Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 21-may-2008, 20:37   #11
JoseLuis
Marciano

Roselson, eres "El Maestro" de los videotutoriales un Genio!!! se disfruta mucho viendolos..
Saludos

Old 21-may-2008, 20:56   #12
Alucinoff
Editor Marciano
Bubu, cuanto tiempo!!! No falla, siempre aparece cuando huele a máquina vieja

Old 21-may-2008, 21:07   #13
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Hola, Alucinoff !! Pues sí, jiji, he olido esta Space Invaders desde muuuy lejos... Qué maravisha.

Old 21-may-2008, 21:15   #14
mauroconga
Marciano

resucitaste bubu ...enhorabuena !
solo queda faltando la segunda parte : la SPACE INVADERS vers.USA ...para despejar TODAS las dudas

Editado por mauroconga en 21-may-2008 a las 21:27.

Old 21-may-2008, 21:54   #15
santy14
Marciano

Cuando de jovencito jugue a esa maravilla no me podia imaginar lo que albergaba dentro. Se me han saltado las lagrimas recordando esos tiempos de mi niñez y los ratos que pasaba jugando y mirando a los demas (era lo mas habitual). Te has ganado un puntito por tu trabajo y tu esfuerzo.

Old 21-may-2008, 22:12   #16
Spavis
Usuario registrado
Bueno por fin se me han despejado las dudas de como iba todo montado
El cristal en si es curioso cuanto menos, sera cuestion como comentas en el video de preguntar por ese tipo en una cristaleria.

Muchisimas gracias Roselson por pegarte el curro de desmontarla para enseñarnosla a todos, muy buen video.

Un saludo!!

Old 21-may-2008, 22:26   #17
SpaceInvader
Usuario registrado
Me pongo de pie y hago una reverencia ante esa gloriosa máquina

Espero que puedas volver a armarla...
Yo tengo esta, y se parece bastante, por lo menos el vidrio, el tubo fluorescente y el cartón. Pero la estructura del gabinete es distinta.

Lamentablemente la tarjeta madre está mala, y en este lejano país, no hay nadie capacitado para repararla.

Saludos.

Old 21-may-2008, 23:00   #18
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Roselson, macho... como SIEMPRE, tus vídeos son de lo mejor que se ve en estos lares. Gracias de verdad. Aquí ya hay otro que se apunta a una réplica en cuanto pueda.

Old 21-may-2008, 23:34   #19
Paturlas
I love music games

Roselson, como de costumbre, me dejas alucinado.
Gracias máximas por el curro de abir la máquina y explicarlo todo tan fenomenalmente. Esa Space Invaders de Sonic es increíble. Me gusta más que la original de Basi.

-Paturlas-

Old 22-may-2008, 00:41   #20
dasansa
Editor Marciano
Genial Roselson... eres un maestro... gracias por el curro del video