Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 22-may-2008, 00:42   #21
Paul Sernine
Moderador

Macho eres un crack de los buenos, curradísimo el video, un documento impresionante

Old 22-may-2008, 02:15   #22
Lighthouse
Marciano

Ostrassss.No habia visto esto aún.
Maravilloso reportaje de la madre del cordero.
Roselson eres genial !! Me encanta tu manera de explicar las cosas,le das mil patadas documentos tv.
Un abrazo

Old 22-may-2008, 02:51   #23
Future
Marciano

eres mi heroe, mi idolo...
¿donde la has conseguido rostro palido?
XD

Old 22-may-2008, 10:22   #24
juanqui
Editor Marciano
Roselson eres mi heroe! que crak!
Como siempre... un artista!

Old 22-may-2008, 13:20   #25
YOGURIN
Marciano

Roselson eres un crack...solo faltaria ke pusieras subtitulos para gente como yo!!

Saludos!!!

Old 22-may-2008, 15:03   #26
AngelPDT
Marciano

Que valor abrir una reliquia de esa manera... Enhorabuena Roselson!!

Old 22-may-2008, 15:32   #27
Pevalle
Editor Marciano
Yo me temia lo peor y que en cualquier momento se rompiera uno de los cristales.
Que momentos de tension
El video muy ilustrativo,eso si

Old 22-may-2008, 15:47   #28
Sistemika
Marciano

He quedado sorprendido por el video. Sinceramente no sabía que ciertas máquinas tienen ese sistema de reflejo. Me has dejado sin palabras... .

Me parece que me tomaré un vuelo a España, te secuestro para traerte a Buenos Aires y ponerte en la mesa de luz de mi casa...

Old 22-may-2008, 16:02   #29
zektor
Marciano

Muchas gracias, Roselson. Un vídeo sencillamente genial. Me he emocionado viendo el interior de esa joya.

Saludos.

Old 22-may-2008, 17:18   #30
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
¿donde la has conseguido rostro palido?
XD
Gracias de verdad, a mí me emociona ver la acogida del vídeo.

La máquina la tengo hace unos 4 años; se la cogí a un operador de Salamanca, y me costó 450€; sin posibilidad de probarla, al llegar tenía la placa del juego averiada y faltaba el chasis del monitor.

Afortunadamente la estructura estaba completa, y comenzó un proceso de investigación que terminó bien; en poco tiempo conseguí que la placa arrancara, sólo tenía roto un diodo zener, reemplacé el monitor, y encontré la forma de invertir la imagen gracias a Internet, donde indicaba lo de cambiar los polos del barrido en el bobinado del tubo.

Ahora falta el proceso de montarla de nuevo; al principio la puse en mi tienda expuesta y la reparé a nivel básico con mucha prisa; ahora ha llegado el momento de pintarla bien, barnizarla, y pulir todos los defectos para que sea digna de una exposición de verdad.

Abriré un hilo en proyectos con el montaje y pulido del mueble para crear un documento definitivo, con todos los detalles.