Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 03-sep-2007, 04:01   #21
lsknuo
Usuario registrado
Tomo nota, por cierto kknuke, no tienen botones azules. Solo verde rojo y amarillo.
Eltrapperr, tienen varios tipos de botones pequeños, ¿Te refieres a esos convexos que salen en la foto del primer post?. Tambien os pido que me digais si los quereis con o sin microswitch, de lo contrario los comprare por defecto con microswitch.

Old 03-sep-2007, 04:24   #22
kknuke
Marciano

Ok lsknuo! Que bien!!!

Pues si no hay azules, verdes y con microswitch!

Gracias tio! MUUUCHAS GRACIAS!

Old 03-sep-2007, 07:05   #23
jotajota
Usuario registrado
Hostia, si te cabe traeme el panel de control de 1 jugador. Sino traeme una palanca y 8 botones con sus microswitchers. (Si pueden ser los botones 6 rojos y 2 amarillos)

Un saludo y gracias por todo!

Old 06-sep-2007, 11:33   #24
lsknuo
Usuario registrado
Bueno ya he tomado nota. Mañana o pasado voy a la tienda a comprar el material. A continuacion voy a hacer un repaso de los pedidos, Por favor confirmadmelos cuanto antes., no quiero volver a Zaragoza y quedarme con botones y palancas que no necesito:

Armenta:

4 palancas de bola roja.

Precio final: 8 euros

kknuke:

2 palancas

6 botones amarillos

6 botones verdes

precio final: 9 euros

eltraperr:

2 palancas

2 botones pequeños convexos amarillos

2 botones pequeños convexos verdes

Precio final 6.80 euros

jotajota:

1 panel de contro si me cabe 19 euros

o 1 palanca

6 botones rojos

2 botones amarillos

Precio final 5.60 euros

Nota: en los botones esta incluido el microswitch asi como en las palancas.
No ofrezco garantia, a no ser que querais personaros vosotros en la tienda donde lo compre en China.
No me fastidieis y me digais que ya no lo quereis una vez traido a España.

Los precios finales son ligeramente mas altos de lo indique antes por el motivo del cambio de moneda, repito que con esto no gano nada mas que por hacer un favor a todos los que formamos parte de la comunidad marciana, de hecho con este encargo ni siquiera os cobro transporte que seria lo logico.

Old 06-sep-2007, 11:54   #25
fisicomolon
Usuario registrado
hola, soy nuevo por akí, he tenido 2 macas y he visitado bastante la web pero no he posteado mucho. Bueno al grano

Y no se pueden hacer pedidos a la web y que te lo manden ellos, aunque el envio salga caro sigue siendo mas barato que pedir las cosas en españa. Lo he intentado pero la web está en chino, alguien que sepa mandarín que lo traduzca jejeje. No tienen version en ingles o algo así? bueno nada seguiremos intentandolo.

Old 06-sep-2007, 11:56   #26
Armenta
Moderador General

los mios confirmadisimos

Old 06-sep-2007, 12:25   #27
Nestoracebo
Marciano

Los chinos me han dicho, los chinos me han dicho, los chinos me han dicho..no teneis personalidad o que

Lo siento tenía que ponerlo...

Old 06-sep-2007, 20:24   #28
jotajota
Usuario registrado
Hola, lo mio esta requeteconfirmado, tanto si es el panel montado como si son la palanca y los botones sueltos. (Pero metele presion al panel de 1 jugador hasta que te entre que lo prefiero

Un saludo y muchas gracias

Old 06-sep-2007, 21:06   #29
Melchor fijjo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Tienen muy buena pinta.

Traete todos los que puedas y haces negocio, neng.

Quitado de la boca.

Old 06-sep-2007, 21:54   #30
kknuke
Marciano

Yo tambien requeteconfirmo y ademas incluyo en el pago una invitacion a cañas

Pues eso, que nos veremos por Zaragoza!