Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 01-sep-2007, 16:11   #11
lsknuo
Usuario registrado
Bueno, hoy he ido a la tienda y he comprado lo siguiente para mi:
12 botones de colores rojo, amarillo y verde. Cada boton cuesta 15 centimos de euro.
2 microswitch a 25 centimos la unidad
Y dos palancas de bola roja como las que he puesto en el primer post a 1,8 euros cada una.
En total me ha salido por casi 6 euros.

El material a simple vista parece bastante aceptable de calidad, al menos no le noto diferencia con los botones originales, tienen buen tacto y lo mismo para las palancas.
Los botones solo tenian de los colores que he indicado arriba, las palancas tambien. No obstante tambien tenian otros modelos de botones.
Tambien pregunte por recambios y me mostraron fuentes de alimentacion, jammas, cables, etc. Tenian placas originales (mas de 100 euros) y copias (unos 5 euros dependiendo del juego). Tambien habia t molding pero bastante feo de color granate. Tambien habia otras cosas que no he preguntado.
Entonces si alguien que sea de Zaragoza quiere algo me lo puede decir y se lo puedo traer, pero que no sea demasiado porque tengo que llevar otros objetos que he comprado y no se si me cabra en la maleta. Tambien cobrare una pequeña comision por el cambio euro-yuan (por ejemplo un boton+microswitch 1 euro), eso ya depende de lo que me pidan de comision en el banco. Que conste que yo no quiero sacar nada de esto mas que ayudar a la comunidad de algun modo. Finalmente y sintiendolo mucho he de decir que no hare envios por correo a otras ciudades.

Old 01-sep-2007, 22:54   #12
jotajota
Usuario registrado
Hola! Si te cabe en la maleta me podrías traer el panel ese de 22 euros (más el cambio de divisa), yo soy de Zaragoza e iria a buscarlo donde me digas. Si no puedes tambien lo entiendo.

Un saludo

Old 02-sep-2007, 04:31   #13
lsknuo
Usuario registrado
lo siento jotajota, pero ya no me queda mucho para ese tocho, asi que solo podria traerte cosas pequeñas.

Old 02-sep-2007, 13:15   #14
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿hacen pedidos para que lo envien a España?
¿tienen pagina web?
¿tienen catalogos?

Old 02-sep-2007, 16:17   #15
gateway
Marciano

supongo que su web es esta: http://www.stjjyg.com/

Saludos

Old 02-sep-2007, 17:42   #16
Armenta
Moderador General

pues aprovechando que el ebro viene crecido...

4 palanquitas de esas de 3 e , verde. amarilla y 2 negras.
puede ser?
jeje

Old 02-sep-2007, 18:00   #17
lsknuo
Usuario registrado
Las palancas no tengo problema en traertelas, pero solo tienen con la pelota roja, ya me diras si te interesa antes del dia 10.
La tienda de internet no es exactamente la misma que donde he estado yo, asi que no tienen todo lo que sale en la web, y viceversa.
Por cierto jotajota, si me cabe igual te puedo traer un panel de control mas pequeño, para un solo player, que lo vi ahi, tiene unos dibujos como de KOF, aunque aun no he preguntado por el precio, lo vi en otra tienda.

Editado por lsknuo en 02-sep-2007 a las 18:04.

Old 02-sep-2007, 18:43   #18
Armenta
Moderador General

pues entonces 4 palancas rojitas, si puede ser, y mil gracias.l

Old 02-sep-2007, 23:39   #19
kknuke
Marciano

Joer... A mi me da un poco de palo pero... si puede ser...

Un par de palanquitas y 6 botones amarillos y 6 azules...

Si puedes y tienes ganas y si no no pasa nada

Aunque soy de Tudela suelo ir a Zaragoza, MUCHAS GRACIAS!

Old 03-sep-2007, 00:07   #20
eltrapperr
Marciano

hola isknuo, me gustaria que me trajeras 2 palancas de esas de bola y 4 botones de esos mas pequeños que los normales, dos amarillos y dos azules mi hermana vive en Zaragoza y las recogeria ella.

Muchas gracias por ofrecernos esta oportunidad.

Un saludo.

Editado por eltrapperr en 03-sep-2007 a las 00:11.