Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-may-2008, 22:59   #11
jordan
Marciano

Future tengo una deuda contigo que no creas que se me ha olvidado, antes o despues construire una minicocktail en tu honor. A ver si termino con el tema de la boda y me pongo con ese proyecto y con alguno mas que tengo en mente.

Gracias chikitin

Old 19-may-2008, 09:06   #12
mccoy
Marciano

Es una preciosidad de maquina!!! Perfecta para estar tirado en el sofa y echarte unos vicios!!
La verdad me ha encantado!!! Jordan eres un maquina!!!!!

Old 19-may-2008, 09:57   #13
jordan
Marciano

jejejejeje esa es la idea mccoy. gracias

Old 19-may-2008, 10:09   #14
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Muy bonica.

Quizas la unica pega es que actualmente no todos los portatiles traen puerto LPT1 para hacer el IPP y abaratar los costes

Old 19-may-2008, 10:11   #15
jordan
Marciano

acabo de poner fotitos nuevas.
Joseccgc esta todo pensado, la maquina se entregara con hack de pad usb para que sea llegar y enchufar al portatil.

saludos

Old 19-may-2008, 10:21   #16
mccoy
Marciano

El acabado es bestial!!! Ojala mi recre se quede la mitad de bien que tu mini!!! Solo una cosilla, la distancia entre los botones, no es un poco grande?? Es solo pregunta-sugerencia

Old 19-may-2008, 10:33   #17
jordan
Marciano

pues es mas grande que las recreativas normales, pero no es para nada incomoda. el panel tiene 40 cms de ancho para que te hagas una idea. no lo encuentro incomodo la verdad, aunque eso es muy personal ya lo sabes.

Old 19-may-2008, 10:43   #18
jordan
Marciano

por cierto la recreativa de Paco, el primero que me ha pedido una recreativa de un jugador, le aplaudo por ello. Para mi no tiene nada que ver con la de dos jugadores, estas quedan mucho mas bonitas. Gracias chikitin

Old 19-may-2008, 11:45   #19
mccoy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jordan Ver post
pues es mas grande que las recreativas normales, pero no es para nada incomoda. el panel tiene 40 cms de ancho para que te hagas una idea. no lo encuentro incomodo la verdad, aunque eso es muy personal ya lo sabes.
En eso si tienes razón, porque yo porque yo tengo los dedos largos pero finitos, en comparacion con un exprofesor si le ves pero sin hablar (tenia acento andaluz sin serlo) pensarias que juega a la pelota vasca porque pedazo de manos tenia!!! jajaj.
Tambien pueda que acostumbrado a las recreativas normales no relacione el tamaño reducido del panel con la distancia de los botones.

Aun asi, me encanta!!!! Que tipo de portatil tienes pensado poner?, me refiero en tema de pantalla.

Old 19-may-2008, 11:52   #20
jordan
Marciano

Pues por las medidas que tiene entraria cualquiera de los que se venden actualmente y por supuesto los antiguos con la pantalla 4:3