![]() |
#101 |
Editor Marciano
|
si no la quieres me la quedo... realmente es fea y tal... aun estamos a tiempo de que la envien a Valencia..
Maquinon! |
![]() |
#102 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() en cualquier caso enhorabuena por la adquisición ![]() |
|
![]() |
#103 |
Marciano
![]() |
pùes si una maquina la CV de juego muy dinamico,muy vivo,y rapidito,la animacion y las musicas muy chulas,los modos finales tienen su punto de dificultad y le dan un toque distinto en comparacion con otras BALLY que el final es mas conservador y sin ningun objetivo claro que no sea la maxima puntuacion...lo peor los laterales perdia todas las bolas por hay y mira que es jodido que se meta que la bola cabe casi justa pero mira....por algun sitio tenian que entrar jeje.saludos!
|
![]() |
#104 |
Editor Marciano
|
pero si como dijo dasansa "por el lateral es imposible" , y a partir de ahi, a julio se le fueron todas y cada una de las bolas por ese maldito lado
![]() fue la maquina que mejor se me dió quede 2º o 3º por eso me gustará tanto? XD |
![]() |
#105 |
Editor Marciano
|
os aseguro que la bola no cabía por ahí.... jajajajajaja.... bueno al final parece que si que cabía eh julio?
![]() |
![]() |
#106 |
Marciano
![]() |
si que cabia sino comentaselo a CARLOS que oia mis lamentos cada vez que perdia una bola por esos malditos laterales por momentos me recordaban a los de la AFM jeje.saludos!
|
![]() |
#107 |
Marciano
![]() |
Hola amigos!
Todavía tengo la sensación de después de ducharme ir después al local, pero no es así buaaaaaaaaaaaa..... que lejos estáis....... sigo con mi soledad pinballera en Sevilla. A ver si repetimos pronto! Bueno, lo prometido, os pongo el enlace a las fotos que ya postee, pero en esta ocasión son las de Alta Resolución. Son 183 megas de nada ![]() http://www.megaupload.com/es/?d=QCI5007N Ah! se me olvidaba, hay un video de Lord Hiryu marcandose un multiball en la Theatre of Magic! eh Lord! ![]() Se os echa de menos! Un abrazo!! Editado por Brother en 03-jun-2008 a las 05:52. |
![]() |
#108 |
Editor Marciano
|
Gracias Brother! A ver si cunde el ejemplo!
![]() Ese multiball de 45 segundos de Hiryu! no me banees eh? jejeje ![]() |
![]() |
#109 |
Editor Marciano
|
bajando.. a ver si el resto seguis el ejemplo... que aqui mucho "hazme una foto hazme una foto" y ahora casi nadie sube las suyas! simples mortales!!!!
![]() zevillano si no sale antes algo.. tu te vienes pa las fallas del 2009 xDDDD |
![]() |
#110 |
Marciano
![]() |
para cuando empezamos a trabajar en ese trofeos de fallas 2009
jejejje |