21-may-2008, 20:42 | #21 |
Marciano
|
Pues yo soy mileurista e imaginate tu que tengo que trabaja un mes para comprarme un pinball!! esta todo muy caro, mi sueldo solo llega a la hipoteca.... vamos apañados.
|
22-may-2008, 13:46 | #22 |
Editor Marciano
|
Hombre, hay una cosa clara. En tecnopinball y en todo internet tienes la información necesaria para aprender a reparar un pinball, para iniciarte en las nociones de electrónica...
En este foro la ayuda para llevarlo a cabo y las dudas que surjan. Si no quieres/puedes pagar. HAZLO TU MISMO! Está claro que el que quiere peces, o se mete en el rio o los compra. |
24-may-2008, 16:18 | #23 |
Usuario registrado
|
Hola,
quería solicitar que se borrase de los foros información personal, concretamente mi número de teléfono. Una cosa es comentar sobre mi empresa y críticar sobre ella, y otra la publicación de datos que pueden ser usados contra mi persona por terceros. Muchas gracias Paco Arjonilla |
24-may-2008, 16:49 | #24 |
Editor Marciano
|
Arjonais me gustaría hacerte un par de preguntas sobre tu empresa...
¿Te las pongo aqui o te las envio por un privado? Saludos |
24-may-2008, 17:13 | #25 |
Usuario registrado
|
Mándamelas por correo a la dirección que viene en el enlace de contacto de la web.
Saludos |
24-may-2008, 17:18 | #26 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
24-may-2008, 20:15 | #27 |
Marciano
|
Bueno, vaya tela, de momento ya no necesito el tecnico, he podido reparar el pinball yo solito, gracias a los planos que me ha dejado rikokaldo, pero bueno siemrpe puede surgir un problema gordo y necesitar un tecnico. Saludos.
|