04-mar-2009, 14:23 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Cual fue el primer juego que os pasasteis con 5 duros?
Eso seguro que os acordais mucho de cual fue ese momento de vuestras vidas en el que evolucionasteis de "Tengo un objetivo en la vida" a "Tengo otro objetivo similar en la vida"
Yo me acuerdo que el primero fue el Rally Bike. Fue empezar hasta llegar al buscaminas. |
04-mar-2009, 14:46 | #2 |
Editor Marciano
|
Creo que el Fighting Soccer (SNK, 1988)
|
04-mar-2009, 14:53 | #3 |
Moderador
|
Los de mi época es que no se pasaban...
Eran repetitivos, como Operación Triunfo... Pero eso sí, tienen un encantooooooo!!!!! |
04-mar-2009, 14:57 | #4 |
Usuario registrado
|
|
04-mar-2009, 17:34 | #5 |
Usuario registrado
|
Yo en concreto el "Street Fighter II CE" con KEN XDD. Aunque era bueno en el Euroleague nunca llegue a pasarmelo con 5 duros, años despues el SF VS XMen y ahora que recuerdo... una vez jugando al Snowbros en un bar que se jodio los creditos y con 5 duros tuvimos un monton de vidas y nos lo pasamos jajajaj que tiempos!! joder que viejo soy
Editado por squash en 04-mar-2009 a las 17:39. |
04-mar-2009, 20:37 | #6 |
Moderador
|
Pues lo único que tenía segunda vuelta era MOON CRESTA, así que ese fue el primero, JAJAJAJA
...y la verdad es que de crío y cuando era novedad costaba un huevo pasar de nivel... Es que además el MOON CRESTA normal del MAME es muy flojo, ni siquiera disparan los malos; en el Super Moon Cresta sí, se parece más a las versiones que plantaron por aqui... |
05-mar-2009, 15:23 | #7 |
Marciano
|
Bueno,yo el primer juego que termine (con una ficha) fue el mortal kombat 1 con sub-zero...y luego agarre "vuelito" y termine el street fighter 2 ce con ryu.
Saludos |
05-mar-2009, 18:04 | #8 |
Usuario registrado
|
Neo Bomberman fue el primero que me pasé yo solito con cinco duros. Creo que tambien el Die Hard, el primero, me lo pasé, y alguno de lucha como el Bloody Roar 2.
|
05-mar-2009, 19:54 | #9 |
Marciano
|
Mi juego fue el Final Figth , con Hagar......
|
06-mar-2009, 10:45 | #10 |
Usuario registrado
|
El Double Dragon por supuesto. Lo de llegar al final, matar al metralleta y liarte a mamporros con el compinche, no tiene precio!!,jeje.
Un saludo |