![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Juegos de Dreamcast para la maca
Bueno, pues por fin tengo mi flamante Dreamcast con el Mgcd (mil gracias a los dos marcianos que han hecho esto posible, ellos saben quien son
![]() Recurro a la afición marciana para que me comente cuales son los mejores juegos de Dreamcast para recreativa. Ya he probado, - Crazy Taxy - Snk Vs Capcom - Street Fighter 2 - Soul Calibur - Ready Rumble Es una pasada. Por cierto, es normal que unos juegos se vean "mas claros", es decir, con menos contraste, que otros, ¿la dreamcast cambia resoluciones según juegos?. Otra cosa, tengo un mgcd que no es el original, es un control de consolas ¿alquien sabria decirme como ponerlo en free play? Ale, escucho la sabiduría de la afición. Saludos |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Nin no debes dejar de probar los Virtua Tennis son imprescindibles.
Luego de coches tienes el Metropolis Street Racer y el F355 que tambien son una pasada,luego hay otro que a mi me gusta mucho que es el 18 Wheeler es de camiones. Que los disfrutes ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Concido con pevalle, los Virtua Tennis no pueden faltar. Y añadiría los dos PowerStone.
Saludos |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Se me olvido decirte tambien que el Jet Set Radio esta muy chulo
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
He probado los virtual y el de camiones. ¿De naves? ¿lucha?, jejejej ¡Poned foticos!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
INPRESCINDIBLES...! (Y son de naves ) :
-ikaruga -under defeat -zero gunner -border down |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pongo los juegos que han sonado en el hilo, y unas fotillos:
-ikaruga ![]() -under defeat ![]() -zero gunner ![]() -zero Gunner 2 ![]() -border down ![]() -Jet Set Radio ![]() -Power Stone ![]() -Power Stone 2 ![]() Saludos |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Mil gracias Maxx, ahora ¡a probar!
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
que es mgcd?
|