Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 31-ago-2007, 20:38   #1
Alfons
Marciano

Artes MetalSlug

Buenas, ayer me presente y como dije en mi post iba a colgar los avances del inicio de mi maca. Primero de todo soy un novato del photoshop. Es mas lo empezé a manejar gracias a vuestros tutoriales que aprendi lo de las capas y demas.
Así que haciendo pruebas me decidí a probar que tal queda cogiendo imagenes de buena calidad de la red.

Os adjunto el archivo psd del marquee por si lo quereis utilizar o modificar http://www.megaupload.com/?d=ZP5U2LWD

EDITO:

Cuelgo el panel de control en megaupload en jpg sin botoneria por si alguien lo quiere utilizar

PANEL CONTROL:

megaupload: http://www.megaupload.com/?d=ZBM2WD2D

MARQUEE:

Editado por Alfons en 22-mar-2008 a las 16:46. Razón: Marquesina y Panel de control

Old 02-sep-2007, 18:00   #2
Armenta
Moderador General

me gusta mucho como queda tio, ¿seguro que eres novato? joder...

Old 03-sep-2007, 03:03   #3
Alfons
Marciano

Gracias Armenta

Gracias Armenta! Pues bien novato que lo poco que se me lo enseñasteis vosotros en los tutos.
De todas formas la marquesina que he hecho no tiene mucho merito ya que ha sido recortar y pegar diseños cogidos de la red.

Lo complicado viene ahora con el panel de control. En la recre que voy a empezar el panel sera con un meta doblado. EL diseño tiene fondo de nubes render en azul oscuro (es lo unico que mis conociemientos me permiten). En la parte superior de arriba me gustaria dividir el player 1 y 2 con una de estas dos imagenes que me descargué de Kawai. El problema esta en que si las recorto con fondo transparente y las pego queda un churro de narices. Supongo que tendré que fusionarlas con el fondo oscuro.

Os las pongo por si me podeis echar un cable y me decis si lo veis factible, cual de las dos imagenes os gusta mas...

Un abrazo

Editado por Alfons en 03-sep-2007 a las 03:17.

Old 03-sep-2007, 11:43   #4