30-ago-2007, 19:47 | #1 |
Usuario Baneado
|
mercadillo de lultwaffe bases ,cartuchos neo geo , placas jamma y mas...
dispongo de varias bases neo geo a 35 euros
cartuchos neo geo a 20 o 25 euros para pedidos superiores a 4 juegos . art of fighting shock troopers tecmo world soccer 96 world heroes 2 world heroes samurai Shodown sin carcasa aero fighters 2 blues jouerney breakers fatal fury special fatal fury ghost pilots ninja combat samurai shodown 2 soccer brawl super side kicks super sidekicks 2 the king of fighters 94 the king of fighters 96 world heroes 2 world heroes placas jamma consultar disponibilidad blood bross booguie wins bubble symphony dragon world J.J. Squawkers legionnaire mario bross multi champ deluxe pang puyo puyo Puzzle & Action Tant-R Puzzle & Action Tant-R bis run and gun 2 snow bros squash original street fighter 2 champion edition strikers 1945 sunset riders original super pang tetris tumble pop world rally original world rally original aliens original dangar ufo robo original E.D.F earth defense force original pac - mania vertical psychic 5 vertical side arms hyper dyne original soccer 92 tekken tag tournament original terra cresta super ranger Thunder Lightning - vertical mas adelante ire actualizando con mas material que tengo almacenado y aun no lo he revisado me deshago de este material muy a mi pesar por problemas que no vienen al caso pero necesito el dinero. un slaudo a todos . seguire los pedidos por orden de posteo y por cantidades . |
30-ago-2007, 20:07 | #2 |
Usuario Baneado
|
los precios de las jamma se me han olvidado y como no puedo editar pues los dare cuando me pregunteis,todo esto por aqui nada de privados que no quiero que nadie se enfade .
|
30-ago-2007, 20:21 | #3 |
Usuario registrado
|
El precio de la placa Jamma del super pang y del world rally?
|
30-ago-2007, 20:23 | #4 |
Editor Marciano
|
copia la lista de juegos y luego la pegas y pones el precio al lado.
espero haberte ayudado. un saludo y suerte en la venta. te lo comento para que no te digan nada los moderadores. |
30-ago-2007, 20:31 | #5 |
Usuario Baneado
|
placa super pang 30
placa world rally original 35 mas gastos de envio para pedidos a partir de 4 placas o 120 euros regalo los gastos de envio . prefiero utilizar este metodo para no liar a la gente ,no obstante gracias shinobi 3 . todo es transparente asi que no veo porque debe de haber problemas . pd - moderador si lo ves conveniente lo cambio estoy a la espera. |
30-ago-2007, 21:34 | #6 |
Usuario registrado
|
Me gustaria saber el precio de la placa de snow bros y si es posible me le reservas vale?
|
30-ago-2007, 21:35 | #7 |
Moderador General
|
ponle precios a las placas o quitalas del post de venta
|
30-ago-2007, 22:01 | #8 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnn
el snow bros 35 euros mas portes y reservada esta
un slaudo por cierto armenta no hay manera de dejarlo asi??????? no puedo editar y seria un lio y como ves no hay subastas ni nada parecido por favor ,yo no veo problema alguno hombre un slaudo |
30-ago-2007, 22:29 | #9 |
Moderador General
|
todo el mundo puede editar sus mensajes y las normas estan bastante claras. tienes 3 opciones , o lo editas tu, o si no te deja por lo que sea pones una respuesta con los precios, o te cae ya mismo el baneo por la tocada de narices, que ya esta bien, jodido en la cama posteando desde la pda y tu haciendo lo que te sale de los guebos.
espero no ver el mensaje igual cuando vuelva a entrar. a nadie del foro se le ha aguantado tanto, solo se te baneo 7 dias después de lo que hiciste, y sigues buscando el roce... |
31-ago-2007, 01:21 | #10 |
Marciano
|
dime precios de neo-geo socer brawl ninja combat y placas pang snow street faiter tmble pop sunset y dragon wold
|