19-may-2008, 21:16 | #11 |
Marciano
|
Ok android, si yo tengo paciencia, el problema es tener la maquina parada ahi tanto tiempo, con el espació que ocupa y sin funcionar pero dicen que todo lo bueno se hace esperar..eso si nos vemos el día 1 !!!
PD: Quitate de Ya.com yo las pase putillas para darme de baja, tambien tube problemas con el sincronismo estubieron 3 meses cobrandome, dandole tambien la culpa a timofonica, al final ya no pague mas, mande un burofax diciendo de todo y mas! luego contrate timofonica y ya no he tenido problemas. Saludos |
20-may-2008, 00:55 | #12 |
Marciano
|
Pues chicos que suerte teneis
yo soy charcutero y vendo paletillas ibericas o de bellotas y tambien jamones ibericos cortado a mano y a maquina y empaquetado al vacio y cobramos 68€ por paletilla la oferta que tenemos os digo la tarifa de mi jefe embutidos que no son nuestro yo trabajo para Embutidos ABUNDIO estamos en MAKRO de toda españa 1 jamon lonchas vacio 20€ 2horas mas o menos si va cortado a maquina se tarda menos 1 barras de chorizo lomo 6€ 1 paletilla de jamon 15€ tardo mas o menos 1hora y dice la gente que es caro y yo le comento lo que me habeis dicho que la mano de obra de las reparaciones de los coches son caras que te cobran lo que lle dan la gana eso si que es caro no lo mio Mi mujer tiene una asesoria el año pasado cobrabamos 25€ por declaracion y le dije a mi cuñado que eso no era dinero y este año lo hemos subido a 35€ android si te parece caro tu asesoria vente con nosotros Yo no digo que sea caro ni mucho menos pero si se tira 3 horas mas lilometros pues me parece una pasta Siento el comentario si a sentado nada bien cada una cobra lo que quiere y si te interesa pues lo contrata y ya esta |
20-may-2008, 00:57 | #13 |
Marciano
|
Ah y Gracias por quitarme poder de voto y reputacion
gracias de nuevo bueno a ponerme a parir que se lo va hacer |
20-may-2008, 01:20 | #14 |
Marciano
|
he, he, he que nos vamos del tema!! aqui nadie ha preguntado tarifas! solo he preguntado, si sabeis donde hay tecnicos en barcelona que hagan desplazamiento. Las tarifas ya me las se de memoria, solo con ir a anpetronic ya se de que va el tema.
Si teneis problemas porque os han quitado poder de voto y reputación creo yo que este no es el hilo adecuado..Creo que android solo ha puesto unos ejemplos de a como estan los precios de mercado y ha aprovechado para orientarnos de como estan los precios de los tecnicos electronicos hoy en dia. Saludos |
20-may-2008, 11:01 | #15 |
Editor Marciano
|
|
20-may-2008, 11:45 | #16 |
Editor Marciano
|
Lo mejor es dedicarse a las revisiones oficiales de los coches.
La virgen!!! 240 euros por cambiar el aceite y otros 160 por los filtros.... 400 napazos de facturita que acabo de pagar por 1,5 horas de mano de obra. |
20-may-2008, 15:22 | #17 |
Marciano
|
Tengo un amigo que tiene un Audi A4 le quitaron 500€ por la revision del coche y mano de obra 260€ casa oficial
El chaval me vino casi llorando a decirmelo menosmal que le di unas tapitas de jamon bellota y se le paso un poco Joder eso no es ganar dinero eso es robar |
20-may-2008, 16:34 | #18 |
Editor Marciano
|
Y todo para tener en un librito los sellos puñeteros de las revisiones por si lo vendes después.
Una razón más para comprarse coches de segunda mano. La revisión de los 60.000 de mi Mazda MX5, con cambio de aceite, filtros, pastillas, bujias, cables de bujias, y reparación de dos arañazos, 330€. Eso si, no en Mazda, sino en mi "Taller Emilio" |
21-may-2008, 00:32 | #19 |
Marciano
|
Oye Alex... si tienes que pasar la revision de tu Mazda en madrid, mi cuñado está por allí , ahora no recuerdo por donde, pero es mecanico de mazda y es de de esos que te pone el cuño oficial donde le digas a cambio de una cervecilla. Cuando me toca revision me sale mas barato que se lo lleve a madrid, le meta mano y luego nos lo trae el fin de semana
|
21-may-2008, 17:32 | #20 |
Marciano
|
Se que es plan off-topic y que no aporta nada al hilo pero ...que suerte la vuestra. Mis horas extras son a razón de 12€/hora (que en limpio se quedan en casi 10) y la verdad que es triste que dedicandome a lo que me dedico nos den esa miseria.
El tema ya no es si las cosas son caras o no. Quizás habría que ver si la hora que vas a pagar te quita de mayores quebraderos de cabeza de los que suponen esos 50 euros, que a nadie se los da la planta que tiene en casa, claro está. |