Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 05-mar-2009, 21:31   #1
boldo
Marciano

Doblar metacrilato con estufa...

hola!

Bueno....pues como algunos ya sabéis por mis mensajes, estaba esperando que hoy me diesen un metacrilato doblado para poder ponerme a agujerear e panel original de mi videolider, peeeeeeeeeerooooooo habrá que esperar más para poder tener el metacrilato dichoso.

resulta que dónde he pedido que me lo cortasen y me lo diesen doblado, lo han hecho mal (por supuesto no he pagado nada claro) y lo han quemado entero por el centro.

Resulta que el utensilio que usan para doblarlo (es una tienda profesional de rotulación) es éste:

nada de pistola decapante. POnen eso debajo del metacrilato y hasta que baje.

el problema ha sido que en este caso, el panel era más ancho que la estufa y el invento no ha funcionado.

el chaval me ha dicho que para la próxima semana buscará una resistencia más grande (estufa más grande supongo) y se pone a ello otra vez.

Si encontrase una pistola decapante baratilla, de esas de 10-15 euros, pues me la compraba y trataría de hacerlo yo mismo (de hecho hay un buen videotutorial sobre ésto colgado en otra web/foro española de esta misma temática).

Eso sí, he de decir que en esos talleres de rotulación me comentan que es muy muy difícil hacerlo uno mismo, de hecho me han llegado a ofrecer trabajo si soy capaz de doblarlo :

Pues nada, que a esperar toca y si alguien sabe de algún sitio para comprar una decapante tiradilla de precio que lo diga jeje

saludos!

Old 05-mar-2009, 21:36   #2
Viser
Marciano

Mirate este hilo del compi Superkeko.

http://www.marcianitos.org../../../show...21&postcount=1

Saludos.

Old 05-mar-2009, 23:18   #3
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Mirate este hilo del compi Superkeko.

http://www.marcianitos.org../../../show...21&postcount=1

Saludos.
jeje, hoy mismo me he pasado por el lidl en mi ciudad, pero ahora ya no hay decapadoras (no sé si las hubo en Toledo siquiera), ahora están con temas de jardinería...sino la hubiese comprado ya!

estoy mirando en ebay también, pero con gastos de envío la cosa sube...

un saludo y gracias!

Editado por boldo en 05-mar-2009 a las 23:24.

Old 05-mar-2009, 23:51   #4
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por boldo Ver post
....... he de decir que en esos talleres de rotulación me comentan que es muy muy difícil hacerlo uno mismo, de hecho me han llegado a ofrecer trabajo si soy capaz de doblarlo : ....
saludos!
Bueno.... diles que te empiecen a mandar los trabajos nomás, así podrás recuperar lo gastado en la pistola de calor.
Fijate acá: http://www.marcianitos.org../../../show...=26685&page=20

Old 06-mar-2009, 00:14   #5
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por boldo Ver post
Eso sí, he de decir que en esos talleres de rotulación me comentan que es muy muy difícil hacerlo uno mismo, de hecho me han llegado a ofrecer trabajo si soy capaz de doblarlo :

Pues nada, que a esperar toca y si alguien sabe de algún sitio para comprar una decapante tiradilla de precio que lo diga jeje

saludos!
Pues nada boldo ya sabes si necesitas trabajo te la compras, doblas el metacrilato y te presentas allí a ver que te dicen, igual haces el negocio de tu vida y solo por comprarte una decapadora

En leroy merlin suelen tener tambien decapadoras baratas pero igual no tanto como las de lidel, en carrefour tambien suelen poner como una especie de feria de herramientas y las suelen tener baratas, mira a ver.

Old 06-mar-2009, 00:20   #6
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Pues nada boldo ya sabes si necesitas trabajo te la compras, doblas el metacrilato y te presentas allí a ver que te dicen, igual haces el negocio de tu vida y solo por comprarte una decapadora

En leroy merlin suelen tener tambien decapadoras baratas pero igual no tanto como las de lidel, en carrefour tambien suelen poner como una especie de feria de herramientas y las suelen tener baratas, mira a ver.
La guarrada es que en Toledo no hay ni LM ni CarrefUr ni na, sólo eroski y bricoking (y los precios son más altos, de 30 no baja na)

De todas formas, quizás pronto vaya a Palencia (de donde soy yo) y allí si hay Carrefour.

saludos!

Old 06-mar-2009, 00:37   #7
Pevalle
Editor Marciano
Pues vaya faena, bueno a ver si cuando vayas a Palencia la encuentras baratita

Old 06-mar-2009, 19:24   #8
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Aqui tendran seguro , lo que no se es el precio , pero son herramientas normalillas las que tienen.

Brico Depot Toledo
Centro Comercial Puerta de Toledo Autovia Madrid-Toledo Km. 59,5 45280 - Olías del Rey (Toledo)

Old 06-mar-2009, 21:41   #9
Roselson
Moderador

La mía la compré en LM, y después de este trabajo de mi Crazy Climber, para doblar el panel, se jodió, JAJAJAJA

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18418

Era de estas baratas, creo recordar que unos 15€; se cayó un trozo de la punta y a tomar por saco...

...pero bueno, para un viaje me ha servido!

Old 06-mar-2009, 23:35   #10
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola

Aqui tendran seguro , lo que no se es el precio , pero son herramientas normalillas las que tienen.

Brico Depot Toledo
Centro Comercial Puerta de Toledo Autovia Madrid-Toledo Km. 59,5 45280 - Olías del Rey (Toledo)

pues tenía pendiente ir a ese sitio, a ver si saco tiempo y me acerco, es que no está en Toledo, sino a casi 10 km ese centro comercial.

Roselson, espero que si encuentro una de esos precios me dure más, porque no creo que me salga el doblaje a la primera jeje

saludos!