Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 14-dic-2007, 01:07   #31
JoseM@nuel
Moderador General

Y lo de la cube cuando se podra ver?
Sólo veo reservado.... en fin paciencia
Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 14-dic-2007, 01:21   #32
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Y lo de la cube cuando se podra ver?
Sólo veo reservado.... en fin paciencia
Saludos.

-- JoseM@nuel --
De Gamecube te lo digo rápido, solo tengo una Gamecube con caja (y creo que instrucciones) de color morada y un Donkey Konga precintado pero sin los bongos.

Tambien tengo otra Gamecube (Qood edition) pero no la venderé hasta que no pirat... modifique mi Wii

PD: Kknuke se queda con un pad de accesorios de Dreamcast (mando+vmu+vibration). Pago recibido y mañana saldrá su paquete.

Old 14-dic-2007, 01:24   #33
geezup
Editor Marciano
PsikoX... una pregunta chorra que me acaba de hacer el posible comprador (uno del curro al que le estoy metiendo en el vicio de las colecciones raras... jeje), y que la verdad se me había pasado por alto.. jeje.. y puede ser interesante...

El teclado de la DC es en Spanish ?? Teclado y ratón van completos con sus instrucciones y todo ??

Salu2!

Old 14-dic-2007, 01:35   #34
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
PsikoX... una pregunta chorra que me acaba de hacer el posible comprador (uno del curro al que le estoy metiendo en el vicio de las colecciones raras... jeje), y que la verdad se me había pasado por alto.. jeje.. y puede ser interesante...

El teclado de la DC es en Spanish ?? Teclado y ratón van completos con sus instrucciones y todo ??

Salu2!
Ostia... pos no había caido yo con lo del idioma de los teclados... el de 8 € (el que tiene la caja en mejor estado) si que es en español (con la Ñ y demás) el otro no.

Sobre las instrucciones ninguno de los 2 teclados ni el ratón las llevan. No sé si originalmente las llevaban.

Saludos.

Old 14-dic-2007, 05:06   #35
DaWei
Usuario registrado
Buenas! De PSX que tienes?Dinos un adelanto

Old 14-dic-2007, 10:05   #36
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias PsikoX.
Mas que nada por si tenías algún juego de los primeros que tubo la Cube.

Saludos y suerte con las ventas

-- JoseM@nuel --

Old 15-dic-2007, 19:00   #37
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por DaWei Ver post
Buenas! De PSX que tienes?Dinos un adelanto
De PSX pues un montón de juegos pero antes de ponerlos a la venta tengo que mirar con cuales me quedo... dame un par de dias o tres

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Gracias PsikoX.
Mas que nada por si tenías algún juego de los primeros que tubo la Cube.

Saludos y suerte con las ventas

-- JoseM@nuel --
Los 3 o 4 que tenía de la Cube me los "quitaron" (por un módico precio) el tito Lord Hiryu y el primo RiCCo (o fué Blas-femo ¿? )

El paquete de Kknute ya vá camino de Navarra.

Old 16-dic-2007, 12:37   #38
Macalister
Marciano

Buenas Psicox, te pillo un par de mandos de dreamcast si te quedan.

Old 19-dic-2007, 03:28   #39
iñaki
Usuario registrado
me interesan VIRTUA TENNIS y VIRTUA TENNIS 2 para DREAMCAST
inacete@terra.es

Old 19-dic-2007, 23:39   #40
lolezno
Marciano

Buenas psikox, me sigue interesando los dos multitap (snes y md) y el battletoads y battlemaniacs (el que mejor este) queza trambien el supertenis y si tienes juegos de megadrive podria interesarme algo tambien, espero tu respuesta, un saludete