Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-sep-2007, 11:59   #81
niamo85
Marciano

a ver yo siempre salto defendiendo a lult porque lo conozco personalmente y es muy buen tipo y me jode que siempre este la gente dandole cera cuando se de sobra que es un tio serio.

se que tiene salidas de tono en el foro y eso no lo defiendo, pero las tubo en su momento ultimamente no tubo nada, es mas hace nada, publico el reportaje de su maca y no lo veo metido en disputas como tiempo atras.

yo no me voy a meter con como llevais marcianitos, es mas a algunos moderadores los conozco, y a ti personalmente te estoy agradecido de el apaño que me hiciste con las pistolas
( que siempre me acuerdo de quien se porta).

la putada es que llevar un post de ventas sin poder editar es un caos. y teniendo tantos compradores contentos, cada vez que tiene mas de cero en reputacion se le baja.

por otra parte se que estais mosqueados o gente de marcianitos esta mosqueada porque se dedica a vender mucho material, tambien compra mucho material y se deja mucha pasta en placas (que tiene una coleccion enorme) y lo que hace es comprar lotes y vender lo que tiene, pero tambien fijaros en los precios que son muy por debajo del mercado.

hablando claro: creo que a marcianitos en parte le reporta un beneficion tener a gente que tiene variedad y vende barato. Por una parte los propios usuarios tienen acceso a material mas barato que de costumbre. Y por otra parte (ahora direis que no que marcianitos es una web a parte) pero mucha gente entra a comprar y se queda y se vuelve gente activa, y aunque paso de reabrir un debate cerrado, por eso marcianitos creo que reabrio el cambalache cuando habia el corte marciano que era el mercado paralelo. porque en su momento el corte marciano ( cambalache de partulas) tenia una burrada de visitas que
ahora tiene marcianitos.

creo que unos hacen crecer marcianitos por sus tutoriales, otros por su gracia o su arte como lord pero otros y que no se olvide por sus ventas a precios competentes. La diferencia es que a unos se les aplaude y a otros se les dan bofetadas.(¿doble moral?)

es un poco cruda pero yo estube aqui desde el principio y no deja de ser la vision que yo tube de las cosas.

un saludo

Editado por niamo85 en 12-sep-2007 a las 12:07.

Old 12-sep-2007, 12:26   #82
Armenta
Moderador General

Quote:
la putada es que llevar un post de ventas sin poder editar es un caos. y teniendo tantos compradores contentos, cada vez que tiene mas de cero en reputacion se le baja.
Esas frases creeme que ofenden, no se le baja la reputacion a nadie, y nadie puede cebarse en bajarsela, y los moderadores no perderiamos el tiempo en hacer eso en el caso de que se pudiera, que repito, es imposible.

Quote:
hablando claro: creo que a marcianitos en parte le reporta un beneficion tener a gente que tiene variedad y vende barato. Por una parte los propios usuarios tienen acceso a material mas barato que de costumbre. Y por otra parte (ahora direis que no que marcianitos es una web a parte) pero mucha gente entra a comprar y se queda y se vuelve gente activa, y aunque paso de reabrir un debate cerrado, por eso marcianitos creo que reabrio el cambalache cuando habia el corte marciano que era el mercado paralelo. porque en su momento el corte marciano ( cambalache de partulas) tenia una burrada de visitas que
ahora tiene marcianitos.
marcianitos no es una web de compraventa, los usuarios pueden encontrar el material igualmente en el cambalache, corte marciano, compraventa, ebay , y luft puede seguir vendiendo ahi. La reapertura nada tiene que ver con los motivos que expones, simplemente lo demando la comunidad.

Repito, es la ultima respuesta en este hilo que no sea de compra venta, las opiniones han de dirigirse al hilo de votos sobre luftwaffe, lo que no concierna a compras de articulos de luftwaffe sera borrado, hay que mantener el orden, todo lo demas en su hilo de tratos no de venta, gracias.

Old 12-sep-2007, 12:45   #83
niamo85
Marciano

no pretendia ofender a nadie, con lo de los votos, es mas no se como va el sistema de votos pero se me hace muy raro que como ves teniendo tantos compradores contentos no pueda salir del cero.

por otra parte la opinion de los siguientes parrafos son opinion personal y que tiene mucha gente aunque se lo calle, eso ya es cosa de cada uno. Yo fue lo que vi en su momento y lo que sigo viendo aunque no sea mas que una opinion personal desde mi punto de vista y puedo estar equivocado o no. En internet siempre se magnifican los puntos de vista.

por otro lado tienes razon no hay porque seguir ensuciando el hilo a parte no es sitio para esto.

no te ofendas tampoco creo que haya dicho nada fuera de tono o anormal.

saludos

Old 12-sep-2007, 15:34   #84
Fuents
Administrador

Funcionamiento de la reputacion.

Existe un apartado de normas del foro, que por cierto son bastante sencillas de seguir, asi como un apartado de comunicados de Marcianitos.org donde se iran poniendo los comunicados oficiales del foro y la web, quizas es que cansa un poco leer, pero como dice en las normas, el desconocimiento no exime de su cumplimiento.

Old 12-sep-2007, 16:22   #85
elarcadio
Marciano

A mi me parece muy bien que un usuario venda sus cosas en el cambalache, que para eso es. Y estoy de acuerdo que Luftware como otros tantos dan un servicio a la comunidad ofreciendo sus cosas a buenos precios.

Pero yo creo que ese no es el problema ni el motivo de las medidas adoptadas. El problema es que hay unas normas y esas normas son para todos. Es así de simple.

Salu2

Old 17-sep-2007, 14:50   #86
Marcos75
Marciano

Lulwaffe, paquete recibido. Muchas gracias por envolverlo tan bien. Las placas han llegado en perfecto estado.

Saludos a todos.

Old 19-sep-2007, 02:07   #87
karpy
Marciano

Hola chicos. Esto va a los moderators.

Me acaba de comunicar lutwafe por messenger a ver si podeis cerrar este hilo. El motivo es que para cuando acabe su sancion ha preparado un hilo con todo lo que le queda y que asi este ordenado.

Un saludo a todos de su parte.

Old 19-sep-2007, 02:35   #88
JoseM@nuel
Moderador General

Con tu permiso, y a peticion del interesado lo cierro karpy.

Saludos.

-- JoseM@nuel --