![]() |
#71 |
Marciano
![]() |
El tema de encontrar los cubrecantos parece que va empeorando.
![]() Necesito para terminar mi recre un rollo azul de 16mm. En LM de Leganés, no hay desde hace mucho tiempo lo que me falta. Ayer, aprovechando el día libre me desplazo a Rivas (30 km.) a coger el rollo que me faltaba, (supuestamente allí había) y agotados, unos pocos colores de imitación madera y nada más. Amablemente un vendedor me consulta disponibilidad y me dice: 15 rollos en Alcorcón y 30 en Las Rozas de ese color. Salgo para Alcorcón desde Rivas (38 km.) y me encuentro que es festivo allí y está cerrado el LM; bueno, ya que estoy me acerco a Las Rozas y lo cojo allí, no es la primera vez que he tenido que ir hasta ese centro y siempre los han tenido. Voy camino de Las Rozas (25 km.) y despues de todas las vueltas que hay que dar por las obras en los accesos, me encuentro con que no había Couvre Chants de ningún modelo, extrañado y despues de esperar un buen rato a que alguien apareciese en el punto información de madera me dice que efectivamente los tienen pero son para devolver al proveedor y no me pueden sacar un rollo. El LM de Las Rozas ha decidido dejar de trabajar con esos cubrecantos por no resultarles rentables (me comenta el vendedor), me mira el stock en el ordenador y me confirma que en LM de Alcorcón hay existencias. ![]() Me vuelvo a casa (40 km.) y pienso, mañana como tampoco trabajo por ser festivo en Madrid capital, me acerco en un momento y lo cojo. Hoy, me levanto y voy a por el rollito que me falta para terminar mi recre, me voy a Alcorcón (8 km.) y me encuentro con que solo tienen unos pocos rollos de blanco y unos cuantos de imitación madera, vuelvo a consultar y esta vez me toca el currito que no tiene ganas de hacer nada y está pasando el rato, me manda a un pasillo sin levantar la cabeza y para allá que me voy, al momento vuelvo y le digo: Perdona que te moleste otra vez, donde me has enviado no hay nada, si los cubrecantos por los que te pregunto están detras de tí y solo quiero saber si tienes de color azul en el almacén, que me sale en vuestros ordenadores que debeis de tener. A lo que el vendedor me dice (sin ganas de seguir haciendo nada y buscando por donde irse y perderme de vista): No te fies de que debamos de tener; Os fallan los ordenadores? le pregunto yo y me contesta, no, los ordenadores no fallan, falla el control de stock, hay lo que ves y nada más, y se va por un pasillo. ![]() ![]() Me voy de allí y me dirijo a LM de Leganés (10 km.), buscando a ver si queda algún rollo de azul mas grande que lo que necesito (ya veré como me busco la vida y lo disimulo) y por fin me encuentro que quedan 3 rollos de azul de 19 mm. No es lo que busco pero es lo que hay, me llevo los 3, gastaré menos de 1 rollo, y los otros me los dejaré guardados como oro en paño por si algún día tengo que reponer alguna zona de mi recre por deterioro. Los kilómetros recorridos son aproximados, solo sé que llene el depósito ayer y puse el contador a cero y cuando he aparcado ahora he recorrido 186 km. en la busqueda del rollito de cubrecantos entre ayer y hoy, quitaremos algún kilómetro de ayer por que aproveché para pasarme por Cinytres ayer, con lo que calculo que he invertido 170 km. en encontrar algo parecido a lo que buscaba. Si finalmente este producto se deja de distribuir, tenemos que ir pensando en alguna solución para nuestras recres o pasarnos al T-molding aunque no tengamos ranuras en nuestras recres para instalarlo. Despues de ayudar a varios marcianos de este foro a que tuvieran sus cubrecantos, parece que en el futuro no va ha ser posible después de lo que estoy viendo. Menudo tocho que he metido, pero es un tema que se nos está complicando y tenemos que estar prevenidos. |
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
Alguien ha visto couvrechants 19mm negro en algun LM, tienda AKI, o similar?
|