28-ago-2007, 05:23 | #1 |
Usuario registrado
|
botones y palancas chinos
En estos momentos estoy pasando el verano en China y vuelvo a mediados del mes que viene, la cuestion es que el otro dia vi en una tienda paneles de control, botones y palancas por unos precios bastantes aceptables. En concreto el panel sale al cambio por unos 20 euros, la palanca por 3, y los botones tampoco son muy caros (pone que son de sanwa). Lo que no se es si estos se acoplaran con facilidad a los agujeros de mi maca que es first games y que tal estaran de calidad, por eso dejo aqui unos enlaces para que los expertos den su veredicto.
Y este es el panel usb que vale concretamente 22 euros |
28-ago-2007, 10:29 | #2 |
Marciano
|
Yo me pillaba el panel aunque solo sirviera de pisapapeles!!!!
;-) |
28-ago-2007, 10:35 | #3 |
Marciano
|
buenas ,3 euros la palanca ?
precios muy buenos creo yo,imposibles en europa. saludos |
28-ago-2007, 12:10 | #4 |
Marciano
|
hola, pues si no quieres correr riesgos, te propongo un trato. Compra un panel y si despues de probarlo luego en casa no te gusta yo me lo quedo, total 20€!!! , ademas de que yo estaba pensando en hacerme uno con ese tipo de botones y palancas, o sea que me harias un gran favor. Un saludo, diviertete en China, y ten cuidado que me han dicho que en China hay un monton de chinos!!! jejejej.
|
28-ago-2007, 12:43 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Tienen muy buena pinta.
Traete todos los que puedas y haces negocio, neng. |
28-ago-2007, 16:09 | #6 |
Marciano
|
Si estas dispuesto a traer cosas a España, yo te hago un encarguito de palancas y botones, por la via rapida
Un saludo! |
28-ago-2007, 16:27 | #7 |
Administrador
|
Las calidades, seguro que no son las mismas que las de los componentes japoneses. Pero una copia de sanwa por 3 euros... por mala que salga, seguro que la relación calidad/precio hace un apaño... y como salgan más o menos bien, has dado el pelotazo.
|
28-ago-2007, 16:36 | #8 |
Marciano
|
Si son tan baratos pillate palancas de sobra y botones, y ya puestos el panel completo tambien. Y asi podras probar el panel ya montado y te podras montar tu uno a tu gusto con esos componentes, que algunos dicen que son de muy buena calidad, yo no los he probado.
Saludos y A mas ver.. |
28-ago-2007, 16:54 | #9 |
Usuario registrado
|
La verdad es que el mando solo lo he visto en persona pero no lo he tocado, aunque tiene buena pinta, algo comprare.
Lo que no se si hare es comprar mas de lo que necesito para hacer negocio porque nada mas volver a España trabajo y me requiere mucho tiempo y esfuerzo, no obstante si lo deseais puedo preguntar si hacen envios a España o daros el contacto, la web de la tienda ya la teneis en las fotos. |
28-ago-2007, 23:59 | #10 |
Moderador General
|
pues aqui un zaragozano al que no le vendrian mal 4 palanquitas de esas de 3 e , verde. amarilla y 2 negras, jajaj, asi que si te animas... se agradece. jejeje
|