Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-may-2008, 16:35   #101
kursh_Allegory
Editor Marciano
si no la quieres me la quedo... realmente es fea y tal... aun estamos a tiempo de que la envien a Valencia..

Maquinon!

Old 28-may-2008, 17:02   #102
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Ext2k Ver post
Bueno, pero que bien que os lo pasais!!! a la próxima tengo que ir como sea! maldito examen de Ingles!! bueno una cosa, he comprado una circus Voltaire y como veo que por ahi habeis jugado mucho me gustaria saber vuestras impresiones. Aún no la tengo en casa me llega el sabado pero ya esta pagada y embalada jejejej bueno me comentais.
Saludos
lo que más me gustó es que no pierdes de vista la bola durante la partida... tablero abierto con rampas transparentes y colores muy claros pero vivos a la vez... preciosa! en cuanto al juego tampoco la destacaría como de lo más entretenido, pero eso cada cual lo verá de una manera diferente

en cualquier caso enhorabuena por la adquisición

Old 29-may-2008, 23:32   #103
JULIODJVCIA
Marciano

pùes si una maquina la CV de juego muy dinamico,muy vivo,y rapidito,la animacion y las musicas muy chulas,los modos finales tienen su punto de dificultad y le dan un toque distinto en comparacion con otras BALLY que el final es mas conservador y sin ningun objetivo claro que no sea la maxima puntuacion...lo peor los laterales perdia todas las bolas por hay y mira que es jodido que se meta que la bola cabe casi justa pero mira....por algun sitio tenian que entrar jeje.saludos!

Old 30-may-2008, 00:21   #104
kursh_Allegory
Editor Marciano
pero si como dijo dasansa "por el lateral es imposible" , y a partir de ahi, a julio se le fueron todas y cada una de las bolas por ese maldito lado

fue la maquina que mejor se me dió quede 2º o 3º por eso me gustará tanto? XD

Old 30-may-2008, 00:22   #105
dasansa
Editor Marciano
os aseguro que la bola no cabía por ahí.... jajajajajaja.... bueno al final parece que si que cabía eh julio?

Old 30-may-2008, 14:24   #106
JULIODJVCIA
Marciano

si que cabia sino comentaselo a CARLOS que oia mis lamentos cada vez que perdia una bola por esos malditos laterales por momentos me recordaban a los de la AFM jeje.saludos!

Old 03-jun-2008, 04:27   #107
Brother
Marciano

Hola amigos!

Todavía tengo la sensación de después de ducharme ir después al local, pero no es así buaaaaaaaaaaaa..... que lejos estáis....... sigo con mi soledad pinballera en Sevilla. A ver si repetimos pronto!

Bueno, lo prometido, os pongo el enlace a las fotos que ya postee, pero en esta ocasión son las de Alta Resolución. Son 183 megas de nada en un paquete rar.

http://www.megaupload.com/es/?d=QCI5007N

Ah! se me olvidaba, hay un video de Lord Hiryu marcandose un multiball en la Theatre of Magic! eh Lord!

Se os echa de menos!

Un abrazo!!

Editado por Brother en 03-jun-2008 a las 05:52.

Old 03-jun-2008, 07:41   #108
dasansa
Editor Marciano
Gracias Brother! A ver si cunde el ejemplo!

Ese multiball de 45 segundos de Hiryu! no me banees eh? jejeje

Old 03-jun-2008, 12:57   #109
kursh_Allegory
Editor Marciano
bajando.. a ver si el resto seguis el ejemplo... que aqui mucho "hazme una foto hazme una foto" y ahora casi nadie sube las suyas! simples mortales!!!!

zevillano si no sale antes algo.. tu te vienes pa las fallas del 2009 xDDDD

Old 03-jun-2008, 16:32   #110
shaolinsroa
Marciano

para cuando empezamos a trabajar en ese trofeos de fallas 2009

jejejje