05-mar-2009, 21:31 | #1 |
Marciano
|
Doblar metacrilato con estufa...
hola!
Bueno....pues como algunos ya sabéis por mis mensajes, estaba esperando que hoy me diesen un metacrilato doblado para poder ponerme a agujerear e panel original de mi videolider, peeeeeeeeeerooooooo habrá que esperar más para poder tener el metacrilato dichoso. resulta que dónde he pedido que me lo cortasen y me lo diesen doblado, lo han hecho mal (por supuesto no he pagado nada claro) y lo han quemado entero por el centro. Resulta que el utensilio que usan para doblarlo (es una tienda profesional de rotulación) es éste: nada de pistola decapante. POnen eso debajo del metacrilato y hasta que baje. el problema ha sido que en este caso, el panel era más ancho que la estufa y el invento no ha funcionado. el chaval me ha dicho que para la próxima semana buscará una resistencia más grande (estufa más grande supongo) y se pone a ello otra vez. Si encontrase una pistola decapante baratilla, de esas de 10-15 euros, pues me la compraba y trataría de hacerlo yo mismo (de hecho hay un buen videotutorial sobre ésto colgado en otra web/foro española de esta misma temática). Eso sí, he de decir que en esos talleres de rotulación me comentan que es muy muy difícil hacerlo uno mismo, de hecho me han llegado a ofrecer trabajo si soy capaz de doblarlo : Pues nada, que a esperar toca y si alguien sabe de algún sitio para comprar una decapante tiradilla de precio que lo diga jeje saludos! |
05-mar-2009, 21:36 | #2 |
Marciano
|
Mirate este hilo del compi Superkeko.
http://www.marcianitos.org../../../show...21&postcount=1 Saludos. |
05-mar-2009, 23:18 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
estoy mirando en ebay también, pero con gastos de envío la cosa sube... un saludo y gracias! Editado por boldo en 05-mar-2009 a las 23:24. |
|
05-mar-2009, 23:51 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Fijate acá: http://www.marcianitos.org../../../show...=26685&page=20 |
|
06-mar-2009, 00:14 | #5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
En leroy merlin suelen tener tambien decapadoras baratas pero igual no tanto como las de lidel, en carrefour tambien suelen poner como una especie de feria de herramientas y las suelen tener baratas, mira a ver. |
|
06-mar-2009, 00:20 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
De todas formas, quizás pronto vaya a Palencia (de donde soy yo) y allí si hay Carrefour. saludos! |
|
06-mar-2009, 00:37 | #7 |
Editor Marciano
|
Pues vaya faena, bueno a ver si cuando vayas a Palencia la encuentras baratita
|
06-mar-2009, 19:24 | #8 |
Marcianitos Team
|
Hola
Aqui tendran seguro , lo que no se es el precio , pero son herramientas normalillas las que tienen. Brico Depot Toledo Centro Comercial Puerta de Toledo Autovia Madrid-Toledo Km. 59,5 45280 - Olías del Rey (Toledo) |
06-mar-2009, 21:41 | #9 |
Moderador
|
La mía la compré en LM, y después de este trabajo de mi Crazy Climber, para doblar el panel, se jodió, JAJAJAJA
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18418 Era de estas baratas, creo recordar que unos 15€; se cayó un trozo de la punta y a tomar por saco... ...pero bueno, para un viaje me ha servido! |
06-mar-2009, 23:35 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
pues tenía pendiente ir a ese sitio, a ver si saco tiempo y me acerco, es que no está en Toledo, sino a casi 10 km ese centro comercial. Roselson, espero que si encuentro una de esos precios me dure más, porque no creo que me salga el doblaje a la primera jeje saludos! |
|