07-sep-2007, 13:09 | #11 |
Marciano
|
Bubu,
Estabamos comentando que igual da errores con las lineas svgawin, que dan relacion con tu s.o. |
07-sep-2007, 13:21 | #12 |
Editor Marciano
|
Bueno, te paso otro RC que tengo por aquí en una carpeta llamada (ADVMENU_DOS_PC), así que tiene que ser de MSDOS y para monitor de PC, jiji, lo que pasa es que ni me acuerdo qué hace eso ahí. Lo tendrás que probar tú:
Code:
config save_at_exit device_color_bgr15 yes device_color_bgr16 yes device_color_bgr24 yes device_color_bgr32 yes device_color_bgr8 yes device_color_palette8 yes device_color_yuy2 yes device_joystick none device_keyboard auto device_mouse none device_sound auto #device_svgaline_divideclock no #device_svgaline_skipboard 0 #device_vbeline_16bit_clock_multiplier 1 #device_vbeline_8bit_clock_multiplier 1 #device_vbeline_clock_multiplier 1 #device_vbeline_mode bigger device_video auto device_video_clock 10 - 50 / 31.5 / 55 - 130 device_video_cursor auto device_video_doublescan yes device_video_fastchange no #device_video_format 15750 0.761905 0 0.0952381 0.142857 0.866412 0.0305344 0.0114504 0.0916031 device_video_interlace no device_video_output fullscreen device_video_overlaysize 1024 device_video_singlescan yes difficulty none display_brightness 1 display_gamma 1 display_orientation display_restoreatexit yes display_restoreatgame no display_size 1024 emulator "advmame" advmame "C:\ARCADOS\MAMEEMUL\advmame.exe" event_alpha no event_assign up up event_assign down down event_assign left left event_assign right right event_assign enter 1 event_assign esc esc event_assign space space event_assign home d event_assign end g event_assign pgup r event_assign pgdn f event_assign del del event_assign ins insert event_assign shutdown p event_assign mode tab event_assign help f1 event_assign group f2 event_assign type f3 event_assign exclude f4 event_assign sort f5 event_assign setgroup f9 event_assign settype f10 event_assign runclone f12 event_assign command f8 event_assign menu 2 event_assign emulator f6 event_assign rotate 0_pad event_assign lock a q s event_assign preview space event_assign mute period_pad event_mode fast event_repeat 500 50 icon_space 43 idle_screensaver 60 10 idle_screensaver_preview snap idle_start 0 0 include input_hotkey no lock yes menu_base 0 menu_rel 25 merge any misc_exit all misc_quiet no mode list mode_skip mouse_delta 100 preview snap preview_default none preview_default_cabinet none preview_default_flyer none preview_default_icon none preview_default_marquee none preview_default_snap none preview_default_title none preview_expand 1 sort parent sound_background_begin none sound_background_end none sound_background_loop none sound_background_loop_dir ..\ARCA2SND sound_background_start none sound_background_stop none sound_buffer 0.1 sound_foreground_begin none sound_foreground_end none sound_foreground_key none sound_foreground_start none sound_foreground_stop none sound_latency 0.3 sound_samplerate 44100 sound_volume -3 ui_background none ui_bottombar yes ui_clip single ui_color backdrop black black ui_color bar yellow black ui_color bar_hidden yellow black ui_color bar_tag yellow black ui_color cursor gray white ui_color grid black black ui_color help lightgray black ui_color help_tag lightgray black ui_color icon white white ui_color menu_hidden lightgray black ui_color menu_hidden_select lightgray magenta ui_color menu_item lightgray black ui_color menu_item_select lightgray magenta ui_color menu_tag lightgray black ui_color menu_tag_select