01-oct-2007, 21:23 | #11 |
Marciano
|
Para diseñar los botones??
Ahora despues de cenar me queria poner con la parte de los botones y palancas del diseño del panel de control.
Con que programa lo hariais? Con el Photpshop o seria mas facil con algun otro? Algun consejo para los botones? marcar un borde en el diseño? Algun sitio donde haya alguna plantilla de las flechas de dirección??? Un abrazo |
04-oct-2007, 12:03 | #12 |
Marciano
|
estan de lujo tio jeje
y yo que al final seguro que la dejo en negro porque soy un negao pa esto jeje como mucho intentare hacer el panel y la marque (pero me da que le dire a alguien que me los haga jeje)a lord o asi en mente tengo al final truxton/Tatsujin saludos |
04-oct-2007, 17:04 | #13 |
Marciano
|
CPO terminado
Bueno he terminado el CPO. He utilizado la plantilla de los botones de anzwer de la seccion de arte marciano de la web
Me quedan los botones de servicio: pause, credito virtual, exit y seleccionar Me dejo alguno? Ahora.. a por el bezel!!! Un abrazo Editado por Alfons en 04-oct-2007 a las 17:07. |
04-oct-2007, 21:42 | #14 |
Marciano
|
Tan muy guapos, lo unico que no me encaja mucho son los botones de star1y2 juntos encima del jugador dos.
no entaria mejor ponerle uno a cada jugador asi? Así no le estorbará a la hora de continuar la partida al jugados dos, sino el jugador uno tendría que pasar el brazo por delante del otro cada vez que quiera continuar... Saludos. Editado por catetosurfer en 04-oct-2007 a las 21:50. |
04-oct-2007, 23:45 | #15 |
Marciano
|
No habia caido en eso. Tienes toda la razon. Pondre el jugador uno en el otro lado. De todas formas tambien debo dejar sitio para los botones de servicio.
Tu cuantos pondrias? |
05-oct-2007, 01:24 | #16 |
Marciano
|
Hombre eso es cuestión de gustos, yo no le pondría ninguno... si ves la maquina de mi firma veras como no los lleva, lo que yo uso son combinaciones de botones que trae el i-pac (el j-pac también las trae) de todas maneras si no usas estos cacharros también puesdes redefinir mame para que las haga..
playr1start + player2start = scape start1+izquierda= enter satrt1+abajo = pause start1+ botón 1 = creditos y así todo lo que quieras que haga mame. cuando te acostunbras a ello es muy intuitivo, y el aspecto final del panel es mas fiel a las maquinas orijinales. aunque si vas a usar mas emus ya no se yo si te servirá esto, pues usan otros controles. Si le tubiese que poner alguno alomejor serían,escape, creditos y pause alomejor(y si usara mas emus uno mas para cambiar de emulador) , la verdad es que nunca he pensado mucho en ello pues tenía bastante claro que no los quería, así que no se si serían bastantes... Si quieres mas espacio para ponerlos, puedes cambiar la imajen del soldado de estart1, en vez de ponerlo a la derecha del botón, lo pones ala izquierda, y luego los juntas un poco los dos botones, mas o menos así Como ves tienes espacio de sobra para ellos. Saludos. Editado por catetosurfer en 05-oct-2007 a las 01:33. |
05-oct-2007, 01:46 | #17 |
Marciano
|
Muchas gracias!! Lo dejaré asi como has puesto.
Mirare de instalar el mala con el tutorial de Lord ya que quiero instalar unos cuantos emuladores y mirare de poner los justos como has dicho. si acaso mirare de poner pulsadores pequeños como los de la retroarcade. Muchas gracias |
05-oct-2007, 08:25 | #18 |
Marciano
|
Joder macho, llevo 5 minutos con la boca abierta y sin poder reaccionar. Pero las imagenes tambien las has vectorizado tu?? Por que si es asi yo llevo un año intentando ser novato.
|
05-oct-2007, 16:17 | #19 |
Marciano
|
De nada tio, sip, los botones pequeños para ponerlos de servicio quedan mucho mejor que igual que los botones de los jugadores, es un acierto, así por lo menos diferencias una cosa de la otra .
Saludos. |
05-oct-2007, 17:42 | #20 |
Marciano
|
Para nada son vectorizadas por mi!! Buscando buscando encontré una pagina japonesa de un club de fans de metalslug donde habia una base de datos de dibujos hechos por fans y recopilatorios oficiales en la que encontre una ilustraciones de una maquina tragaperras de metalslug en que estaban diseñados los rodillos.
Pues estaban en PNG las figuras de cada jugador, en tamñano natural son de 25 cm de alto por lo que la imagen no tiene problemas para ser utilizada. Ahora acabaré el bezel y enviare a Snopes los enlaces de megaupload para que quien quiera jugar o utilizar con ellos. Y gracias catetosurfer por postear las imagenes modificadas Por cierto tu maquinon es impresionante y tu post-tutorial aun mas. Un abrazo |