Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 21-may-2008, 20:42   #21
Ext2k
Marciano

Pues yo soy mileurista e imaginate tu que tengo que trabaja un mes para comprarme un pinball!! esta todo muy caro, mi sueldo solo llega a la hipoteca.... vamos apañados.

Old 22-may-2008, 13:46   #22
Magod
Editor Marciano
Hombre, hay una cosa clara. En tecnopinball y en todo internet tienes la información necesaria para aprender a reparar un pinball, para iniciarte en las nociones de electrónica...

En este foro la ayuda para llevarlo a cabo y las dudas que surjan.

Si no quieres/puedes pagar. HAZLO TU MISMO!

Está claro que el que quiere peces, o se mete en el rio o los compra.

Old 24-may-2008, 16:18   #23
Arjonais
Usuario registrado
Hola,
quería solicitar que se borrase de los foros información personal, concretamente mi número de teléfono. Una cosa es comentar sobre mi empresa y críticar sobre ella, y otra la publicación de datos que pueden ser usados contra mi persona por terceros.
Muchas gracias
Paco Arjonilla

Old 24-may-2008, 16:49   #24
ANTONIO_25
Editor Marciano
Arjonais me gustaría hacerte un par de preguntas sobre tu empresa...
¿Te las pongo aqui o te las envio por un privado?

Saludos

Old 24-may-2008, 17:13   #25
Arjonais
Usuario registrado
Mándamelas por correo a la dirección que viene en el enlace de contacto de la web.
Saludos

Old 24-may-2008, 17:18   #26
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Arjonais Ver post
Hola,
quería solicitar que se borrase de los foros información personal, concretamente mi número de teléfono. Una cosa es comentar sobre mi empresa y críticar sobre ella, y otra la publicación de datos que pueden ser usados contra mi persona por terceros.
Muchas gracias
Paco Arjonilla
Hola Paco, lo mejor es que le escribas un mensaje privado a pimiento para que borre tus datos

Old 24-may-2008, 20:15   #27
Ext2k
Marciano

Bueno, vaya tela, de momento ya no necesito el tecnico, he podido reparar el pinball yo solito, gracias a los planos que me ha dejado rikokaldo, pero bueno siemrpe puede surgir un problema gordo y necesitar un tecnico. Saludos.