![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Restauración Sega Naomi poco a poco
Bueno por fin me ha llegado la naomi a casa, a simple vista tenia buena pinta pero bueno me gustaria dejarla a mi gusto...como no..jejejeje la idea es restaurar la maquina dentro de unos limites claro, mi intención es pintarla y dejarla como nueva, instalación de ipac y dreamcast. Bueno ya me estoy acelerando...
![]() Lo primero que he hecho ha sido desmontar el panel de control, guardando todos los tornillos a buen recauda para el posterior montaje,asi ha quedado la maquina: ![]() Como podeis ver ha quedado un follon de cables que aun no se ande me metió!! ![]() Aqui una fotico del panel de control, el cual podeis ver que la pegatina de Sega esta hecha un asco. ![]() Pero por suerte encontre una original ![]() ![]() La idea es pintarla de Negro Satinado y los laterales aun no me he decidido, supongo que plateados. Mañana voy a terminar de desmontarla del todo, para asi tener todas las piezas y sacarles las pegatinas y limpiarlas bien para llevarlas al taller de coches donde me van a aplicar la pintura.(lijado,imprimacion y pintado) Quiero poner al panel de control 6 botones, es preciso hacer los abujeros antes de aplicar la pintura? |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Tio si necesitas ayuda, apoyo logistico o cervezas y tabaco que sepas que me apunto a hecharte una mano en lo que necesites.
Todo lo que estropeemos en la tuya me lo ahorrare en la mía. ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Ole ole, ahi te he visto quieres hacer lo mismo que yo, pero a mi aun no me ha llegado la mia
![]() Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Con que quito la pegatina asquerosa que tengo en el panel, con lija?
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
¿Has probado con alcohol o disolvente?, o si es plastica aplicando calor con una plancha (de las de la ropa)
Saludos. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Yo me inclinaría por alcohol o incluso acetona.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
es una chapa metalica
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
decapador
te lo digo por experiencia |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues yo no tengo decapador...hay alguno en el local?
Editado por Ext2k en 05-mar-2009 a las 20:27. |