faena: ![]() Rikokaldo con problemas de dominio con el Fatal Fury ![]() Y la ultima foto que tengo, Ext2 y Metroider en plena competicion de Windjammers: ![]() En fin amiguetes, solo decir que me lo he pasado muy bien, muchas gracias a Salscoorp y Rikokaldo por poner su local y sus maquinas para nuestro disfrute y a Ext2 por la iniciativa de la quedada y la organización. Espero que podamos vernos en otra de aqui a unos meses. Un saludo a todos! Editado por SuperKeko en 01-jun-2008 a las 23:28. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Si, si, pon la de Rikokaldo jugando al Fatal Fury. que no tiene desperdicio.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ahora subo mis fotos, estoy en ello.., es que imageshack va muy lento..
Editado por Ext2k en 01-jun-2008 a las 23:41. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
desde luego si nos vieran nuestars mujeres como lo hemos pasado desde luego como niños...
a estado genial |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
jajajajajajaj, que pasote de fotos, sigo pensando en que me diria Fuents, pero vamos han sido tantas las risas como para acordarse, dar una vez mas las gracias a Salscoorp y Rikokaldo por eta pedazo de quedada y en fin y al resto de marcianos que han asistido.
por que me lo he pasado pipa, por momento parecia que me trasladaran a los 80/90 oigan, por que menudo salon recreativo que teneis montado. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bueno ahi va mi sesion fotografica, no soy un experto en hacer fotos y he hecho muy poquitas pero ahi van!!
Salscoorp, Jeroarmy,ZYX ![]() El picoteo.....jejejeje ![]() Fuents en plena accion con el Fatal Fury ![]() RaulBCN,Viser,Superkeko,JMT ![]() La Comilona!! (que buenos niños...parece que no hayan roto un pinball en su vida!! ![]() La Parrillada!! ![]() Jandrogo-Sergio.Arroyo-Metroider-Android ![]() Los pinballs que estaban en la entrada, al fondo estaba la movida. ![]() A ver si me ayudais a descifrar quien son los de la X, proque no se si son Jeroarmy,Sergio.Arroyo o no se.... Me lo he pasado genial y espero que alguien organice otra muy pronto, me he reido mucho y he aprendido mucho!! aun en el estomago el churrasco por ahi dando vueltas..jejejeje, soys unos marcianos de marte estupendos!!! Editado por Ext2k en 03-jun-2008 a las 23:54. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Jjorrrlll, qué bien. ¿De ande es ese salón recreativo? Es in-greíble. Y vaya peacho de parrillá que os habéis metío por el cuerpo, jodíos.
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Buenas,
yo soy el que llevaba al peque. Cualquiera le dice a la parienta que se quede en casa con los dos!! He ido poco rato, espero que la próxima pueda ir más a mi aire. Me hubiera gustado mucho quedarme más. Un 10 a todos los organizadores y saludos a los marcianos de BCN. ciao |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Juer vaya antro der vicio que se ve, que arsenal!
![]() con la de siglos que hace que yo no juego a un pimball ![]() Mu buena la parrilla ![]() |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
Gracias por las fotos tios, me alegro que lo hayáis pasado tan bien, siempre es bueno ver otra vez caras conocidas como Fuents, Metroider y Andoid
![]() A los demás viendoos, pues ya me he echo una idea de como sois.... ![]() ![]() Anda que no os habeis viciado entre tanta recre y pinballs y la comida tenía una pinta estupenda!!!! ![]() Por cierto: La Canasta86 estaba operativa? la veo apagada...... ![]() ![]() Un saludo a todos. -- JoseM@nuel -- |