Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-sep-2007, 01:49   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

Abono Transportes " Returns "

Hola

Soy motero y voy , como dice la cancion " a toda mecha , a toda mecha ..., voy a todaaaaaa mechaaaaaaaaaaa ".

Y claro , como hay en nuestras carreteras cientos de radares , pues alguno te " liga ".

Yo " suponia " , que esos carteles luminosos , que dicen , cuidado radar , eran " disuasorios " , pero , no ..., es que hay radar fijo .

Resultado:

450 euros de multa , 6 puntos y 1 mes de retirada del permiso de circulacion.

Y todo ello , sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pts , como se decia antes , cuando se jugaba al monopoli.

Es posible , que alguien salga diciendo que superar los limites de velocidad es un locura y si bien es cierto , en mi defensa decir , que las situacion de la via , completamente despejada , es un punto estrategico para colocar un radar trampa.

No soy de las personas , que van haciendo el cabra con la moto , adelantando en prohibido y haciendo slalon con la moto , aunque como todos los moteros de Madrid , debido a la gran cantidad de trafico , si que circulo entre coches a una velocidad moderada.
LLevo a mis espaldas mas de 100.000 kilometros en moto y aunque todo el mundo pasa por una epoca " racing " yo la supere hace tiempo.

Resumiendo , que estoy sin carnet , durante un mes , y eso fastidia mas , que la multa economica , pero asumo mi culpa aunque no este completamente de acuerdo.

Y lanzo ademas una pregunta al aire , porque ademas de controlar a los pobres moteros , no se dedican a controlar a los que hacen trompos , y carreras con los coches en plena via publica y a altas horas de la madrugada.

En fin , que he sacado mi abono transportes , que no usaba desde el año 90 , le he soplado el polvo y durante un mes , compartire el transporte publico.

Este post no es un post disculpa , tan solo es un caso mas , que puede servir de ejemplo para alguno.

Respetar las velocidades , que ahora las cosas se estan poniendo , que ni te apetece liarte a conducir.

Saludos

Old 03-sep-2007, 01:58   #2
DJMETROLICO
Moderador General

buenas

Buenas chispas siento decirtelo pero me "Alegro" entre comillas.

no de que te hayan multado a ti,compañero pero si de que pillen a mas de uno.
la verdad yo tengo coche desde los 18 y nunca me han puesto una multa por velocidad,ni hacer el cabra.(por aparcamiento tengo el record)je,je.

Tio esto lo digo por que estoy hasta los mismos huevos de los chalaos que hay por la vida que vana 200 sea en moto o en coche,disponen de la vida de
los demas por que se les pone en los cojones.

hace escasamente 20 minutos casi me arrolla un Grandisimo Hijo de la Gran puta que no se ha estampado en una salida con otro coche de milagro.

Pues eso que estoy harto de los putos niñatos tunning y flipaos del mundo que se creen Alonso y compañia.

espero que sigan pillando a muchos mas, de los que ponen la vida de la gente en peligro por ser los mas Guays del mundo mundial

Old 03-sep-2007, 02:06   #3
Paul Sernine
Moderador

Hostia Chispa, menuda putada.

Yo desde hace bastantes años soy el conductor más respetuoso del mundo con las normas de circulación. Y ni el miedo a las multas ni las sanciones económicas han tenido que ver con ello. Sino que un día tuve la suerte o la desgracia de ver un accidente.

Siempre digo que hay que poner mil ojos cuando se va conduciendo, porque más que la velocidad son los despistes los que causan los accidentes, y si encima el despiste se produce a velocidades altas pues casi hostia segura.

Precaución chavales, precaución, y por lo del transporte público no te preocupes chispa que te hacemos hueco en el vagón

Old 03-sep-2007, 02:14   #4
DJMETROLICO
Moderador General

Chispa no te me ofendas compa, que conociendote se que no ibas haciendo el cabra,pero
ibas pasado de velocidad y la cosa esta asi,

Yo alguna vez tambien me he pasado(pocas veces la verdad) pero maximo 150 y en una carretera donde no habia ni cristo,pero no me han pillado eso si.

Aunque desde que tengo un niño, ni se me ocurre pasarme macho.
ya sabes que:
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad je,je,je.

Un abrazo amigo espero coincidir contigo en la Renfe

Old 03-sep-2007, 02:17   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lo siento Chispa.

