Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

 
 
Old 10-mar-2009, 23:44   #21
Ext2k
Marciano
 
Avatar de Ext2k
El problema que veo es que si la dejo en tonos rojos es probable que algun día acabe cansandome no?
   
Old 11-mar-2009, 09:08   #22
Txuzo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Ext2k Ver post
El problema que veo es que si la dejo en tonos rojos es probable que algun día acabe cansandome no?
Eso ya depende un poco de los gustos de cada uno. Yo por ejemplo de negro veo que me comería mucha luz en mi sala, pero eso no quiere decir que en las de los demas también.
De todas formas en negro también queda bonita. Es un color de lo más socorrido.
Puestos a elegir el rojo no sería el color que usase yo. En ese aspecto lo tengo claro. Tiraré a azules o verdes.
Lo que puede llegar a cansar es tenerlo en el propio monitor que se ve mucho. Prueba a pintar los laterales.
   
Old 12-mar-2009, 13:38   #23
Luar
Usuario registrado
 
Avatar de Luar
Quote:
Originalmente publicado por Txuzo Ver post
Pues a mi ya me gustaba con tonos rojos. Le da vidilla a la maca.
La mía de aquí al 2020 la pintaré en azul y blanco.
Lo de blanqui-azul va por la dreamcast?

Tengo que meter un par de fotos de mi Naomi con dreamcast. Mi experiencia es que el puerto de los "controllers" se ha roto ya dos veces. Hay una dichosa resistencia que se estropea y no se por que motivo. Por otro lado, la dreamcast "sola" cansa, tiene muchos juegos y muy buenos pero como los clasicos...

Intente, tambien, una xbox con ampliacion de memoria, pero justo despues de hacer la dichosa ampliacion se rompio la placa base y me olvide del tema, principalmente del cabreo que pille

Ahora mismo estoy intentando instalar un pc para que el mame vaya fino.
   
Old 12-mar-2009, 21:47   #24
Txuzo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Luar Ver post
Tengo que meter un par de fotos de mi Naomi con dreamcast. Mi experiencia es que el puerto de los "controllers" se ha roto ya dos veces. Hay una dichosa resistencia que se estropea y no se por que motivo. Por otro lado, la dreamcast "sola" cansa, tiene muchos juegos y muy buenos pero como los clasicos...
¿Podrías explicarme como conectaste los mandos para poder jugar a la dreamcast en la maca?

Gracias.
   
Old 12-mar-2009, 21:49   #25
Ext2k
Marciano
 
Avatar de Ext2k
Mi intencion es hacerla funcionar con pc y dreamcast, con un selector y ale!! espero no me de muchas complicaciones. Saludos
   
Old 14-mar-2009, 12:54   #26
Luar
Usuario registrado
 
Avatar de Luar
Quote:
Originalmente publicado por Txuzo Ver post
¿Podrías explicarme como conectaste los mandos para poder jugar a la dreamcast en la maca?

Gracias.
Espero que te refieras al cableado controller (DC) -> joystick, si no es asi, me lo dices y te paso las fotos por msn mientras te comento como lo hice todo. Este fue el esquema que yo utilice y para el video un adaptador de VGA



Y aqui te dejo el momento de la prueba, se ve un poco chapucero pero funciono.


Editado por Luar en 14-mar-2009 a las 13:23.
   
Old 14-mar-2009, 16:59   #27
Ext2k
Marciano
 
Avatar de Ext2k
Como has hecho funcionar el tema del video? has hecho un adaptador para vga? o con el treamcast?
   
Old 14-mar-2009, 17:50   #28
Luar
Usuario registrado
 
Avatar de Luar
Quote:
Originalmente publicado por Ext2k Ver post
Como has hecho funcionar el tema del video? has hecho un adaptador para vga? o con el treamcast?
Primero me hice un adaptador de VGA casero en la carcasa, pero no me convencio y me compre un VGA box barato, lo compre en una tienda americana y con los gastos de envio me salio por unos 30€ o un poco menos, hace mas de un anio que lo compre y no recuerdo bien. Te paso una foto:



Edito: Acabo de mirar y esta fuera de stock. Pero si te interesa seguramente lo puedes encontrar en ebay.

Editado por Luar en 14-mar-2009 a las 18:08.
   
Old 15-mar-2009, 00:28   #29
Txuzo
Usuario registrado
Muy interesante el hack del mando de DC. Voy a ponerme a buscar algunos baratitos para hacer pruebas y preparar un mando para la naomi. Cuando me ponga con el tema te enviare un privado si no te importa.
   
Old 15-mar-2009, 08:36   #30
Luar
Usuario registrado
 
Avatar de Luar
Quote:
Originalmente publicado por Txuzo Ver post
Muy interesante el hack del mando de DC. Voy a ponerme a buscar algunos baratitos para hacer pruebas y preparar un mando para la naomi. Cuando me ponga con el tema te enviare un privado si no te importa.
A mandar! Por aqui estare para echarte una mano