02-sep-2007, 11:41 | #21 |
Marciano
|
Yo opino que este hilo se merece una chincheta ^^
Editado por Pinchacantos en 02-sep-2007 a las 11:43. |
02-sep-2007, 13:31 | #22 |
Marciano
|
Habia uno que era:
- Han pillado a una pareja de la guardia civil (chico y chica) haciendo el amor en un ribazo. Al tio le han metido 2 meses de carcel. (Y siempre hay alguno que dice, después de mucho pensar el tema) - ¿Y a la guardia civila? (A lo que contestas "cuchillo en mano") - 17 cm En las sobremesas de las comidas o cenas, no falla, como el del peluquero que ya han escrito por hay, aunque yo ese me lo se, como el de un club de alterne (alguno famoso de la zona) que pagas x cantidad y tiras en una ruleta del 0 al 5. Un 3, tres mujeres para ti media hora. Cuando alguno pregunta por el 0..."Te da por culo el portero" |
02-sep-2007, 13:50 | #23 |
Moderador General
|
Puesto en Chincheta Pinchacantos.
-- JoseM@nuel -- |
02-sep-2007, 14:43 | #24 |
Marciano
|
Te vas a comer lo que se comió mi abuela!!!!!!!!!
a lo que te contestará el listillo de siempre - ¿ y que se comió tu abuela ???? LA POYA DE MI ABUELO!!!!!!!!! |
02-sep-2007, 14:47 | #25 |
Marciano
|
Otro malo,
Dices: ¿ A quién preferirías chuparsela, a un leproso o la trompa de un elefante de orejas blancas? Seguro que dicen el elefante, entonces te sacas los bolsillos del pantalón y le dices: aquí lo tienes. |
02-sep-2007, 14:52 | #26 |
Marciano
|
¿Si un perro por culo te diera, y otro un pie te mordiera, a cual de los dos matabas?
Y te diran: Pues al que me da por culo ¿y tu? Y tu dices: Pues yo a los 2 los mataba, y a tí por culo te daba. |
02-sep-2007, 23:50 | #27 |
Marciano
|
Jaja buen hilo, me encanta!! No he leido todo porque no tengo tiempo, mañana desde el trabajo las leo y pongo a funcionar mi craneo cerebral para poner mas, pero os pongo una de anticipo:
Cuando entra alguien al curro y dice: - Buenos dias. Le contestamos, a ser posible a coro, los que estamos: - Buenas pollas te comias! juas juas juas |
03-sep-2007, 14:20 | #28 |
Marciano
|
un par de ellas (espero que no estén repetidas)
-el otro dia me preguntó por ti fernando -¿que fernando? -el que tengo aqui colgando -me dio recuerdos para ti Enrique -¿que enrique? -el que te follo detras del tabique jejeje un saludo! |
03-sep-2007, 18:28 | #29 |
Marciano
|
este fin de semana he puesto en practica algunas bromas de estas y he triunfado con los colegas!!! este mismo mediodia le he hecho a uno la broma de "onion soup=sopa de verduras" y corriendo se la ha hecho el a un compañero, jejejeje si es que son contagiosas!
|
04-sep-2007, 01:01 | #30 |
Editor Marciano
|
yo he contao hace un rato la de la "guardia civila" han tardado unos 20 segundos en preguntar por ella pero la mayoria eran tios y se habian quedao flipando con que lo hubieran enchironao por darle caña a la tia (nose como lo he contao que se lo han creido tooo)XDD ha gustaooo y porque no me acordaba de la sopa de cebolla jajjajaa
|