Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-sep-2007, 23:26   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Herzeleyd Ver post
joder, que asco con mika. Acabas de joderme el hilo hahahaahahah
Ok, ok..... vamos a ver si remontamos el hilo, que se lo merece

Old 03-sep-2007, 00:31   #12
Herzeleyd
Marciano

hahahaahaha
remontando, remontando X-D

Old 03-sep-2007, 01:10   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si alguien quiere alegrarse la vista.......

Old 03-sep-2007, 04:42   #14
burraco
Marciano

La lexe el hilo iba genial hasta la minka esa, jaja lo a estropeao... la lei jeje.

Ya se me han borrado todos mis estereotipos orientales viendo esa ultima web... Sucks!!!!! jaja.

Claro que luego con la remontada, han vuelto mis estereotipos jeje de nuevo asu sitio, menos mal que no ha sido por mucho tiempo esa perdida jeje

En fin... que las japonesitas tiene un atractivo mucho mayor que las occidentales sobre todo por su cara aniñada y su forma de vestir segun mi parecer... pero es que hay algunas que...... etc... etc..... ñan....

A mas ver...

Old 03-sep-2007, 07:07   #15
Drator
Editor Marciano
yo llevo 12 dias en japon,y estoy flipando con las japonesitas,en cada momento se me saltan los ojos,jejeje!!

cuando vuelva ya os pondre alguna foto

Old 03-sep-2007, 10:37   #16
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
yo llevo 12 dias en japon,y estoy flipando con las japonesitas,en cada momento se me saltan los ojos,jejeje!!

cuando vuelva ya os pondre alguna foto
La envidia me corroe, Drator (como dice el anuncio). Fotos, por lo que mas quieras haz fotos por doquier. Ya me las mandarás como sea.

Me tienes que decir, cuando puedas, cuanto te ha costado el viaje, estoy pensando uno para el proximo año.

Old 03-sep-2007, 11:44   #17
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno, si a alguien le interesa he encontrado esta web donde explica todo de todo para ir al Japon, costumbre, comida, trabajar en verano, etc....

Old 03-sep-2007, 14:07   #18
Herzeleyd
Marciano

Drator queremos fotos de japonesas, muchas fotos y videos.
Asi que no vuelvas sin eso, o no te permitiremos entrar más al foro ¿Entendistes?
muahahahah

Old 04-sep-2007, 01:10   #19
Chibiusa
Marciana

jooo...por que teneis que fijaros en chicas de otro continente en lugar de ver las de vuestro pais...ademas estan mas cerca...que porcierto,con el manual que JOSECCGC ha colgado se supone que no tendreis dificultades...o si?

Old 04-sep-2007, 10:46   #20
BASAGO
Marciano

Jajajaja Chibiusa di que si, viva el PNB, aunque la verdad es que son bien monas jajajja.

Creo que son epocas, hace 30 años estaban de moda las suecas y las teniamos hasta en la sopa, su dia tambien tuvieron las alemanas, en los 90 con las vigilantes de la playa flipabamos ocn las americanas y ahora las caritas de buenas de las asiaticas pues nos ponen jejeje, es ley de vida lo mismo de aqui a 10 años se ponen de moda las libanesas.