![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
Nin no tienes el parchis, para la dc???
Es un punto de juego! ![]() |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Anda Juanqui, que ayer te abrí los ojos con la Dream. ¡Es la caña!.
|
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
no me cabe duda por eso la tengo. Lo que estoy, es a falta de tiempo. Y no es uq no pueda hacer historias con la DC o con otra bicha,el tema es que nisiquiera puedo jugar con ellas!
|
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Por cierto tio nos hemos apropio del Post!
mis mas sinceras disculpas! |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Y con tres botones por jugador se podria jugar a la mayoria de juegos? La verdad es que tienen buena pinta lo juegos, y emularlos con un pc? Hace falta mucho pepino para eso?
Un saludo |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
pues ni pajolera idea lo de emularlos.
con 3 jugar se puede jugar pero mejor con 4 botones |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Yo la tengo emulada en el pc y va de muerte!!
![]() ![]() |
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
Yo uso la dreamcast con 4 BOTONEEESSS!!!!!!!
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Buenas Nin. Aquí te dejo unos juegos para probar.
Mamporros! Fire Pro Wrestling D (de lo mejor en Wrestling): ![]() Mamporros! Last Blade 2: ![]() Mamporros! Tech Romancer (Capcom): ![]() El Densha de Go. El simulador por excelencia de trenes.. ![]() y el Tokyo Bus Guide (un Densha de Go pero con autobús) ![]() Si tienes la pipa de Dreamcast, el House of the Dead 2 no puede faltar ![]() y ya puestos a comprar mandos extra para tu DC, si te gusta el Densha, aquí tienes su mando para DC (lo que no hagan estos japos ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Afortunadamente la DC está plagada de estupendos arcades. Ya te han comentado los mejores pero me extraña que nadie te haya recomendado dos de los mejores shot'em up de la consola:
Shikigami no Shiro 2 Rez (puede parecer simple a primera vista pero es original y muy adictivo) Y bueno, si te gusta la lucha 2D pues muchisimas conversiones de recreativa de la mano de Capcom, SNK o Sammy ![]() Un saludo ![]() Editado por HiFi maniac en 25-may-2008 a las 14:49. |