![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Hola. Que yo sepa nunca he visto un SUperGun con transistores, solo con resistencias. Es mas los transistores estaran presentes en las placas o bases Jamma, pero no en una SuperGun. Digo esto porque las placas Jamma emiten una señal de video fuerte para una TV y hace falta atenuar la señal con las resistecias del RGB, de ahi a que las lleven todos los SuperGun. Emcanbio los transistores hacen lo contrario amplificar. Saludos.
Editado por RGB-PAL en 12-ene-2008 a las 22:56. |
![]() |
#22 |
Marciano
|
yo estoy pensando en hacerme un cable VGA-SCART para la thomsom + arcade vga
esa calidad que da de imagen, tan real y parecida a un monitor arcade, incluso superandolo en contraste, no se puede desperdiciar el tema es....que espero no tener el mismo problema que con las placas jamma del color rosaceo. si un world rally me da unos muy buenos colores , increibles a nada que ajusto la tv.....¿por que otras placas no hacen lo mismo??? el secreto podria desvelarse si analizamos la señal salida de un world rally y de otras placas con uin osciloscopio, a ver que diferencia hay entre ellas |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Hola tengo nuevas y buenas noticias. Por fin compre el soldador y demas cosas y solde el potenciometro de 2K2 en el Sincronismo del RGB y ajustandolo he conseguido que se me vea BIEN!! Lo he podido poner por fin a 0.3V en vez de a 5V como lo tenia antes y por eso la TV interpretaba mal los colores!!
Estoy bastante contento, ahora solo me queda calcular la amplitud de la señal R, G, B para que me de 1VPP o 0.7VPP, y por fin ya me muestre la imagen lo mejor posible con todo el rango de brillo completo. Aprovecho para agradecer bastante a todos los compañeros de Marcianitos por haberme ayudado aportanto soluciones o respondiendome dando ánimos y demas sugerencias. Gracias ![]() P.D. Latzen por fin nuestra Thomson es una TV normal en señales. Prometo fotos ![]() Editado por RGB-PAL en 22-feb-2008 a las 22:34. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena RGB-PAL, ahora como decían en aquel concurso "aaaaa juugaaaar"
Saludos |