Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-may-2008, 20:55   #1
Evaginal
Marciano

1er Campeonato de Pinballs - Ciudad de Silla 2008

De 10 de la mañana a 10 de la noche, solo parando para comer. Sin nadie que te diga: ¿ya estás otra vez con liado con la maquinita? .... Venga ahora a por esta, y esta tambien .. no apagues esa que voy yo ahora !!!! El tipo del cambio no daba a basto !!! necesito más monedaaaasss !!!!

Mi opinion como novato en esto:

-Pinball estrella: La Circus Voltaire de Rafa. Impecable, perfecta. Se oian rumores que la tenia guardada en caja sin abrir desde el año 97. Tenia 3, una para coleccionar, otra para jugar y otra para cambiarla o quizas venderla un dia de estos ... este si que sabe !!!

-La mas curiosa: La Safe Cracker... pequeñita con todo detalle... una pasada. Pssst, pssst he tu.. llevame a casa, que ocupo poco ...

-La mas jugada: Attack from Mars. Se saleeeee !!!!

-De las mas entretenidas: Mousin Around. Parecia poca cosa y luego resulto ser muy buena. Pero casi siempre la jugaba el mismo tipo ... nos daba mal rollo acercarnos, parecia peligroso.. creo que hay fotos ...

- Me llamó la atencion una cosa rara que hacia la bola en la de The Shadow... era para verlo. Se paraba en seco , se abria una puerta, se ponia otra vez en marcha solita y entraba...

Resumen:

Lo mejor: Todo... la gente, cantidad maquinas, el buen rollo y por supuesto las strippers !!!! todo un detalle por parte de la organizacion !!!

Lo malo: Quise comprar un par de pinballs y no sé si es por que habia mucho ruido, pero allí no me escuchaba nadie

Aqui las fotos:

Editado por Evaginal en 18-may-2008 a las 23:17. Razón: poner titulo correcto

Old 18-may-2008, 22:24   #2
Paturlas
I love music games

Bueno, ya estoy de vuelta, y ha sido excelente, genial, arrasador, un éxito... no sé qué más decir.
Empezando por elogiar la labor de organización de Julio y Shaolins, y luego el buen rollo, humor, amistad, reencuentro con los amigos que son ya como de toda la vida más los nuevos conocidos.
Un montón de horas compartidas en las que hablar de nuestra pasión sin que la gente que nos escucha nos mire como si fuéramos marcianos.
Y por supuesto... Pinballs!!! Muchos pinballs!!!, en excelente estado la mayoría, perfectos para un campeonato en condiciones donde el buen hacer de organizadores y jugadores hizo que todo se desarrollara sin incidentes. Gracias a todos.

Ahí va la sesión de fotos!!!

El local es un antiguo horno, como bien se puede apreciar.

Tras la cena del viernes, algunos fuimos de copas. Y de dardos.

Evaginal nos enseñó el robot que se ha currado para la TZ.

Esperando la paella de la comida del sábado

A Lord Hiryu no lo pudimos despegar de la Mousin' Around

Foto de grupo de los que nos quedamos hasta el final.

Venga, participantes. No os demoréis en enviar vuestras fotos. Un abrazo!!!!!

-Paturlas-

Old 18-may-2008, 22:41   #3
dasansa
Editor Marciano
Que buenos sois!!! Gracias por postear las fotos tan rápido.... que cunda el ejemplo!

En fin... nada que no se haya dicho ya... excelente organización (exactamente a las 13:30 se han entregado trofeos como estaba previsto ), compañeros de juego (más que competidores) de PM... y en definitiva un fin de semana completo que nos ha unido en nuestra afición y donde hemos podido ver en juego a los pesos pesados en plena competición.

Por cierto, la final me ha parecido muy competida... una pasada

Intentemos entre todos ayudar para que dentro de un año se vuelva a producir el milagro

Venga esas fooootooooooooooos!!!!!!!!

Old 18-may-2008, 22:44   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Dejádme que prepare la cena y me pongo a subir los videos al YO TENÍ.

Old 18-may-2008, 22:48   #5
Evaginal
Marciano

Señores, ultima hora ... video disponible !!!

De los primeros momentos del campeonato.

Old 18-may-2008, 23:40   #6
JULIODJVCIA
Marciano

ahi van unas cuantas fotitos mas:

Editado por JULIODJVCIA en 19-may-2008 a las 00:32.

Old 18-may-2008, 23:50   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Suertudos, que sois unos suertudos.

En verdad me alegro muchisimo que lo pasaseis tan bien y eso demuestra el buen rollo que al fin y al cabo existe en www.marcianitos.org.

Ahora solo queda hacer una pregunta. ¿para cuando es la próxima?

Saludos.

Old 19-may-2008, 00:01   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Anda que no lo habeis pasado bien tios, me alegro un montón, he disfrutado de nuevo viendo caras conocidas, como a Paturlas ( te cuidas bien pillín ) un abrazo , Lord Hiryu ( esa perilla primo ) os he visto cambiados

Gracias por haber posteado las fotos y el video del evento tan pronto ( se agradece) y un saludo a todos los participantes, seguid así

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 19-may-2008, 00:03   #9
eltrapperr
Marciano

Como diria Ned flanders, "estupendito tios".

Que gente mas maja, el campeonato un lujo tanto en organización como en el estado de los pinballs.

En fin, "doy fe" que todo lo que ya se ha dicho es cierto.

Gracias vicente, por hacer que todo esto haya sido posible.

Old 19-may-2008, 00:23   #10
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, una lástima que me haya tenido que ir antes de acabar, y me haya perdido la entrega de trofeos y la foto en grupo...
Pero...no habeis dicho todavía como han quedado los primeros puestos (los últimos me los conozco bien, JAJAJA)
No voy a ser nada original: la organización ha sido fantástica, y ha estado pendiente de casi cualquier detalle. Y la prueba ha sido el resultado de shaolinsroa en la competición, que estaba tan pendiente de que todo saliera perfecto que las bolas se le colaban por todas partes! Un abrazo Vicente, que yo se que eres de lo buenos!
Lo malo es que no he podido disfrutar de las dos cenas con vosotros. Cuando voy a mi ciudad, tengo que estar pendiente de demasiados compromisos familiares y de viejos amigos, y había que repartir el tiempo (y los copazos) con todos ellos.
Un placer conocer a los pocos que no conocía personalmente, entre los que se encontraban clásicos marcianos como Paturlas y Lord Hiryu, recientes incorporaciones como Yourgiz, Evaginal y Jesús, "rescatados" como Wallace, amigos comunes como Brother y Paco (qué pequeño es el mundo) y todos los demás valencianos que ya tenía el gusto de conocer, y que ya forman/formamos una buena tropa! Mención aparte para joseangel, con el que ya he disfrutado en más encuentros, pero que en esta ocasión nos tenía reservada la sorpresa de venir con el competidor más joven, Edu, auténtica prueba de que la afición está asegurada por muchos años. Menudo interés mostraba el chaval por las máquinas, reglas, técnicas, funcionamiento...se nota que lo tienes bien enseñado Jose, Enhorabuena!

Un abrazo a todos!

PD: Evaginal, te has cambiado al avatar! No disimules, ya has fijado el objetivo...