Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 21-sep-2007, 14:57   #31
Reknar
Marciano

mi .rc de advmame supongo que estara configurado segun mi equipo. Cuando te dije que si habias intentado lo mismo que yo, me referia a poner un monitor pequeño 15" o 17" e instalar el arcados. Una vez lo tengas instalado y todo listo, cambias el monitor y colocas ya el grande (20" o el que uses).

De todos modos me di cuenta ayer que hay algunos que salen fuera de rango, por lo que cambio la resolucion con la tecla del punto o la tecla de la coma hasta que consigo ver el juego.
Esto sucede porque dentro del advmame el "video mode" esta en "auto". Lo que hago es ver en informacion del juego la resolucion optima y meterme en "video mode" cambio la resolucion para poner la optima y luego guardo los cambios. De ese manera la proxima vez que entro en el juego ya lo veo bien.

Espero haberme explicado.

Old 22-sep-2007, 04:21   #32
cetus
Marciano

si si, te entiendo, pero el problema es que no veo nada, el monitor se apaga porque no le gusta lo que le llega.

Old 22-sep-2007, 04:53   #33
Bubu
Editor Marciano
En breve saco un ArcaDOS 1.1 refinitivo, que incluye la conmutación fácil monitor arcade <-> monitor PC, a ver si así.

Old 22-sep-2007, 13:21   #34
cetus
Marciano

Ya te aseguro yo que no podra con mi monitor, he probado 3 millones de advmame.rc, con 15000 variaciones en el device_video_clock, y na de na.

Old 22-sep-2007, 22:49   #35
Manofwar
Marciano

Cetus, mí monitor también se apagaba al ejecutar el advmame o advmenu y era por que tenía dos tarjetas gráficas en el PC.

Quizás si tienes una tarjeta de vídeo integrada en la placa base también ocurra.

La solución:

device_svgaline_skipboard 1

Esto hace que advmenu y advmame salte la tarjeta 1 y utilice la 2.

Saludos

Old 23-sep-2007, 06:51   #36
cetus
Marciano

Gracias por la ayuda Manofwar, pero solo tengo una grafica, una ati 9600 pro.

Me quedan un par de pruebas mas, ya os contaré.

Un saludo

Old 18-oct-2007, 14:56   #37
Reknar
Marciano

En ocasiones me sigue dando problemas el tema de fuera de rango en advmame. a ver si trasteando en el advcfg puedo mejorarlo. Aunque si se os ocurriera algo definitivo avisadme.

saludos

Old 31-oct-2007, 11:56   #38
Nashkarl
Usuario registrado
A mi me pasa lo mismo

Precisamente tengo el mismo problema, tenia todo preparado para cuando llegara mi maca, instalé el cd que rula por esta web de Arcados Lite 0.84 (ya que tengo un pc cortito) y todo ok con el monitor pc pero cuando llega mi maca le conecto el jpac y entro en c:\arcados\switcher\arcade para que me lo configure para monitor arcade. Se ven alguno perfectos, otros con un temblor y con otros me sale esto:
Signal SIGFPE
Compiled Jul 21 2004, 22:20:37
Existing due to signal SIGFPE
Division by Zero at eip=0034fc8,x87 status=B120
.
. }direcciones de memoria
.
App stack:[02FF3D28..02F73D28] Except stack:[02F73C48..02F7BD80]
Call frame traceback EIPS:
8x00034fc8

Tras mucho probar he dado con 2 configuraciones en la que 1 veo perfectamente los juegos mas viejos y la otra los mas nuevos.

Mi monitor es un hantarex polo 25" y con su configuracion especifica no va bien.

Old 31-oct-2007, 12:14   #39
Reknar
Marciano

Ahora tengo mas o menos el advv configurado. Lo mas cerca que estoy de que funcione bien es ir modo por modo y marcar en advmame que use esa resolucion para en el siguiente juego que tenga esa resolucion y frecuencia..

La verdad que es desesperante.. estoy pensando en cambiar de SO... aunque me guste arcados. Es una lasstima.

Saludos