![]() |
#21 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() :b ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#22 |
Marciana
![]() |
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Es que ya que abres un post de tias, coges a las mejores, no?
![]() (aunque para gustos, colores :b ). |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
No es por ná pero esta tía con ese careto parece un extraterrestre o una tía abducida o algo así, jiji, qué miedo, por diossss..
![]() A mí me gusta mucho más el género español, y más concretamente, el mediterráneo. Y sobre todo, natural, nada de laboratorio ni quirófano. |
![]() |
#25 |
Marciana
![]() |
|
![]() |
#26 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
joder que fea
xD aunque chibiusa es muchisimo mas guapa :P jejeje |
![]() |
#28 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Pues yo no hago distinciones, me gustan todas, rubias, negras, rojas...
![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Taim en 05-sep-2007 a las 19:29. |
![]() |
#30 |
Penalizado
|
Bueno,está claro que por regla general siempre nos atrae o queremos lo que no tenemos o es diferente; y en este caso no es una excepción.A mi,a parte de gustarme las mujeres guapas(como a todos),lo que mas me atrae de las japonesas,es su gran afición y gran saber en el mundo de las artes marciales. Hay un acontecimiento especial cada x meses en un estadio inmenso yo calculo un aforo para 100.000 personas,este acontecimiento lo llaman PRIDE!!; y es una combinación de todas las artes marciales juntas,mas conocido como lucha sin reglas o valetudo(mirar mi avatar).Pues bien hay mujeres comentaristas al lado de los hombres,pero lo que mas llama la atención,es que la afluencia de hombres y mujeres es muy muy parejo incluso me atrevería a decir que se decanta a favor de las mujeres....Un sueño echo realidad.
![]() ![]() |