![]() |
#1 |
Marciano
|
Cantos para mi recre
Hola, ¿alguien me puede decir donde puedo comprar los cantos para el mueble?
Pero no los que van con calor (plancha). Creo haber oído que hay unos metálicos,en forma de U. A todo esto,soy de Salobreña,un pueblo costero de Granada.Lo digo por si me mandáis a Madrid,Barcelona o algo por el estilo.ja,ja. Gracias |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Gracias,Goblin`s, ¿sabes si van pegados con cola de contacto ?(supergén por ejemplo)
¿Es en forma de U? es que mi recre tiene algunas partes dañadas y si es en forma de U se taparían. ¿Son metalicos? lo digo por que así aguantaran mas y queda mas bonito. Perdona por tantas preguntas,es que Leroy Merlin me queda a 1:30h. y si voy me gustaría que fuese para comprarlo y no llevarme una sorpresa. De todas las maneras muchas gracias |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Tio yo le canto algo a tu recre! Una saeta "guena" "guena" de esas de semana santa! y al cielo con ella!
Perdona por la coña no puede resistirlo. Le puedes poner algo asi como pegamento del que usan los zapateros, la cola blanca es mas para madera contar madera. De todas formas tambien llevan puntas de esas finitas y largas. un saludete |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Eso es un poco lo de menos.pero lo que si es imprescindible es que sea en forma de U,para tapar defectos.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
en forma de "U" te refieres a que la madera vaya encajada dentro del canto???
Yo los que he visto tienen forma de "T". Y van encajados en una endidura hecha en el canto de la madera. Pero en "U" yo no he visto. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
OK. Esperare antes de comprar ,por si acaso encuentro alguno en forma de U,que como digo mi recre tiene desperfectos y con este de U los taparía.
Gracias |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Hola
Yo use los cantos en forma de u para mi maca y los pegue con no mas clavos. Ha quedado super duro y eso no se mueve ni aunque lo intentes. Saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Hola,Klitos,¿me podrias decir como se llama y donde lo compraste?
Me imagino que se podra dar la forma del mueble |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Como los envidio... resulta que aqui en he encontrado un solo lugar que comercializa cubre cantos, y el problema es que son negros solamente. He encontrado otras empresas que lo fabrican, pero solo venden por grandes cantidades (por lo menos para mi).
Seguiré buscando, pero este tema me esta trayendo más de un dolor de cabeza. Si algún marciano Argentino, Uruguayo o Latinoamericano sabe donde conseguir estos cantos en la zona, por favor que avise. Un saludo.- |