Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 02-sep-2007, 00:31   #11
Caballero_Negro
Marciano

Roselson, te voy a pedir un favor. Si tuvieras un lector de eproms, ¿podrías hacer una copia de las roms de tus máquinas?
Los chicos del visual pinmame están de lleno con la emulación de playmatic , y cualquier día podremos compartir contigo el placer de jugar a esas magníficas playmatic, además de salvarlas para siempre.

Old 04-sep-2007, 01:22   #12
shaolinsroa
Marciano

hola caballero negro ,sabes si tambien se va a emular la party ,me hace mucha ilusion volverla a ver

saludos

Old 04-sep-2007, 08:58   #13
Caballero_Negro
Marciano

Cuando se consiga emular la cpu de playmatic, podremos jugar a todas las máquinas de las que se haya podido conseguir las roms (y unas cuantas fotos). Por eso es tan importante salvaguardar estas roms.

Old 04-sep-2007, 09:21   #14
metroider
Moderador

Bonita esa maquina y por mi edad es normal no conocerla, pero tiene una pinta exquisita.

Old 04-sep-2007, 12:25   #15
shaolinsroa
Marciano

Era una maquina para mi de las mejores de playmatic,mucho juego ,divertida ,rapida....etc

Me gustaria poder jugar en alguna para recordar viejos momentos.

saludos

Old 04-sep-2007, 18:42   #16
el pelanas
Marciano
no recuerdo haberla jugado nunca pero tiene una pinta cojonuda, si puedes echar una partida, grabarla entera en un video y poner el video (como uno de una Dragoon de RF que hay dos o tres hilos mas arriba), hazlo por favor, porque cada vez que veo una maquina de estas en funcionamiento me... me....

Old 05-sep-2007, 08:41   #17
Ghostri
Marciano

Como la envidia es cochina.

Quítale la roña al playfield.

No he jugado con esta maquina. Me lo parece a mí o tiene unas tragaderas laterales impresionantes.

A ver si nos enseñas toda lo colección una a una.

saludos y disfrútalas muchos años.

Old 05-sep-2007, 10:36   #18
Roselson
Moderador

No tiene roña, está degradado sin más. Acepto consejo para que brille, aunque te aseguro que algunas partes negruzcas son imposibles de recuperar.....
Y sí que pierdes la bola enseguida, aunque eso a mí me gusta, te desesperas y de esa manera engancha.... JEJEJE.... estás toda la partida con el "culo prieto" de la tensión.....:b

Editado por Roselson en 05-sep-2007 a las 11:18.

Old 05-sep-2007, 12:09   #19
Ghostri
Marciano

Depende mucho del tratamiento del playfield. (solo pintura, Barnices, Mylar, etc)

Con oldfiliano, primero limpiamos a fondo (agua-amoniaco, glassex, etc)

Después limpiamos en mojado con un estropajo de 3M (ver hilo restauración IJ oldfiliano, o en tecnopinball) aqui se hacen milagros.
Si hace falta retocamos la pintura con aqualux (son temperas, puedes crear todos los colores, algunos con mucha paciencia)

Todo esto implica, que luego tienes que proteger el playfield, (si es una zona pequeña mylar – yo no lo he probado y no lo haría- seguro que si lo vuelves a quitar te llevas el aqualux).
Puedes llevar el playfield a un carrocero y lo barnice con dupond.

Queda de lujo,

Pronto lo voy ha hacer con una EM. Si se que será un sacrilegio el tablero brillante en una EM, veremos como queda. (Prefiero esto a poner mylar en todo el playfield)

Un saludo

Pd. Te engancha porque no tienes que pagar. No iba a salir caro aprender a jugar en esta maquina pagando.

Old 05-sep-2007, 13:39   #20
Roselson
Moderador

Revisaré los hilos con calma, aunque el problema es el tiempo, ya que tengo pendientes de restaurar unas 6 todavía.
Es cierto, pagando era una ruina, por eso al ser gratis debe ser dificilísima para no cansar.
La siguiente que haré es una KZ26 con todo en buen estado, pero a la que hay que meter mano a todo desde el principio y desmontar casi entera.
Un saludo...