Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 19-may-2008, 13:09   #21
empardopo
Marciano

OK gracias Jordan

si das con el nombre del modelo de palanca me lo comentas; es para al menos saber como se llaman.

Muchas gracias y un saludo

Old 19-may-2008, 14:03   #22
jordan
Marciano

http://cgi.ebay.es/TWO-8WAY-Arcade-J...742.m153.l1262

yo creo que era este por que las palancas las compre el año pasado y las tenia guardadas en casa con otras rojas que vendi por el foro. Antes las vendian sueltas y de varios colores.

Por cierto han bajado bastante el precio desde la ultima vez que yo las compre. A ver si te sirve.

Old 19-may-2008, 15:11   #23
Lighthouse
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jordan Ver post
por cierto la recreativa de Paco, el primero que me ha pedido una recreativa de un jugador, le aplaudo por ello. Para mi no tiene nada que ver con la de dos jugadores, estas quedan mucho mas bonitas. Gracias chikitin

Esa es mi recreeeeeeee !!! Aqui estoy mirandola embobado ¡¡Es preciosa!!
Un breve comentario :
En un principio cuando vi que la recre tenía 1,40 m. de altura pensé,lo que muchos de vosotros,que para mis 1,83 iba a ser muy bajita o incomoda...Pues totalmente equivocado,no sé que tiene el diseño de estas minirecreativas que puedo jugar de pie perfectamente y con total comodidad,es mas,la otra recreativa que tenia,media 1,75 de alto y la marquesina me daba a la altura de la cara con lo que era muchisimo mas incomodo jugar.
Amigo Jordan,me has hecho muy feliz.Mil gracias!
Saludos a todos !!

Old 19-may-2008, 15:14   #24
titi
Marciano

Mola mucho Jordan!!Ahora no habrá excusa cuando te vas de viaje para no echar una partidita!! Un saludo!!

Old 19-may-2008, 16:18   #25
jordan
Marciano

muchas gracias a todos.

Old 19-may-2008, 16:50   #26
NewDump
Usuario registrado
es increible lo que pasa que lo ideal seria poder conectatr en eso una MVS xD ^^

Old 19-may-2008, 17:18   #27
mauroconga
Marciano

hola ...
ese modelo me gusta mucho ,ya que aca en Colombia no llegaron de esos modelos pequeños...si mucho ,miles y miles de cocktails.
alguien me puede dar un link para ver un plano y/o medidas precisas de ese mueble ??

yo ,como modificacion le haria que en el panel de control ,los bordes laterales no estorbasen las manos de los 2 jugadores ...lo mas molesto para muchos es ,estar muy juntos ...sobre todo cuando ya se esta jugando, y llega otro sujeto con graves problemas en las axilas o en los pies ...

Old 19-may-2008, 17:24   #28
YOGURIN
Marciano

Me gusta muchisimo, una buena alternativa para gente que necesite poco espacio y sobre todo que no disponga de mucho "money" a la hora de realizar una maquina...

Old 19-may-2008, 17:30   #29
jordan
Marciano

a ver si la termino y le pongo precio, posiblemente no llegara a los 300 euros. tengo que hacer numeros.

Old 19-may-2008, 18:03   #30
sesmero
Marciano

si mini si que es jjaajajajajajja