Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-sep-2007, 15:29   #21
HeroTonma
Marciano

Chispa llevas toda la razón. Yo tengo la playa a 100 km de casa y bajo frecuentemente con mi mujer los fines de semana. La carretera es mitad autovia y mitad nacional (preciosa:buen asfalto, buena visibilidad, ancha y con unas curvas...). Pues le digo a mi mujer: "Vamos a dar un paseo de tranqui ¿vale?" Pues al final me acaba dando el pellizco de siempre, y cuando miro el marcador siempre lo mismo: "O*** pero si voy a xxx y no me he dao cuenta!!" Y corriendo corto gas.
Esto le puede parecer una barbaridad a los que no han probado motos, pero es cierto, los límites son ridículos y con la estabilidad de una moto de alta cilindrada...aunque vayas de tranqui los superas aunque sea sin querer y después corrijas cortando gas.

Rao tú tambien llevas tu razón. A mí me hierve la sangre cuando veo a un g********* adelantando por el arcén, adelantando un coche en una rueda o haciendo eses...eso nos da la fama a todos los moteros y por eso mucha gente nos mira mal. Los verdaderos moteros vamos como hay que ir y respetamos a los demás, que tienen el mismo derecho de ir por la carretera que nosotros.

Un abrazo a todos y ya sabeis, a correr, al circuito. Al que no lo haya probado aún, se lo recomiendo, es una pasada.
Chispa, yo fui el año pasado a Jerez a hacer un curso de conducción y la experiencia fue muy positiva. En octubre hago otro en Almeria.

Old 05-sep-2007, 21:35   #22
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por HeroTonma Ver post
...................... "O*** pero si voy a xxx y no me he dao cuenta!!" Y corriendo corto gas.
Esto le puede parecer una barbaridad a los que no han probado motos, pero es cierto, los límites son ridículos y con la estabilidad de una moto de alta cilindrada...aunque vayas de tranqui los superas aunque sea sin querer y después corrijas cortando gas.
Con los coches gordos pasa lo mismo, sobretodo si son altos, en menos de nada y con el acelerador levantado ya se ponen a 150......... al final acabas por meter una marcha mas corta y forzar el motor porque te duele el pie derecho de llevarlo levantao jajajaja.

Un saludo.

Old 06-sep-2007, 02:40   #23
Bubu
Editor Marciano
A todo esto, hay una "pequeña" diferencia entre hacer el gilipollas con el coche y hacerlo con la amoto: con el coche se mata el gilipollas (ojalá, que sobran gilipollas) y al desgraciado que no tiene la culpa de nada y le coge en medio; con la moto, se mata sólo el propio giglipollas.