![]() |
#31 |
Moderador General
![]() |
Y lo de la cube cuando se podra ver?
![]() Sólo veo reservado.... en fin paciencia ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#32 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Tambien tengo otra Gamecube (Qood edition) pero no la venderé hasta que no pirat... modifique mi Wii ![]() PD: Kknuke se queda con un pad de accesorios de Dreamcast (mando+vmu+vibration). Pago recibido y mañana saldrá su paquete. |
|
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
PsikoX... una pregunta chorra que me acaba de hacer el posible comprador (uno del curro al que le estoy metiendo en el vicio de las colecciones raras... jeje), y que la verdad se me había pasado por alto.. jeje.. y puede ser interesante...
El teclado de la DC es en Spanish ?? Teclado y ratón van completos con sus instrucciones y todo ?? Salu2! |
![]() |
#34 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Sobre las instrucciones ninguno de los 2 teclados ni el ratón las llevan. No sé si originalmente las llevaban. Saludos. |
|
![]() |
#35 |
Usuario registrado
|
Buenas! De PSX que tienes?Dinos un adelanto
![]() |
![]() |
#36 |
Moderador General
![]() |
Gracias PsikoX.
Mas que nada por si tenías algún juego de los primeros que tubo la Cube. Saludos y suerte con las ventas ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#37 | |
Editor Marciano
|
De PSX pues un montón de juegos pero antes de ponerlos a la venta tengo que mirar con cuales me quedo... dame un par de dias o tres
![]() Quote:
![]() El paquete de Kknute ya vá camino de Navarra. |
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Buenas Psicox, te pillo un par de mandos de dreamcast si te quedan.
|
![]() |
#39 |
Usuario registrado
|
me interesan VIRTUA TENNIS y VIRTUA TENNIS 2 para DREAMCAST
inacete@terra.es |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Buenas psikox, me sigue interesando los dos multitap (snes y md) y el battletoads y battlemaniacs (el que mejor este) queza trambien el supertenis y si tienes juegos de megadrive podria interesarme algo tambien, espero tu respuesta, un saludete
|