05-mar-2009, 23:49 | #11 |
Marciano
|
Al final creo que voy a optar por hacer una planxa nueva, asi ya la hago a mi gusto no?
|
08-mar-2009, 15:41 | #12 |
Marciano
|
El viernes fui al local de sals y riko y quite la pegata con el decapador, aunque he sudado bastante luego para quitar la puta pega con alchol, ahora ya la tengo lista, a ver si alguien tiene una plantilla para poder poner los 3 botones que faltan en su sitio.
|
08-mar-2009, 17:09 | #13 |
Usuario registrado
|
¿Como tenías pensado hacer el panel?
Yo en principio pensaba en hacer otra fila de botones igual que la que viene de serie para tener los 6 botones por player. Lo que no se donde poner son los botones de servicio. He visto algunas con los botones en la parte de abajo del tablero y otros en la parte de arriba. Lo que pasa es que puede quedar así muy cargado por muy comodo que parezca. |
08-mar-2009, 17:14 | #14 |
Marciano
|
Yo los voy a poner arriba tal y como estaban en la maquina de shark, me gusto mucho el diseño, y creo que es una buena opcion. Tienes la plantilla para añadile los botones, o sabes donde puedo encontrarla?
|
09-mar-2009, 22:16 | #15 |
Marciano
|
Buenas, ayer me puse manos a la obra con el despiece de la maquina, luego no se si voy a saber volver a montarla pero bueno, espero vuestra colaboracion jejeje, ahora tengo que cortar la placa del cajon, para asi poder poner una rejilla para que pueda respirar bien el ordenador, aun estoy pensando de que color la voy a pintar pero aun no estoy seguro, creo que voy a pintarla de negro, menos el panel de control, la carcasa del monitor (ahora es roja!) y los laterales que lo quiero hacer lila electrico, que os parece? bueno aqui os dejo unas fotos del despiece aun me queda limpiar un poco, pero bueno de momento esto esta asi:
Saludos |
09-mar-2009, 23:13 | #16 |
Usuario registrado
|
Joe tio. Que bien em hubieses venido el sabado para hacer lo mismo a la mía. Si no fuese porque luego en casa no la hubiese podido remontar ni con ayuda divina.
La verdad es que estoy buscando algún panel ya hecho en naomis y no encuentro por ahí esquemas para que podamos hacer chapuzillas el sabado. Ni siquiera encuentro la que me dices de Shark. ¿Puede ponerme el link? |
09-mar-2009, 23:59 | #17 |
Marciano
|
yo tengo una plantilla, pero tengo un colega que me puede hacer 2 planchas nuevas, no se que me va a cobrar, pero con 2 planxas nuevas podriamos poner los botones donde nos viniera mas de gusto. Si te interesa dimelo y le encargo un par de planchas, no creo que salga muy caro.
|
10-mar-2009, 01:52 | #18 |
Marciano
|
Bueno, he cojido una naomi de por ahi, y la he separado por zonas con el photoshop y la he pintado de colores...pocas cosas me han convencido ahi va una de las pruebas que mas me convence para hacer, espero vuestra opinion.
Saludos Editado por Ext2k en 10-mar-2009 a las 22:45. |
10-mar-2009, 22:36 | #19 |
Marciano
|
Creo que al final la voy a hacer negra...
Editado por Ext2k en 10-mar-2009 a las 22:40. |
10-mar-2009, 23:16 | #20 |
Usuario registrado
|
Pues a mi ya me gustaba con tonos rojos. Le da vidilla a la maca.
La mía de aquí al 2020 la pintaré en azul y blanco. |