Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 22-jul-2008, 15:55   #121
JULIODJVCIA
Marciano

buenas chicos!voy a necesitar el NOMBRE y APELLIDOS completo de todos los que asistimos al CAMPEONATO DE SILLA para que nos pongan las puntuaciones,los nombres y apellidos los teniamos en una hoja y se nos traspapelaron,esto es para que pongan las puntuaciones de la WWPR.enviarmelos por privado o postearlos por aqui.muchas gracias por vuestra colaboracion!

Old 22-jul-2008, 23:51   #122
dasansa
Editor Marciano
Privado enviado...

Cuando he visto reflotado el hilo creí que había nuevas fotos... lastima

Old 23-jul-2008, 13:38   #123
JULIODJVCIA
Marciano

gracias! DANI me quedan para completar la lista los nombres completos de :HECTOR , ALUCINOFF, YOURGIZ . saludos!

Old 23-jul-2008, 14:22   #124
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
Privado enviado...

Cuando he visto reflotado el hilo creí que había nuevas fotos... lastima
ingenuo,

yo ya no pude ssacar mas fotos y mira que insistí..

cuando digo que no pude sacar mas fotos, me refiero a sonsacar las fotos que hicieron los demas... alguno las puso... pero se que algun otro no y cuando lo vuelva a ver le batiré a duelo en algun pinball

julio ya tenviao un privao ayer con mi nombre.. a mi ponme 30 puntitos .. me bastan..

Old 23-jul-2008, 17:05   #125
Brother
Marciano

Ese Julio!, como estamos....

Te he dejado en el privado lo que pedias.

¿Recuerdas en Silla cuando estuvimos hablando de musica y discos?....

Para que veais que no estaba delirando (jeje) ahí teneis el primer Blanco y Negro Mix Vol.1 de 1984 mezclado por Raul Orellana, de la discográfica Blanco y Negro Music Existe tambien el Vol.2 que es de 1985, pero no he encontrado ninguna fotillo, aunque eso si, tengo el vinilo.

http://www.discogs.com/release/206758

Saludos!!!

Editado por Brother en 23-jul-2008 a las 21:43.

Old 23-jul-2008, 17:38   #126
nii-san
Marciano

Que grande eres Brother!!!!
Que recuerdos!!!
Nos vemos en el próximo campeonato de Silla, no falles!!