01-sep-2007, 10:22 | #11 |
Marciano
|
Quillo!!!!! cuánto son dos más dos??
- Cuatro. Pues por el culo te la hinco!!!! - Oye, que eso no rima... Pues se la hinco a tu prima!!!! ( Ya que he visto que el listón estaba por los suelos, pues yo he querido contribuir con uno más malo todavía.....jejejeje SALUDOS ) |
01-sep-2007, 12:47 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
Eso mismo me dicen pero se contesta "ya voy cargado con tus cuernos" Tambien esta la tipica de "Me ha preguntado por ti el Oliva" "¿Quien es el oliva?" y respondes, "el que te dejo el culo en carne viva" |
|
01-sep-2007, 12:51 | #13 |
Administrador
|
Otro malo de narices para la coleccion....
Esto es un sordo que le dice a un tonto: - ¿Dos mas tres? - Cuatro - Por el culo te la hinco. |
01-sep-2007, 13:38 | #14 |
Usuario registrado
|
Hay una de estas que me encanta:
- Me dio recuerdos para tí Marta. - ¿Qué Marta? - ¡Una po**a así de alta! Tomo nota de muchas de las que habeis dicho (jejejeje ) |
01-sep-2007, 13:56 | #15 |
Marciano
|
Ayer vi una peluqueria que te cobran segun el numero en que acabe la loteria, si es 9, pues 9€, si es 3, pues 3€
Y te diran, ¿Y si acaba en cero? Pues se la chupas al peluquero!!!! xDDD Otro: Este finde me fui con mi novia/amiga a dar una vuelta por las afueras, para ver campo y nos encontramos a uno que hacia auto-stop, con una mochila asi verde fosforito muy rara, con forma extraña (cada uno que invente lo que quiera aqui) y lo montamos. Al rato de estar volviendo para acercarlo le pregunta mi novia/amiga ¿bueno, y que llevas en la mochila esa rara? y le dice el tio "si quieres que te lo diga me la tienes que chupar". Total, que frene de golpe y lo eché del coche. Y cuando llegamos nos damos cuenta de que se habia dejado el tio la mochila en el coche. Y te diran ¿y que tenia la mochila? y les dices "si quieres que te lo diga, me la tienes que chupar" jejejeje |
01-sep-2007, 18:21 | #16 |
Editor Marciano
|
Vas a ir al homenaje????
a que homenaje?? Al de este personaje!!! (mientras te la agarras) ------ ¿Quieres ver mis calcetines? (si algun bicho raro te dice que si... te coges el paqueteeee y tiras de el parriba exageradamente hasta que se suba el camal y se vean los calcetines) |
01-sep-2007, 18:37 | #17 |
Editor Marciano
|
Tu! Majete!
¿Que? Tócame el paquete |
01-sep-2007, 18:42 | #18 |
Editor Marciano
|
Tuuuu Zoquete,
Agarrame el paquete! ------------------------------------- Menos Bola (jejejejeje) Tócame las bolas ------------------------------------- ¿Donde está Paco? ¿Que Paco? El que te metió el taco. ------------------------------------------- ¡Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, mi poll... y mis coj... suman todos veintitres! ---------------------------------------------- ¿Quieres que te toque la lotería? ¡Pues bájame los pantalones que verás el PREMIO GORDO con dos APROXIMACIONES! |
01-sep-2007, 19:19 | #19 |
Marciano
|
Habia otra variante del:
- Dos mas dos? - Cuatro - Pues con baselina te la meto - Pero si eso no pega - Pero resbala y entra como una bala! |
02-sep-2007, 11:09 | #20 |
Asesino de Masas
|
juajuajuajua, Esto hay que decirlo con acento argentino
Nena, ¿conocés a Marcelo? - No - Pues agachate y conocelo jejeje Al final ¿Vas a ir a la fiesta? - ¿Que fiesta? - La que te va a dar esta |