![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Roselson, eres "El Maestro" de los videotutoriales un Genio!!! se disfruta mucho viendolos..
Saludos |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Bubu, cuanto tiempo!!! No falla, siempre aparece cuando huele a máquina vieja
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
¡¡ Hola, Alucinoff !! Pues sí, jiji, he olido esta Space Invaders desde muuuy lejos... Qué maravisha.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
resucitaste bubu ...enhorabuena !
![]() solo queda faltando la segunda parte : la SPACE INVADERS vers.USA ![]() Editado por mauroconga en 21-may-2008 a las 21:27. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Cuando de jovencito jugue a esa maravilla no me podia imaginar lo que albergaba dentro. Se me han saltado las lagrimas recordando esos tiempos de mi niñez y los ratos que pasaba jugando y mirando a los demas (era lo mas habitual). Te has ganado un puntito por tu trabajo y tu esfuerzo.
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Bueno por fin se me han despejado las dudas de como iba todo montado
![]() El cristal en si es curioso cuanto menos, sera cuestion como comentas en el video de preguntar por ese tipo en una cristaleria. Muchisimas gracias Roselson por pegarte el curro de desmontarla para enseñarnosla a todos, muy buen video. Un saludo!! |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Me pongo de pie y hago una reverencia ante esa gloriosa máquina
![]() Espero que puedas volver a armarla... Yo tengo esta, y se parece bastante, por lo menos el vidrio, el tubo fluorescente y el cartón. Pero la estructura del gabinete es distinta. ![]() Lamentablemente la tarjeta madre está mala, y en este lejano país, no hay nadie capacitado para repararla. Saludos. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Roselson, macho... como SIEMPRE, tus vídeos son de lo mejor que se ve en estos lares. Gracias de verdad. Aquí ya hay otro que se apunta a una réplica en cuanto pueda.
|
![]() |
#19 |
I love music games
![]() |
Roselson, como de costumbre, me dejas alucinado.
Gracias máximas por el curro de abir la máquina y explicarlo todo tan fenomenalmente. Esa Space Invaders de Sonic es increíble. Me gusta más que la original de Basi. -Paturlas- |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Genial Roselson... eres un maestro... gracias por el curro del video
|