19-may-2008, 13:09 | #21 |
Marciano
|
OK gracias Jordan
si das con el nombre del modelo de palanca me lo comentas; es para al menos saber como se llaman. Muchas gracias y un saludo |
19-may-2008, 14:03 | #22 |
Marciano
|
http://cgi.ebay.es/TWO-8WAY-Arcade-J...742.m153.l1262
yo creo que era este por que las palancas las compre el año pasado y las tenia guardadas en casa con otras rojas que vendi por el foro. Antes las vendian sueltas y de varios colores. Por cierto han bajado bastante el precio desde la ultima vez que yo las compre. A ver si te sirve. |
19-may-2008, 15:11 | #23 | |
Marciano
|
Quote:
Un breve comentario : En un principio cuando vi que la recre tenía 1,40 m. de altura pensé,lo que muchos de vosotros,que para mis 1,83 iba a ser muy bajita o incomoda...Pues totalmente equivocado,no sé que tiene el diseño de estas minirecreativas que puedo jugar de pie perfectamente y con total comodidad,es mas,la otra recreativa que tenia,media 1,75 de alto y la marquesina me daba a la altura de la cara con lo que era muchisimo mas incomodo jugar. Amigo Jordan,me has hecho muy feliz.Mil gracias! Saludos a todos !! |
|
19-may-2008, 15:14 | #24 |
Marciano
|
Mola mucho Jordan!!Ahora no habrá excusa cuando te vas de viaje para no echar una partidita!! Un saludo!!
|
19-may-2008, 16:18 | #25 |
Marciano
|
muchas gracias a todos.
|
19-may-2008, 16:50 | #26 |
Usuario registrado
|
es increible lo que pasa que lo ideal seria poder conectatr en eso una MVS xD ^^
|
19-may-2008, 17:18 | #27 |
Marciano
|
hola ...
ese modelo me gusta mucho ,ya que aca en Colombia no llegaron de esos modelos pequeños...si mucho ,miles y miles de cocktails. alguien me puede dar un link para ver un plano y/o medidas precisas de ese mueble ?? yo ,como modificacion le haria que en el panel de control ,los bordes laterales no estorbasen las manos de los 2 jugadores ...lo mas molesto para muchos es ,estar muy juntos ...sobre todo cuando ya se esta jugando, y llega otro sujeto con graves problemas en las axilas o en los pies ... |
19-may-2008, 17:24 | #28 |
Marciano
|
Me gusta muchisimo, una buena alternativa para gente que necesite poco espacio y sobre todo que no disponga de mucho "money" a la hora de realizar una maquina...
|
19-may-2008, 17:30 | #29 |
Marciano
|
a ver si la termino y le pongo precio, posiblemente no llegara a los 300 euros. tengo que hacer numeros.
|
19-may-2008, 18:03 | #30 |
Marciano
|
si mini si que es jjaajajajajajja
|