31-ago-2007, 17:14 | #11 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnn
armenta hoy soluciono eso sin falta y perdona por todo
espero te mejores . antes no he podido por falta de acceso al foro y ahora estoy preparando listado precios y si es cierto no me deja editar . antes de acabar el dia reposteo con precios ,dejame consultar que hay cosas que no son mias . mil perdones por todo |
31-ago-2007, 17:37 | #12 |
Usuario Baneado
|
blood bross 30 euros
booguie wins 30 euros bubble symphony 30 euros dragon world 30 euros J.J. Squawkers 30 euros legionnaire 30 euros mario bross cons.disponibilidad no me lo han confirmado aun multi champ deluxe 20 euros pang 30 euros puyo puyo 30 euros Puzzle & Action Tant-R 25 euros Puzzle & Action Tant-R bis 25 euros run and gun 2 cons.disponibilidad no me lo han confirmado aun snow bros 30 euros squash original 30 euros street fighter 2 champion edition 30 euros strikers 1945 vertical 20 euros sunset riders original 35 euros super pang 30 euros tetris 25 euros tumble pop 30 euros world rally original 30 euros world rally original 30 euros aliens original 35 euros dangar ufo robo original cons.disponibilidad no me lo han confirmado aun E.D.F earth defense force original 25 euros pac - mania vertical 25 euros psychic 5 vertical 20 euros side arms hyper dyne original cons.disponibilidad no me lo han confirmado aun soccer 92 20 euros tekken tag tournament original 30 euros terra cresta cons.disponibilidad no me lo han confirmado aun super ranger 30 euros Thunder Lightning - vertical 20 euros estos son precio para cantidades de 3 o mas placas ,si es una sumadle 5 eurillos me resulta mas rentable mandar mas placas en un paquete que no de una en una entenderme y necesito el dinero de veras . he repasado el texto pero si hay un error perdonarme pero no puedo editar y estoy muy fastidiado de tiempo. los que faltan es que no he podido localizar a sus dueños. un slaudo a todos |
31-ago-2007, 17:40 | #13 |
Usuario Baneado
|
para ti oferton jejejejejejejejeje
neo-geo socer brawl 20 euros
ninja combat 20 euros pang 30 euros snow bros 30 euros street fighter 2 champion edition 30 euros tumble pop 30 euros sunset riders 30 dragon wold 25 euros son precios apurados al maximo y no se gana gran cosa y pena que me da deshacerme de algunas pero......la vida es asi |
31-ago-2007, 20:21 | #14 |
Usuario registrado
|
Por favor me puedes reservar 3 juegos: blood bros, snow bros y Puzzle & Action Tant-R. Espero tu respuesta, ya sea aki en el foro o por mensaje privado.
|
31-ago-2007, 22:32 | #15 |
Marciano
|
buenas, el mario bros sabes si incluye el adaptador jamma? podria estar interesado en este, junto con los mvs de shock troopers y ghost pilots.
el tetris es original o bootleg? |
01-sep-2007, 02:09 | #16 |
Usuario Baneado
|
para niprak81
blood bros no problema snow bros si no se lo lleva otro que lo pidio primero tuyo es Puzzle & Action Tant-R sin problemas por privado no quiero mandar nada para que no haya malos rollos un slaudo amigo para davebizarro el mario bros si incluye el adaptador jamma ,el precio no lo tengo confirmado pero no sera barato shock troopers no problema ghost pilots no problema el tetris es bootleg |
03-sep-2007, 13:45 | #17 |
Marciano
|
Has vendido ya el super pang? si no lo has vendido me lo quedo, y una base MVS
Un saludo |
03-sep-2007, 14:16 | #18 |
Usuario registrado
|
Según mis cuentas Superpang y world rally 60 euros, mira a ver si esta correcto que creo que te has colado cuando me has cotnestado.
Un saludo |
03-sep-2007, 17:58 | #19 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnn
por partes
lobocop no esta vendido ya que nadie me lo ha confirmado tajantemente la base neo geo es tuya y si quieres cartuchos podria hacer un descuentillo por la compra de varios mkano lobocop y tu me pedis el mismo juego asi que.......... no os vale a uno el pang??????' por cierto no entiendo a que te refieres con que me he colado esplicate y veremos un slaudo y daros prisa que me lo llevan todo jejejejejejejejejejejeje |
03-sep-2007, 18:07 | #20 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnn
dangar ufo robot vendida
pd ya quedan menos jejejejejejejejje |