Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 06-mar-2009, 15:30   #11
kike_85
Usuario registrado
Yo el Toki, joer que recuerdos xD, ahora cuando me termine la maka voy a pasarmelo otra vez con el sonido a tope xD, enga un saludo

Old 06-mar-2009, 21:53   #12
el_fumador
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por roioioi Ver post
El Double Dragon por supuesto. Lo de llegar al final, matar al metralleta y liarte a mamporros con el compinche, no tiene precio!!,jeje.

Un saludo
Yo, como roioioi, creo que el primer juego que me pasé fué el Double Dragon. Es el primer juego que llegué a dominar de verdad. Una vez que tenía al de la metralleta sometido, para intentar hacer record de puntos, me quedaba hasta el último segundo dándole rodillazos

Edito: Ahora que lo pienso... mirando las fechas casi seguro que el primer juego que pasé fué el Tehkan World Cup (1985).

Editado por el_fumador en 06-mar-2009 a las 22:06.

Old 07-mar-2009, 00:04   #13
Mr. Blue
Marciano

Yo con 5 duros no me pasé jamás ninguna recre (era y soy muy malo), así que imaginaos cómo iba la cartera de mi madre de los viajes que le daba

En cuanto a llegar lejos, creo recordar que fue en el grandísimo ROLLING THUNDER.

El cual me encantaba hasta el punto de querer ir a Gandía los findes porque en unos recres de allí tenían esa máquina. Todavía hoy día me lo pongo de vez en cuando en la máquina...

Old 07-mar-2009, 01:19   #14
kako121
Usuario registrado
Arkanoid.
Acumulaba un montón de vidas para darle caña a la cabeza de la isla de Pascua final. A esta había que darle 15 veces, yo le daba 14 y me dejaba "matar" para continuar con otra vida, sumar más puntos, y atrasar el final de la partida.

Old 07-mar-2009, 04:42   #15
Gonzalo1234
Usuario registrado
Pasar con cinco duros ninguno, pasar entero el die hard (jungla de cristal) de sega, que pase con tres creditos (no me acuerdo si eran 25 o 50 pesetas)

Ese y algunos de futbol, mas antiguos

Editado por Gonzalo1234 en 07-mar-2009 a las 04:56.

Old 07-mar-2009, 06:13   #16
josin
Marciano

el mio fué el football champ , como para olvidarseme, con poco más de 10 años y me lo acabé en un pub lleno de gente mirando pa mi...xD (estaba con mi hermano y sus amigos,el dia de la cabalgata de reyes)

Old 07-mar-2009, 13:00   #17
sareurkixo
Marciano

Diría que o el Pitfall II...

...o el Kick and Run en versión México 86.

Vaya dos peazo juegos.

Old 07-mar-2009, 14:18   #18
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post
Diría que o el Pitfall II...

...o el Kick and Run en versión México 86.

Vaya dos peazo juegos.
El PITFALL II sólo lo llegué a ver en el salón recreativo de la calle Independencia... no te lo pasarías ahí???

Old 07-mar-2009, 14:56   #19
KNM
Usuario registrado
Holas ! ( Cuanto tiempo sin escribir en el foro ) :

Como algunos de por aqui , yo era muy pero que muy malote a la hora de intentar pasarme un juego. Aunque el primero que me terminé fué el Karate Champ - edicion Versus - , no lo considero mi primer arcade "oficialmente" terminado,pues lo único que hacía era el típico truco de las volteretas que vi mil veces a los "mayores".

Años después, y esta vez oficialmente y después de ver miles de veces a los gitanos de mi pueblo pasárselo cada sábado por la tarde en la esquina de mi calle , le eché cinco duros al Wonder Boy in Monster Land y me lo terminé : así sin más. ¡¡¡ No pegué ojo en toda la noche por lo que había llegado a conseguir !!!

Otro con quien tuve un pique con un buen amigo fué con el Strider , y al final llegué a terminármelo yo primero simplemente porque ese mismo dia llegué cinco minutos a los recres antes que el... jojojojojojojojojojo

Mi mayor frustración fué con el Nemesis.El arcade que cambió mi vida en muchos aspectos,y no conseguía pasar del quinto nivel...hasta que se la llevaron .... snif

... Menos mal que años despues , via la primigenia web de Dave Classic´s Arcade consegui un emu y me resarcí.¡¡¡ que gustazo !!!

Ahora tocaría restaurar mi video joc 4 y jugarlo en condiciones.Si el bar me da un poco de tregua y tengo un par de ayudantes para el verano,intentaré dar el salto al "club de los poseedores de una maca en condiciones"

Un saludete a la peña ! :

KNM
aprovechando un par de horas libres

Old 08-mar-2009, 13:20   #20
HiFi maniac
Marciano

Bufff, yo no recuerdo pasarme ningún juego en mi época de recreativos (y en la actualidad casi que tampoco, si no abusamos de los creditos infinitos de MAME el único que puedo pasarme ahora con facilidad y con pocos créditos es el SF II), pero es que me gustaban muchas máquinas y mi presupuesto era limitado asi que en vez de gastar varios "continues" en una sola maquina cuando me mataban pasaba y me iba a otra
Quizás en las que duraba más era Boogie Wings (que me encantaba)

y Ciber Lip

Un saludo

Editado por HiFi maniac en 08-mar-2009 a las 13:23.