![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Sesmero, el mgcd es un cacharrete que se conecta a la dreamcast y tiene jamma, con lo que tienes una dream en la maca.
Saludos |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
NiN, no dejes de probar el Zombie Revenge de Sega. Es una especie de spin-off del House of the Dead pero en plan Final Fight.
![]() Saludos. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
La leche, que buena pinta ¡gracias tio!
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
gracias nin es que los nombres tecnicos no los conozco
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Na hombre, a mandar. Esta tarde puebo el Zombie Revenge, que tiene una pinta cojonuda.
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
y el virtua cop no te va?
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Uno para mi de los mejores...
Sword of the Berserk No te olvides del clásico Daytona O el Dynamite Cop... Soul Calibur,Snof Surfers,Speed Devils,Skies of Arcadia,Virtua Striker 2 Al final me pillaré yo un cacharro de esos..coño que mono me ha entrado...jajajajaja ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Otro juego de Dreamcast apropiado para la maca es el Cannon Spike. Un shooter en escenarios cerrados con personajes de Capcom. Puedes elegir a Charlie o Cammy de los Street Fighters, Bulleta, de la saga Darkstalkers o Sir Arthur del Ghosts´n Goblins entre otros. Dejo aquí un video del juego con Megaman.
La verdad es que esta consola tenía un catálogo chulísimo. Saludos. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Nin, prueba el los Gigawing:
El Gigawing 1: ![]() y el 2: ![]() El Bangai-O (juego raro, pero a mi me engancho como pocos): ![]() Saludos EDITO: Como he podido olvidar el Cannon Spike!!! No merezco perdón de dios!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Dios ¡mil gracias tio! ¡no doy a basto!, jajajaa, cada dia me alegro mas de haberle puesto la dreamcast a la maca.
|