Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 06-sep-2007, 01:01   #21
Udirnel
Usuario registrado
KZ26, gran pinball...

En la Trailer yo tengo el mismo problema del brillo. La zona de paso de las bolas está completamente mate. En cambio cuando retiras plásticos ves un brillo y un colorido salvaje que no puedes por menos que intentar recuperar.

Aunque de momento no lo voy a intentar. De hecho la Trailer aún tiene algunos (bastantes) ajustes pendientes.

Udirnel

Old 06-sep-2007, 13:02   #22
el pelanas
Marciano
Al KZ 26 si que he jugado y bastante (hara unos 12 años la ultima vez que lo vi)

Donde jugaba era en un sitio llamado Santa Maria de Angosto -o algo asi-, les gustaba a mis abuelos ir alli y yo aprovechaba para que me dieran a mi y a mis hermanos pasta para unos vicios
Aunque la maquina estaba bastante descuidada tenia bastante mierda en el tablero, los petacos no tenian mucha fuerza y el de arriba no funcionaba y era lenta en general -supongo que por lo descuidada que estaba-.
Aun asi era divertida, las gomas blancas muy rebotonas -sobre todo en los petacos- que tenian ayudaban mucho y lo hacian mas divertido, y no pitaba falta, una putada lo de los pasillos inferiores laterales, aunque lo hacia muy divertido:
Si la bola entraba con fuerza salia hacia el petaco , si entraba despacio, iba al agujero y solo tenia 2 pasillos laterales, aquello le daba mucha tension .
Tengo recuerdos muy entrañables de aquella maquina, aunque era bastante cabroncilla

Old 06-sep-2007, 13:36   #23
Roselson
Moderador

El mal estado de conservación de las máquinas es algo clave para que te den una mala imagen. Parece mentira la dejadez en el mantenimiento de algunos operadores; parece que no quieren que la gente meta dinero en sus máquinas. Hace unos años me vendieron una Trailer recién quitada de un bar, y les dije: "cómo podeis tener esto colocado en un bar así???, y el caso es que esa máquina sólo tenía fallos tontos y mucha mierda; en lugar de reparar un expulsor con la bobina quemada lo tapaban y a correr, y cosas de esas; los flippers y bumpers sin fuerza, bombillas fundidas, etc.
Supongo que para eso estamos aquí, aunque me da pena todo el material interesante perdido; la Cerberus que tanto me interesa la perdí por unos meses....

Old 06-sep-2007, 18:29   #24
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
en lugar de reparar un expulsor con la bobina quemada lo tapaban y a correr
yo he visto maquinas en mal estado, sin fuerza en los petacos o en los bumpers, algun petaco sin goma o gomas de tamaño incorrecto o petacos diferentes (no solo en color sino en modelo), bumpers sin la parte de arriba o pegada con celo, pero lo de "tapar un agujero" porque no funcione, eso ya es demasiado

respecto a lo de la Ceberus, despues de haber visto en esta web todas las electromecanicas que consigue la gente y lo de las maquinas abandonadas de Guadalix (casi todo pinballs electromecanicas y aparatos mas arcaicos aun), yo pondria anuncios buscando esa maquina en Pinball World y paginas similares que seguro que encuentras, suerte

Old 06-sep-2007, 18:43   #25
Roselson
Moderador

Fíjate que ya está el anuncio en Pinball World, y hace años... JEJEJEJE:b
Hace poco encontré una en Ebay pero en Francia, sin Cristal en el Cabezal y sin transporte, Brrrrr. Muchas se mandaron a Brasil. Playmatic exportó mucho. A ver si algún día... me estoy poniendo triste.....