![]() |
#51 |
Marciano
|
Hola,Santy14,perdona que no te haya respondido antes,pero es que es estado con mi mujer y mi niño 5 dias en Disneyland Paris,y no me he conectado.He llegado a mi casa a las 19:00h de ayer Lunes y mientras deshacer maletas,organizar,duchita,cena y demas me han dado las 00:00h. y aqui estoy.
En el buzon me he encontrado un aviso de correos del dia 14 de una carta,digo yo que seran los cubrecantos,si no es así,no te preocupes que ya llegaran y si no es así,no te preocupes que tu eres el que menos culpa tendrias.Al reves agradecido por todo lo que haces por los demas. Bueno,mañana ire a correos y te contare. Un saludo. |
![]() |
#52 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#53 |
Marciano
|
Santy14,ya tengo los couvre-chant azules.
Ya puedes descansar. Muchas gracias por todo. Ya sabes,aqui tienes un amigo para lo que te haga falta. Lo he recogido esta mañana,pero no he podido escribir antes,ya que no he parado esta mañana en la tienda,atendiendo a la gente. Un millon de gracias. Un saludo |
![]() |
#54 |
Usuario registrado
|
Santy14, lo que realmente es increible es que haya gente como tu aún dispuesta a hacer ese tipo de favores. Para mi chapó tio!
Aprobecho y me apunto a lo del pedido por si acaso se va animando el personal. Necesitaría 12 metros de color verde en 19mm. De todas formas sigo investigando la forma de adquirir estos cucbrecantos o alguno que sean parecidos. En cuanto sepa algo posteo. Un saludo a todos y ver si hay suerte. |
![]() |
#55 |
Editor Marciano
|
Alguien sabe donde se pueden pillar esos cantos??? y a que precio???
|
![]() |
#56 |
Marciano
|
Hola,Juanqui,en el Leroy Merlin de Leganes,deben de tener,lo que no se es de que colores,ya que Santy14 me ha hecho el gran favor de comprarlos allí y mandarmelos a mi casa,Salobreña-Granada.
El precio exacto es de 4.05€ por paquete que son de 2m. de largo para tablero de 19mm. de grueso.Ya que me ha mandado el ticket de compra y eso es lo que pone. No se si por aqui se podra poner el numero de tlf. de este Leroy po0ra que de camino se veneficie todo el que quiera llamar para preguntar poor los cantos. |
![]() |
#57 |
Marciano
|
Santy14,te he dado un puntito de reputación,por todo lo que has hecho.Te mereces muchos mas pero no me dejan darte mas.
De nuevo te doy mil y una gracia. |
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Aviso a dia de hoy en el Leroy Merlin de Leganes no hay muchos cubrecantos tendran que traer mas ya que faltan colores, al igual que en el Leroy Merlin de Alcorcon que tienen solo 1 rollo rojo, otro amarillo y el resto de color madera. Hoy mismo pasare antes de ir a trabajar por el de Sanse pa coger unos rollicos a ver si alli me tienen de color negro. Saludos
|
![]() |
#59 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Yo os puedo decir que en Leganes no hay azules ni blancos, que me lleve los últimos.
Disponibilidad de azules hay en el LM de Rivas Vaciamadrid, me dijeron al consultar la disponibilidad,aunque una vez me ocurrio que decian de tener mas de 20 en Leganes y no aparecian y eso que me los buscaron incluso en el almacén. |