lightgray magenta ui_color submenu_bar yellow black ui_color submenu_item lightgray black ui_color submenu_item_select lightgray magenta ui_command_error Error running the command ui_command_menu Command... ui_console no ui_exit none ui_font auto ui_fontsize 48 ui_game snap ui_gamemsg "Loading" ui_help none ui_menukey yes ui_skipbottom 0 ui_skipleft 0 ui_skipright 0 ui_skiptop 0 ui_startup none ui_topbar yes ui_translucency 0.6 advmame/preview snap advmame/group "Favoritos" advmame/mode list_mixed group_include "<undefined>" type_include "<undefined>" advmame/group_include "<undefined>" advmame/type_include "<undefined>" emulator_include "advmame" group "<undefined>" group "Favoritos" type "<undefined>" emulator_attrib "advmame" missing exclude emulator_attrib "advmame" clone exclude emulator_attrib "advmame" bad exclude emulator_attrib "advmame" vector include emulator_attrib "advmame" vertical include emulator_attrib "advmame" neogeo include emulator_attrib "advmame" deco exclude emulator_attrib "advmame" playchoice exclude A ver si hay suerte. |
07-sep-2007, 13:24 | #13 |
Marciano
|
ok,
Otra cosa que veo es que vosotros no quitais device_video_format para advmame... EDITO: Supongo que lo quitas metiendole un simbolo al principio de la frase.. es como quitarlo sin borrarlo.. supongo. Editado por Reknar en 07-sep-2007 a las 13:37. |
15-sep-2007, 12:17 | #14 | |
Marciano
|
¿Podria ser que al tener un monitor 1400x 1050 se saliera de rango ?
Me explico. He estado mirando los archivos explicativos de advmenu.rc de aqui: http://advancemame.sourceforge.net/doc-advdev.html Y ahi dice que device_video_oversize hace referencia a la imagen horizontal. Yo tengo 1400 de horizontal. podria ser ese el motivo de "fuera de rango" ?? Quote:
Bubu Si pongo tu .rc... desbarajuste total. Editado por Reknar en 15-sep-2007 a las 12:36. |
|
15-sep-2007, 16:20 | #15 |
Editor Marciano
|
Ufff, tío, yo es que no sé configurar AdvMENU en monitores de PC, sorry. A ver si algun experto en este tema aparece por aquí y nos ilumina.
|
18-sep-2007, 13:04 | #16 |
Marciano
|
Jejeje. Ok gracias de todos modos pero ya di con la solución.
El tema me ha vuelto loco trasteando con el advcfg.exe y advv.exe, mirando tutoriales, leyendo txt´s, foros etc. El caso es que funcionaba perfectamente antes de reinstalar Arcados junto el monitor tft 20". Osea, instalando arcados con el monitor pequeño las resoluciones las pillaba bien y reinstalando arcados con el monitor tft 20" las resoluciones se disparaban y salia fuera de rango. Solucion: Instalar arcados con el monitor pequeño para que generara las configuraciones de la resulucion de pantalla y acto seguido cambiar el monitor al monitor grande. No se como no se le ocurrió a nadie jejejeje Gracias a todos |
18-sep-2007, 15:16 | #17 |
Marciano
|
hola,
yo he intentado configurar advmame en mi monitor de pc con arcados metido en una particion de msdos, pero me ha sido imposible, me puedes pegar aqui tu advmame.rc y tu admenu.rc? Muchas gracias |
18-sep-2007, 17:06 | #18 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ Es verdad !!! Estoy chocheando, ¿cómo no se me ocurrió antes? JIAJAAAJAJAA...
Bueno, Reknar, entonces, ¿todo todo correcto? |
18-sep-2007, 20:55 | #19 |
Marciano
|
Todo correcto, si quieres ponemos la solucion en "problemas arcados"
Cetus los tendras mañana por la mañana en este hilo (espero acordarme) Graciaaas Saludos |
18-sep-2007, 21:30 | #20 |
Editor Marciano
|
Bueno, podrías saludar en el hilo sobre marcianos con ArcaDOS 100% funcionando, jiji.
|