13-feb-2008, 23:59 | #21 |
Marciano
|
yo QUiero un diseño asi para la mia. por cierto ahora mesale infracciones 0/2(4) ¿que e echo ahora? ¿porque me salen esas cosas?
Editado por ajelito en 14-feb-2008 a las 00:01. |
21-feb-2008, 14:00 | #22 |
Marciano
|
Alfons!!Muy guapo si señor!! Si no te sabe mal, ¿¿Podrías decirme la página dónde estan dichos dibujos?? Muchas gracias
|
22-feb-2008, 20:59 | #23 |
Marciano
|
Me gustan mucho tus diseños alfons, y además el metal slug es uno de mis juegos favoritos. Si no te importa, te cojo los diseños para mi maca, con tu permiso, claro. Gracias y un saludo.
|
22-feb-2008, 22:19 | #24 |
Marciano
|
Las imagenes las cogi de Kawaii Hay otras de una pagina jponesa de un club de fans. La guardaba en favoritos antes que se fundiese mi anterior disco duro.
La estoy volviendo a buscar ya que tenia todas las bandas sonoras y efectos de sonido de la saga que me iria de perlas para el mala. Balrog los puedes coger!!! ya ves... Para la marquesina esta posteado el psd que lo puedes modificar a tu gusto. Para el panel no lo tengo terminado ya que lo tengo que modificar (llevara menos botones). si quieres cuando lo tenga te paso un psd o cuelgo el jpg sin plantilla de botoneria. Editado por Alfons en 22-feb-2008 a las 22:23. |
23-feb-2008, 14:14 | #25 |
Marciano
|
Pues te lo agradecería mucho, alfons, ya que yo no me llevo bien con el diseño gráfico. Muy agradecido, tio. A tu disposición para lo que necesites.
|
22-mar-2008, 16:47 | #26 |
Marciano
|
Cuelgo el archivo del panel de control en jpg, sin botoneria para quien quiera utilizarlo.
megaupload: http://www.megaupload.com/?d=ZBM2WD2D |
22-mar-2008, 18:28 | #27 |
Marciano
|
se agradecen las imagenes alfons
y menos mal que no sabias usar el chop sino madremia!!! jjaajajjjaa |
23-mar-2008, 15:04 | #28 |
Usuario registrado
|
Eres un crack
Hermanito estoy muy orgullosa de tí!!!!!!!!!!!!
Te esta quedando genial, no es pk sea mi hermano eh!!!.....ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos |
23-mar-2008, 15:43 | #29 |
Marciano
|
[off topic on]
Chun-li es mi hermana pequeña que siempre me dice que soy un friky.... Me ha hecho gracia que se registrase para postear mientras comia.... con lo que me critica "mis frikadas" PD: ya le he dicho lo del "pk" [oof topic of] |
03-abr-2008, 12:03 | #30 |
Usuario registrado
|
joder que nivel... me gustan mucho
además me gustaría que mi maca tuviese artes de metal slug ya que es uno de mi arcades preferidos y me resultan inspiradores... adelante con ello! |