Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-sep-2007, 11:14   #21
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
jooo...por que teneis que fijaros en chicas de otro continente en lugar de ver las de vuestro pais...ademas estan mas cerca...que porcierto,con el manual que JOSECCGC ha colgado se supone que no tendreis dificultades...o si?
correccion.... nos fijamos en TODAS!

:b

Old 04-sep-2007, 23:32   #22
Chibiusa
Marciana

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
correccion.... nos fijamos en TODAS!

:b
jajajaja...vale,vale...me lo creo...jeje...tambien hay que decir que las que habeis seleccionado son muy explosivas...las cosas como son...

Old 05-sep-2007, 10:56   #23
Taim
Marciano

Es que ya que abres un post de tias, coges a las mejores, no?

(aunque para gustos, colores :b ).

Old 05-sep-2007, 17:38   #24
Bubu
Editor Marciano
No es por ná pero esta tía con ese careto parece un extraterrestre o una tía abducida o algo así, jiji, qué miedo, por diossss..

A mí me gusta mucho más el género español, y más concretamente, el mediterráneo. Y sobre todo, natural, nada de laboratorio ni quirófano.

Old 05-sep-2007, 18:58   #25
Chibiusa
Marciana

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
A mí me gusta mucho más el género español, y más concretamente, el mediterráneo. Y sobre todo, natural, nada de laboratorio ni quirófano.
jajaja SI SEÑOR!!

Old 05-sep-2007, 19:16   #26
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Toma genero español, toma...

Old 05-sep-2007, 19:17   #27
sniperpain27
Marciano

joder que fea
xD

aunque chibiusa es muchisimo mas guapa :P jejeje

Old 05-sep-2007, 19:21   #28
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
joder que fea
xD

aunque chibiusa es muchisimo mas guapa :P jejeje
Ya's te digo.

Old 05-sep-2007, 19:26   #29
Taim
Marciano

Pues yo no hago distinciones, me gustan todas, rubias, negras, rojas...

Editado por Taim en 05-sep-2007 a las 19:29.

Old 05-sep-2007, 19:47   #30
EL WIL
Penalizado
Bueno,está claro que por regla general siempre nos atrae o queremos lo que no tenemos o es diferente; y en este caso no es una excepción.A mi,a parte de gustarme las mujeres guapas(como a todos),lo que mas me atrae de las japonesas,es su gran afición y gran saber en el mundo de las artes marciales. Hay un acontecimiento especial cada x meses en un estadio inmenso yo calculo un aforo para 100.000 personas,este acontecimiento lo llaman PRIDE!!; y es una combinación de todas las artes marciales juntas,mas conocido como lucha sin reglas o valetudo(mirar mi avatar).Pues bien hay mujeres comentaristas al lado de los hombres,pero lo que mas llama la atención,es que la afluencia de hombres y mujeres es muy muy parejo incluso me atrevería a decir que se decanta a favor de las mujeres....Un sueño echo realidad..Un saludo marcianos