Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 08-mar-2009, 22:29   #21
Dado
Usuario registrado
El Kung-fu master!!!

Menudos vicios con este juegazo

Old 09-mar-2009, 09:13   #22
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
El PITFALL II sólo lo llegué a ver en el salón recreativo de la calle Independencia... no te lo pasarías ahí???

Nop. Yo sólo lo vi en Santander, en un bareto. Así aprovechaba yo los veranos.

Old 09-mar-2009, 13:08   #23
Txuzo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
El PITFALL II sólo lo llegué a ver en el salón recreativo de la calle Independencia... no te lo pasarías ahí???

Yo no se que tenía el pitfall pero todo el mundo lo conocía. Lo más curioso es que yo solo lo ví en un bar que había en Donosti y en el local de un amigo. Y de esto hace 16 años!! Jamas lo volvi a ver...

Old 09-mar-2009, 20:36   #24
mike_myers
POKE Moderador,255

Por fecha, creo que el primero fue el tehkan world cup (1985).
El primer juego sin fin que le di 2 vueltas fue el Phoenix.

Old 09-mar-2009, 21:44   #25
manteni
Marciano
pues yo el primer juego que me pase con cinco duros fue el gosht goblin,al que terminaba dandole dos vueltas con una sola moneda y todos los colegas flipaban y a la vez se desesperaban para jugar ellos,pero para ese vicio me gaste lo que no hay escrito.

Old 09-mar-2009, 23:11   #26
chelnov
Usuario registrado
Mi "primero" fué el Psichyc 5 (sigue siendo mi juego preferido y no entiendo por qué no lo es de más gente...)

Años más tarde fueron Robocop, Operation Wolf, Slap fight, Hang On y Street Fighter II.

Ahora no consigo pasármelos ni con créditos infinitos

Old 09-mar-2009, 23:12   #27
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por manteni Ver post
pues yo el primer juego que me pase con cinco duros fue el gosht goblin,al que terminaba dandole dos vueltas con una sola moneda y todos los colegas flipaban y a la vez se desesperaban para jugar ellos,pero para ese vicio me gaste lo que no hay escrito.
Que bueno manteni!!! Eres un crack, yo soy el que tiene que aprender de ti, soy malísimo en el Ghost Goblin.

Un saludo compañero.

Old 09-mar-2009, 23:18   #28
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por chelnov Ver post
Mi "primero" fué el Psichyc 5 (sigue siendo mi juego preferido y no entiendo por qué no lo es de más gente...)

Años más tarde fueron Robocop, Operation Wolf, Slap fight, Hang On y Street Fighter II.

Ahora no consigo pasármelos ni con créditos infinitos

Jajajaja , eso tambien me pasa a mi, se nota cuando relamente no dependo de mis unicos cincoduros del fin de semana para poder alargar todo lo posible la "dosis" de marcianitol.

Saludos.

Old 10-mar-2009, 09:18   #29
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Jajajaja , eso tambien me pasa a mi, se nota cuando relamente no dependo de mis unicos cincoduros del fin de semana para poder alargar todo lo posible la "dosis" de marcianitol.

Saludos.
Hay que tener en cuenta que antes, a parte del tiempo que estabas jugando, te pasabas como 10 veces más tiempo viendo jugar a otros y, de ahí, se aprendía un guevo. Ahora te lo tienes que comer tú solito.

Us saludete Fistro.

Old 11-mar-2009, 19:40   #30
nii-san
Marciano

En los recreativos no llegué a pasarme ningun juego (yo era mas de futbolin). Pero en la era MAME me he pasado hace poco el OUT ZONE y anteriormente el PREHISTORIC ISLE 2