18-may-2008, 18:37 | #1 |
Marciano
|
minirecreativa portatil
o quiza deberia decir minirecreativa para portatil?
Quien no tiene un portatil en su casa? pues pensando en esto precisamente he diseñado un mueble mas pequeño aun, tendra un precio bastante contenido y posiblemente habra varios diseños distintos. De momento os adelanto algo de la primera beta que tengo casi terminada a ver que os parece. Un saludo a todos. Editado por jordan en 26-may-2008 a las 17:55. |
18-may-2008, 20:03 | #2 |
Marciano
|
Ja, ja, ja como mola tio. Es la bomba.
|
18-may-2008, 21:20 | #3 |
Editor Marciano
|
Sencillamente impresionante.
|
18-may-2008, 21:22 | #4 |
Marciano
|
muchas gracias tronquetes, me alegro que os guste. un abrazo
|
18-may-2008, 22:08 | #5 |
Marciano
|
MooooooooLaaaaaaaa MaaaaaaaaaZoooooooo
|
18-may-2008, 22:21 | #6 |
Marciano
|
Muy chula si señor
Una preguntilla, ¿qué modelo de palanca es la que se ve en la fotillo? ¿dónde se podría conseguir y qué precio tendría? Un saludo |
18-may-2008, 22:27 | #7 |
Marciano
|
Es una palanca que compre en ebay a un tio australiano, costaron caras la verdad, pero para los diseños de la rocket me hacian falta. tardaron casi dos meses en llegar. Quiza las encuentres en el ebay como te comento pero ahora mismo no las tienen, yo queria comprar algunas mas.
|
18-may-2008, 22:54 | #8 |
Marciano
|
Esta misma mañana,mis manos han estado sobre esa recre para portatil
Solo decir que la creatividad,imaginación y perfeccionismo de Jordan ¡¡No tienen limites!!.La minirecre_para_portatil es una verdadera "chulada",en fin... Un abrazo PD : Estoy hecho polvo,de Madrid a Alicante,sube la recre 3 pisos sin ascensor,vuelve a bajar a devolver el vehiculo alquilado,vete a casa de los suegros a recoger nuestra gata (que con gusto nos han cuidado) uffff Mañana será otro dia ...Corto y cierro... |
18-may-2008, 22:57 | #9 |
Marciano
|
es una maravilla....
¿para cuando una minicocktail? je j e |
18-may-2008, 22:57 | #10 |
Marciano
|
me alegro que ya este la pequeña en su sitio, me ha encantado conoceros a los dos, aunque era algo que ya sabia que iba a ocurrir. Eres un crack Paco.
Un abrazo para ti y un besote para tu chica. |