06-sep-2007, 01:01 | #21 |
Usuario registrado
|
KZ26, gran pinball...
En la Trailer yo tengo el mismo problema del brillo. La zona de paso de las bolas está completamente mate. En cambio cuando retiras plásticos ves un brillo y un colorido salvaje que no puedes por menos que intentar recuperar. Aunque de momento no lo voy a intentar. De hecho la Trailer aún tiene algunos (bastantes) ajustes pendientes. Udirnel |
06-sep-2007, 13:02 | #22 |
Marciano
|
Al KZ 26 si que he jugado y bastante (hara unos 12 años la ultima vez que lo vi)
Donde jugaba era en un sitio llamado Santa Maria de Angosto -o algo asi-, les gustaba a mis abuelos ir alli y yo aprovechaba para que me dieran a mi y a mis hermanos pasta para unos vicios Aunque la maquina estaba bastante descuidada tenia bastante mierda en el tablero, los petacos no tenian mucha fuerza y el de arriba no funcionaba y era lenta en general -supongo que por lo descuidada que estaba-. Aun asi era divertida, las gomas blancas muy rebotonas -sobre todo en los petacos- que tenian ayudaban mucho y lo hacian mas divertido, y no pitaba falta, una putada lo de los pasillos inferiores laterales, aunque lo hacia muy divertido: Si la bola entraba con fuerza salia hacia el petaco , si entraba despacio, iba al agujero y solo tenia 2 pasillos laterales, aquello le daba mucha tension . Tengo recuerdos muy entrañables de aquella maquina, aunque era bastante cabroncilla |
06-sep-2007, 13:36 | #23 |
Moderador
|
El mal estado de conservación de las máquinas es algo clave para que te den una mala imagen. Parece mentira la dejadez en el mantenimiento de algunos operadores; parece que no quieren que la gente meta dinero en sus máquinas. Hace unos años me vendieron una Trailer recién quitada de un bar, y les dije: "cómo podeis tener esto colocado en un bar así???, y el caso es que esa máquina sólo tenía fallos tontos y mucha mierda; en lugar de reparar un expulsor con la bobina quemada lo tapaban y a correr, y cosas de esas; los flippers y bumpers sin fuerza, bombillas fundidas, etc.
Supongo que para eso estamos aquí, aunque me da pena todo el material interesante perdido; la Cerberus que tanto me interesa la perdí por unos meses.... |
06-sep-2007, 18:29 | #24 | |
Marciano
|
Quote:
respecto a lo de la Ceberus, despues de haber visto en esta web todas las electromecanicas que consigue la gente y lo de las maquinas abandonadas de Guadalix (casi todo pinballs electromecanicas y aparatos mas arcaicos aun), yo pondria anuncios buscando esa maquina en Pinball World y paginas similares que seguro que encuentras, suerte |
|
06-sep-2007, 18:43 | #25 |
Moderador
|
Fíjate que ya está el anuncio en Pinball World, y hace años... JEJEJEJE:b
Hace poco encontré una en Ebay pero en Francia, sin Cristal en el Cabezal y sin transporte, Brrrrr. Muchas se mandaron a Brasil. Playmatic exportó mucho. A ver si algún día... me estoy poniendo triste..... |