Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 19-may-2008, 00:15   #1
Ext2k
Marciano

Tecnicos Pinballs

Bueno, abro este hilo para ver si conoceis algun tecnico de los de antes que aun se dedique a reparar pinballs (imagino que ahora se dedicara a las tragaperras o en otro sector o estarán retirados...) que puedan hacer reparaciones a domicilio cobrando su correspondiente tarifa, yo particularmente busco en barcelona pero no encuentro a nadie solo los de anpe-tronic pero no se desplazan a domicilio, en mi caso tengo el pinball en un piso y me resulta difícil de sacarlo de ahi. Saludos

Old 19-may-2008, 02:23   #2
metroider
Moderador

pero que le pasa exactamente igual aqui alguien pueda ayudarte a guiarte más o menos, yo de las Data East estoy muy pez, pero alguien seguro puede ayudarte.

Edito: ya lo veo más arriba.

Old 19-may-2008, 09:20   #3
Ext2k
Marciano

Gracias metroider, lo que me pasa lo verás en el otro hilo, tengo el Outhole Muerto de mi star wars estamos en ello, a parte de eso tambien me gustaria saber de tecnicos para cosas del futuro, ya que como tengo 3 pinballs, si algún día tengo una averia gorda me gustaria saber quien hay que pueda mirarselo.

Old 19-may-2008, 10:15   #4
dMode
Editor Marciano
Desconozco el funcionamiento de las Data, pero en las Williams se pueden desactivar ciertos elementos, por ejemplo, por si dan problemas, para evitar atascos o malfuncionamientos que puedan provocar problemas mayores. No es el caso de los pozos, porque si la bola cae ahi, a ver como la sacas, pero quien sabe, igual lo tienes desactivado por software y ese sea el problema, ya que si has cambiado todo, deberia funcionar.
El cableado lo has revisado? los conectores?

Mucha suerte!

Old 19-may-2008, 12:56   #5
shh-ware
Marciano

ext2k, desgraciadamente yo como se dice no se coger ni un soldador y de electronica menos, pero si quieres que pruebe cualquier cosa en mi starwars solo tienes que decírmelo. Ya me las arreglaré para hacerlo no te preocupes.

Ya me dices y suerte.

Old 19-may-2008, 15:33   #6
pimiento
Marciano
Pido disculpas a paco Arjonais por mi comentario y al foro lo siento no a sido mi intencion

Editado por pimiento en 25-may-2008 a las 20:02.

Old 19-may-2008, 17:07   #7
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
Hola,
efectivamente hacemos reparaciones a domicilio. La tarifa es de 48 € la hora más el desplazamiento, que varía en función del kilometraje desde pozuelo.
¿De qué modelo se trata? ¿Cuál es el problema que tiene?

Bueno yo les mande un E-MAIL y me contestaron eso yo me quedo Asustado por el precio la empresa esta en madrid
Pimiento, Ext2k está en Barcelona y Paco Arjonilla en Madrid, si te parece caro 48 Euros por hora, yo facturo mucho más por mi curro. . A mi me parece un precio cojonudo y además Paco también es usuario del foro.

Editado por Magod en 24-may-2008 a las 17:08.

Old 19-may-2008, 17:42   #8
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Pimiento, Ext2k está en Barcelona y Paco Arjonilla en Madrid, si te parece caro 48 Euros por hora, yo facturo mucho más por mi curro. . A mi me parece un precio cojonudo y además Paco también es usuario del foro.
Totalmente de acuerdo, una cosa es que tengas en casa una maquina como hobby y te parezca caro, pero el técnico tiene que hacer su trabajo y ganar dinero, pienso que el precio es justo ¿a cuanto te cobran la hora de mano de obra en el taller oficial de tu coche?

Old 19-may-2008, 17:43   #9
android
Marciano

Hola Ext2k

Yo te comente que le podia echar un vistazo, ten un poco de paciencia, ya se que cuando uno esta esperando que le miren algo, la espera se hace eterna, te lo digo por experiencia.

La verdad es que ultimamente voy de puto culo, en Enero cambie de curro, y no paro ni un momento.

En el ultimo mes, me he pasado tre semanas en China, y la semana estuve en Tessenderlo (Belgica), por cierto conoci a la mejor amiga de Kate Ryan, que trabaja en Melexis, empresa que distribuimos en Dicrom.

Porcierto se me ha jodido la adsl en casa, desde hace un mes, y ya empiezo a estar hasta los webs de YA.com y su ineptitud, no hay forma de que sincronize, y le dan la culpa a telefonica, diciendo que me tienen que cambiar el PTR, y lo que no saben ellos, es que he bypasado el PTR y sigue sin sincronizar, vamos que me acabo de dar de baja, y seguramente me dare de alta con timofonica, al menos no le podran echar la culpa a nadie cuando no funcione la ADSL.

Bueno , no me enrollo y vuelvo al hilo, que no te apures, que en cuanto pueda me acerco a echarle un vistazo al pinball, y si no me traigo a la mujer y a la niña, y veras que pronto te dejan el pinball apunto, jeje.

Venga un saludo y si el dios de los pinballs quiere nos veremos el dia 1 en Terrassa.

Android

Old 19-may-2008, 17:49   #10
android
Marciano

Pimiento,

Respecto al precio/hora...

La asesoria que nos lleva los temas de la ISO 9001, nos cobra las horas a 240 Euros + IVA.

A mi en el curro las horas me las pagan a unos 40 Euros, y mi empresa las factura a 90 Euros.

Yo cuando hago trabajos de freelance y echo horas fuera del curro, no las cobro a menos de 60 Euros, porque para cobrarlas a menos, las hecho en el curro sin complicarme la vida.

Saludos
android