01-jun-2008, 23:02 | #1 |
Marciano
|
Fotos quedada Barcelona Junio'08
Buenas a todos!
Para separar los hilos de la planificación de la quedada con la de los fotos y los comentarios abro este hilo y empiezo yo mismo a poner fotos. Perdon por las fotos movidas, uno que ya tiene una edad y una camara vieja...): Aqui Viser en las primeras embestidas al Judge Dredd: Pachii, Rikokaldo con las primeras partidas: Metroider en plena faena con la road show: Fuents, Salscoorp, Pachii y Metroider ya metidos en faena: Aqui una parte de los pinball del local: Sals y Jmt La ultima antes de irnos a comer: Aqui el menu. EL plato era para cada uno!! Que le habra dicho Fuents a Metroider??? Viser y Pachiii, una nueva amistad??? Un poco de ejercicio para después de comer: Este chaval no me acuerdo como se llamaba...coño, si soy yoo!. Que poco fotogenico! En plena faena: Rikokaldo con problemas de dominio con el Fatal Fury Y la ultima foto que tengo, Ext2 y Metroider en plena competicion de Windjammers: En fin amiguetes, solo decir que me lo he pasado muy bien, muchas gracias a Salscoorp y Rikokaldo por poner su local y sus maquinas para nuestro disfrute y a Ext2 por la iniciativa de la quedada y la organización. Espero que podamos vernos en otra de aqui a unos meses. Un saludo a todos! Editado por SuperKeko en 01-jun-2008 a las 23:28. |
01-jun-2008, 23:04 | #2 |
Marciano
|
Si, si, pon la de Rikokaldo jugando al Fatal Fury. que no tiene desperdicio.
|
01-jun-2008, 23:39 | #3 |
Marciano
|
ahora subo mis fotos, estoy en ello.., es que imageshack va muy lento..
Editado por Ext2k en 01-jun-2008 a las 23:41. |
01-jun-2008, 23:43 | #4 |
Marciano
|
desde luego si nos vieran nuestars mujeres como lo hemos pasado desde luego como niños...
a estado genial |
01-jun-2008, 23:43 | #5 |
Moderador
|
jajajajajajaj, que pasote de fotos, sigo pensando en que me diria Fuents, pero vamos han sido tantas las risas como para acordarse, dar una vez mas las gracias a Salscoorp y Rikokaldo por eta pedazo de quedada y en fin y al resto de marcianos que han asistido.
por que me lo he pasado pipa, por momento parecia que me trasladaran a los 80/90 oigan, por que menudo salon recreativo que teneis montado. |
01-jun-2008, 23:59 | #6 |
Marciano
|
Bueno ahi va mi sesion fotografica, no soy un experto en hacer fotos y he hecho muy poquitas pero ahi van!!
Salscoorp, Jeroarmy,ZYX El picoteo.....jejejeje Fuents en plena accion con el Fatal Fury RaulBCN,Viser,Superkeko,JMT La Comilona!! (que buenos niños...parece que no hayan roto un pinball en su vida!! La Parrillada!! Jandrogo-Sergio.Arroyo-Metroider-Android Los pinballs que estaban en la entrada, al fondo estaba la movida. A ver si me ayudais a descifrar quien son los de la X, proque no se si son Jeroarmy,Sergio.Arroyo o no se.... Me lo he pasado genial y espero que alguien organice otra muy pronto, me he reido mucho y he aprendido mucho!! aun en el estomago el churrasco por ahi dando vueltas..jejejeje, soys unos marcianos de marte estupendos!!! Editado por Ext2k en 03-jun-2008 a las 23:54. |
02-jun-2008, 00:12 | #7 |
Editor Marciano
|
Jjorrrlll, qué bien. ¿De ande es ese salón recreativo? Es in-greíble. Y vaya peacho de parrillá que os habéis metío por el cuerpo, jodíos.
|
02-jun-2008, 00:13 | #8 |
Marciano
|
Buenas,
yo soy el que llevaba al peque. Cualquiera le dice a la parienta que se quede en casa con los dos!! He ido poco rato, espero que la próxima pueda ir más a mi aire. Me hubiera gustado mucho quedarme más. Un 10 a todos los organizadores y saludos a los marcianos de BCN. ciao |
02-jun-2008, 00:22 | #9 |
Marciano
|
Juer vaya antro der vicio que se ve, que arsenal!
con la de siglos que hace que yo no juego a un pimball Mu buena la parrilla |
02-jun-2008, 00:29 | #10 |
Moderador General
|
Gracias por las fotos tios, me alegro que lo hayáis pasado tan bien, siempre es bueno ver otra vez caras conocidas como Fuents, Metroider y Andoid
A los demás viendoos, pues ya me he echo una idea de como sois.... Anda que no os habeis viciado entre tanta recre y pinballs y la comida tenía una pinta estupenda!!!! Por cierto: La Canasta86 estaba operativa? la veo apagada...... Un saludo a todos. -- JoseM@nuel -- |