Ya se sabe, hay que pagar la M-30 nueva y el resto de obras de Madrid (¿cuando encontrarán el dichoso tesoro para dejar de hacer agujeros) y la unica manera es sancionar en vez de prevenir.

-Educación vial en las escuelas ya. Pero de verdad.
-No a los minicoches sin carnet.
-Potenciar de verdad el transporte público (no interesa desgraciadamente).
-El que la haga que se le inmovilice el coche o moto (hay mucha gente con el carnet retirado que coge otro coche).
-Obligación de seguro en todos los vehiculos (uno teme darse un golpe o rozarse con cierta gente descerebrada).
-Nada de pagar una multa por ir deprisa, coche con cepo (si tenia prisa que espere).
-Y que cambien los anuncios de la DGT, por Dios.

Old 03-sep-2007, 02:19   #6
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Dj

No me molesta ningun comentario y como bien sabes , no iba haciendo el cabra.

He puesto el post para que esta anecdota , no en queja a la multa , la cual asumo , si no para indicar que llevar un vehiculo como tu bien dices , es mas serio de lo que parece.

Por si sirve de algo ..., ya no corro ni en el gran turismo 4.

Saludos

Old 03-sep-2007, 02:22   #7
Bubu
Editor Marciano
Yo siempre utilizo vehículos que no superen los 80 km/h (motos de 100cc y cosas así). De esa manera ni queriendo voy a superar la velocidad. La verdad es que yo respeto bastante las normas, sobre todo depsués de ver cómo cada día más y más ceporros y niñatos basura hacen el hijodeputa en las calles y carreteras. Lo respeto por mi propia salud, más que nada.

Old 03-sep-2007, 02:28   #8
DJMETROLICO
Moderador General

Chispa deja el gran truñismo 4 y ponte el Burnout Revenge o el Dominator veras lo que es velocidad y sin peligro de Radares je,je,je

es el unico juego de cohes que me mola,pruebalo y me cuentas

Old 03-sep-2007, 12:41   #9
Armenta
Moderador General

coincido con dj en el burnout, ahi si que se puede correr y sacar a las puñetas de furgonetas de la carretera.

de los radares, pues yo estoy hasta los guebos, me pusieron una a 71 km/h en la entrada de zaragoza, sales de la autopista, 120, y en menos de 1km tienes que bajar a 50, es doble carril, via despejada, a la 1 de la mañana, despues de 1000km de viaje, 71 ... buff de vertigo la velocidad ... en fin, que hasta el poli me dijo que le jodia ponermela, y que fuera a reclamar al dia siguiente por que sabia que su radar era de los antiguos y podia ser que no saliera bien la foto.

conclusion, hay cosas que son razonables y cosas que no, y esa zona no es de 50 en absoluto, pero como hay bastantes niñatos que se creen que el burnout revenge se puede hacer en las calles de una ciudad de verdad pues existen estas patrullas y pagamos todos.

soy de bilbao, he estudiado y trabajado en bilbao, yendo en mi coche, lo cual significa mas de 20 multas al año de ota/ora y otras 10 o 12 de municipales, si, es jodido aparcar en bilbao, y aunque hubiera pagado todas las multas me salia mas barato que un parking. lo unico que respeto son los pasos de cebra y minusvalidos, pero todo lo demas ... nanai, aparcar alli era la selva.

Mas conductores= mas coches y por pura probabilidad si de 100 conductores hay 10 hijosdeputa de 200 habrá 20, y hay que controlar a los 200 para poder coger a 5 hijosdeputa, lo cual significa que quedan otros 15 que son con los que nos cruzamos todos los dias y que nos cagamos en sus muelas.

No cuesta nada respetar las normas, cada dia lo tengo mas claro, entre mis coches llevo hechos bastantes mas de 600.000 km y solo esa multa de 71km/h y me gusta la velocidad, correr y todo eso, pero en mi casa con el burnout, hace mucho que no supero los 136 en autopista, y sabes, mas de 70 km mas con el mismo deposito ...

Old 03-sep-2007, 14:40   #10
Rayito
Asesino de Masas

chispa, que tal y como están las cosas, te han tenido que cazar a 165 con la moticuela jejejej (creo que son 10 euros por kilómetro sobre el límite de la vía).- Eso la verdad, no es una velocidad exagerada. Pero andate con ojo, que a 125 kilómetrosd más te cascan un proceso penal con pena de carcel por imprudencia al volante, que a un colega mío le ha pasado.

Lol que tienen que hacer es dejarse de radares y poner las carreteras en condiciones.