![]() |
#21 |
Moderador
![]() |
Macho eres un crack de los buenos, curradísimo el video, un documento impresionante
![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Ostrassss.No habia visto esto aún.
Maravilloso reportaje de la madre del cordero. Roselson eres genial !! Me encanta tu manera de explicar las cosas,le das mil patadas documentos tv. Un abrazo ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
eres mi heroe, mi idolo...
¿donde la has conseguido rostro palido? XD |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Roselson eres mi heroe! que crak!
Como siempre... un artista! |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Roselson eres un crack...solo faltaria ke pusieras subtitulos para gente como yo!!
Saludos!!! |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Que valor abrir una reliquia de esa manera... Enhorabuena Roselson!!
|
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Yo me temia lo peor y que en cualquier momento se rompiera uno de los cristales.
Que momentos de tension ![]() El video muy ilustrativo,eso si ![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
He quedado sorprendido por el video. Sinceramente no sabía que ciertas máquinas tienen ese sistema de reflejo. Me has dejado sin palabras...
![]() Me parece que me tomaré un vuelo a España, te secuestro para traerte a Buenos Aires y ponerte en la mesa de luz de mi casa... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias, Roselson. Un vídeo sencillamente genial. Me he emocionado viendo el interior de esa joya.
![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#30 |
Moderador
![]() |
Gracias de verdad, a mí me emociona ver la acogida del vídeo.
La máquina la tengo hace unos 4 años; se la cogí a un operador de Salamanca, y me costó 450€; sin posibilidad de probarla, al llegar tenía la placa del juego averiada y faltaba el chasis del monitor. Afortunadamente la estructura estaba completa, y comenzó un proceso de investigación que terminó bien; en poco tiempo conseguí que la placa arrancara, sólo tenía roto un diodo zener, reemplacé el monitor, y encontré la forma de invertir la imagen gracias a Internet, donde indicaba lo de cambiar los polos del barrido en el bobinado del tubo. Ahora falta el proceso de montarla de nuevo; al principio la puse en mi tienda expuesta y la reparé a nivel básico con mucha prisa; ahora ha llegado el momento de pintarla bien, barnizarla, y pulir todos los defectos para que sea digna de una exposición de verdad. Abriré un hilo en proyectos con el montaje y pulido del mueble para crear un documento definitivo, con todos los detalles. ![]() |