Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 20-dic-2007, 01:55   #41
geezup
Editor Marciano
PsikoX, de momento quitame la reserva que el hombre este parece que no se decide.. que tío, y yo pillo vacas hasta mediados de enero. Seguro que cuando se decida ya no te queda

Saludetes, y gracias.!

Old 21-dic-2007, 18:49   #42
kknuke
Marciano

PsikoX, paquete recibido muy bien embalado

Un saludo compañero! y feliz navidad!

Old 30-dic-2007, 00:50   #43
DaWei
Usuario registrado
Refloto un poquillo esto para reiterar mi inter'es por el material futuro que puedas poner a la venta de PSX y GBA. ¿por casualidad no tendrás un Mario Kart de GBA?

Old 08-ene-2008, 13:04   #44
knuckles
Marciano

Pues a la espera del material de Megadrive en principio me interesa esto:
Dreamcast NTSC con extras
3 mandos DC
2 VMU (1 negra y otra azul)
Earth Worm Jim 2 Snes
Un par de cosillas, mi Tv admite señal Ntsc, creo... la cosa es que en PS2 en los juegos que lo soportan eligo 60hz y se ve bien, es eso ¿No? y luego, el tema de juegos B (como el dinero jejeje) funcionan igual que en PAL?
Los menus de la consola vienen en Japo supongo, ¿dificulta mucho para configurarla o jugar? puffff que pesao soy...
¿Por cuanto me lo dejas todo con gastos incluidos?
Un saludo
PDTA: Se me olvidava, reservamela.

Editado por knuckles en 08-ene-2008 a las 13:52.

Old 08-ene-2008, 20:16   #45
PsikoX
Editor Marciano
Pido perdon a todos los que llevéis tiempo esperando una respuesta pero ando bastante liadillo vendiendo cosillas en eBay (nada que estuviera reservado)

Dadme un dia o dos y os contestaré a todos.

Saludosssssssssss

Editado por PsikoX en 09-ene-2008 a las 01:15.

Old 09-ene-2008, 01:25   #46
Leugrim
Usuario registrado
A mi me interesaba un magical quest y quizás alguno, más, te había mandado mp, un saludo.

Old 30-ene-2008, 13:50   #47
Leugrim
Usuario registrado
Comprados bubsy, magical quest, batteltoads y stunt race fx, a la espera del envío, gracias, un saludo.

Old 06-feb-2008, 13:07   #48
Leugrim
Usuario registrado
Recibido el paquete con los juegos, en perfecto estado como nuevos, increible, me quito el sombrero, gracias, un saludo.