Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 31-ago-2007, 20:38   #1
Alfons
Marciano

Artes MetalSlug

Buenas, ayer me presente y como dije en mi post iba a colgar los avances del inicio de mi maca. Primero de todo soy un novato del photoshop. Es mas lo empezé a manejar gracias a vuestros tutoriales que aprendi lo de las capas y demas.
Así que haciendo pruebas me decidí a probar que tal queda cogiendo imagenes de buena calidad de la red.

Os adjunto el archivo psd del marquee por si lo quereis utilizar o modificar http://www.megaupload.com/?d=ZP5U2LWD

EDITO:

Cuelgo el panel de control en megaupload en jpg sin botoneria por si alguien lo quiere utilizar

PANEL CONTROL:

megaupload: http://www.megaupload.com/?d=ZBM2WD2D

MARQUEE:

Editado por Alfons en 22-mar-2008 a las 16:46. Razón: Marquesina y Panel de control

Old 02-sep-2007, 18:00   #2
Armenta
Moderador General

me gusta mucho como queda tio, ¿seguro que eres novato? joder...

Old 03-sep-2007, 03:03   #3
Alfons
Marciano

Gracias Armenta

Gracias Armenta! Pues bien novato que lo poco que se me lo enseñasteis vosotros en los tutos.
De todas formas la marquesina que he hecho no tiene mucho merito ya que ha sido recortar y pegar diseños cogidos de la red.

Lo complicado viene ahora con el panel de control. En la recre que voy a empezar el panel sera con un meta doblado. EL diseño tiene fondo de nubes render en azul oscuro (es lo unico que mis conociemientos me permiten). En la parte superior de arriba me gustaria dividir el player 1 y 2 con una de estas dos imagenes que me descargué de Kawai. El problema esta en que si las recorto con fondo transparente y las pego queda un churro de narices. Supongo que tendré que fusionarlas con el fondo oscuro.

Os las pongo por si me podeis echar un cable y me decis si lo veis factible, cual de las dos imagenes os gusta mas...

Un abrazo

Editado por Alfons en 03-sep-2007 a las 03:17.

Old 03-sep-2007, 11:43   #4
KNM
Usuario registrado
¡Estan geniales!La verdad es que para ser novato - si a esto le llamas ser novato,yo me retiro :P - estan tremendas.¡Gran trabajo!

KNM

Old 03-sep-2007, 12:31   #5
empardopo
Marciano

Jor!!! están mu chulos ... ¿alguna web con dibujos de calidad?
Saludos

Old 03-sep-2007, 16:59   #6
Alfons
Marciano

Pagina web de diseños

Las fotos las he cogido de Kawaii
EL enlace esta en la seccion de enlaces de marcianitos

http://www.kawaiidream.net/

La web de localarcade tambien esta genial. En la seccion de enlaces hay
bastantes paginas dedicadas de graficos. Los de Kawaii para mi impresionantes y con calidades muy muy buenas.

Esta tarde intentaré ponerme con el panel de control.

Por cierto, alguien sabe de alguna pagina de fondos tipo trama de esos que se ponian antes como fondo de escrituro de windows 3.11 que pudiera servir
para poner como fondos en el panel de control.

A mi lo unico que se me ocurre que quede decente es lo de render en nubes
en photshop.

Un saludo

Old 30-sep-2007, 21:14   #7
Alfons
Marciano

Panel control metalslug

Esta tarde me ha dado por meterme con el panel de control.
He podido fusionar una de los imagenes que postee con un fondo degradado.

Ahora me falta poner las plantillas de los botones, palancas, botones de players y demás.

Mi idea es que cuando lo tenga mas adelantado postear el psd para que lo podais utilizar o colgar en la seccion de artes.

Todo lo que se pueda mejorar pues encantado. Me he tirado unas horas para saber como iba lo del fusionado y demas.

Le tengo que dar las mil gracias a Chispamaster por los tutoriales que se curró, ya que lo unico que se lo he aprendido de ellos. Mil gracias.

Seguiré posteando avances.

Por cierto el logotipo de mame inside es un logo marciano que cogi del foro.

Editado por Alfons en 01-oct-2007 a las 01:28.

Old 30-sep-2007, 21:17   #8
KNM
Usuario registrado
¡¡¡ A-LU-CI-NAN-TES !!!

¡¡Que de cracks que tenemos en este foro!!

Old 01-oct-2007, 20:00   #9
Zoeman
Marciano

Pues para ser tu primer contacto con el photoshop te está quedando de lujo......
Te van a quedar de p.m.

Old 01-oct-2007, 20:50   #10
Xhorz
Marciano

Ejemmm, novato en que?

Con lo guapos que te han quedado y eres novato, no me imagino las maravillas que haras cuando le pilles el tranquillo.