Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 13-sep-2007, 02:51   #21
PsikoX
Editor Marciano
Jajaja pos ya sabes... a comprarme algo que solo durante este mes al hacer tu primera compra te regalamos el carnet de cliente VIP .

Y si no, pues siempre me puedes hacer algun regalito que tambien tendrías derecho al carnet, y nop, no acepto carne en barra ni demás mariconadas

PD: No eras Shit of Cuenta???

Old 13-sep-2007, 03:01   #22
lolezno
Marciano

Perfecto, a la espera que pongas el resto de cosas para ver si me quedo algo mas, un saludo

Edito.: yo tambien soy vip (todos los que nos hemos dejao los cuartos ya con aqui el amigo )

Editado por lolezno en 13-sep-2007 a las 03:04.

Old 13-sep-2007, 20:52   #23
kaboom
Marciano

weeeeeeee!!! ese PsikoX!! Gracias por el vip!! Y eso que te debo una birra Si tuviera pasta te lo compraba tó!!! jejejej

Bueno, yo también espero a que postees el resto, seguro que se me ponen los dientes largos y te pillo algo [emoticono babeando]

Old 15-sep-2007, 13:08   #24
PsikoX
Editor Marciano
Nenes... llevo 2 dias sin internet (ahora toy en un ciber) así que hasta que lo señores hijos de la grandisima puta de cuandonossalgalapolla.com (tambien conocidos como ya.com) no determinen que es hora de reestablecere el servicio no voy a poder ni actualizar el mercadillo ni responder mensajes.

Sorry...

Old 15-sep-2007, 19:03   #25
Blas-femo
Marciano
eres el tio con la conexion mas jodida de españa :P ¿porque no mandas a la mierda a los de ya.com? a ver si actualizas so perrete.
un saludín.

Old 13-dic-2007, 02:40   #26
PsikoX
Editor Marciano
Con algo de retraso () ya he añadido todo el material de Dreamcast.

En breve, repasaré la lista de Super Nintendo (tengo que quitar 4 o 5 juegos) y subiré el resto de material

Old 13-dic-2007, 06:24   #27
geezup
Editor Marciano
Me guardas esto un par de días, que no es para mi ?

1 Raton original Sega (con caja) ---> 10 €
1 Teclado original Sega (con caja) ---> 8 €
1 Visual Memory Unit original Sega (Tarjeta de memoria con pantallita) Color verde translucido (Sin estrenar, con caja e instrucciones) ---> 6 € (3 unidades disponibles)
2 Cable de video Scart (Euroconector) original Sega (Sin estrenar, con caja)

Old 13-dic-2007, 09:18   #28
PsikoX
Editor Marciano
Consideraló reservado Geezup

Old 13-dic-2007, 10:36   #29
kknuke
Marciano

PsicoX: Un mando, una rumble y una VMU negra para mi...

PM y hacemos?

Gracias compañero!

Old 13-dic-2007, 11:02   #30
PsikoX
Editor Marciano
Privado enviado