![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Space Invaders... el mueble!!!
Bueno, aqui tenéis este documental:
Falta el documento fotográfico, para ver todo más nítido, y para ver cómo va el monitor conectado para mostrar la imagen al revés. Poco a poco completaré el hilo con todo. Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa , que guapa, interesantisisisissmo, y eso que lo he visto con los altavoces quitaos, un saludo.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Mierda! Y yo con el YouTube capado en el curro!
![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
muy bueno roselson,MUY BUENO
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Genial Roselson!!!!
Afoticos needed!!!!!!!!!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
bueno bueno macho, no se ni que decir. impresionante de verdad. alucinante las partes de carton y plastico del planeta y del fondo, nunca me imagine que fuera asi (no llegue a ver nunca una SI la verdad). Ahora si que esta claro como el agua, el tema del cristal curioso, parece un espejo de esos de los interrogatorios policiales, que puntazo todo la verdad.
Eternamente agradecido de verdad Roselson, te has pegado un buen tute desmontando la y montando la maquina. Toda la comunidad marciana te lo agradece y yo especialmente. Gracias de verdad |
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¡¡¡Guta nene!!!
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Jordan está emocionao...se avecina la Jordan's Space Invaders!!!
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
pero tela no lo sabes tu bien, ademas creo que cuando me ponga por ella voy a tardar en construirla dos tardes, YA LO TENGO TODO MEDIO PENSADO¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias a ti tambien Alex, te debo unas birritas. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Muy bueno, y esa musiquilla del Cicus Charlie de fono le va bien bien, jiji
|